normal_post Autor Tema: Ashley - Madrid  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mirandes45

  • Tranny Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +37/-0
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Ashley - Madrid
« en: 27 Mayo 2019, 12:21 »
NOMBRE PÚBLICO: Ashley
PRECIO: 150€ por 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Muy alta, más 1.80 sin tacones y de dotación larga y gruesa
FORO, WEB o ANUNCIO: https://www.erosguia.com/19229.html
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2018
HORA APROXIMADA: Tarde
TELEFONO PÚBLICO: 665 332 403
ZONA: Cerca de Gran Vía
DATOS DESTACABLES: Venezolana, 20 y pocos, Melena larga de color rubio, Piel blanquita, besa como novia, frances sin, conmigo fue versátil, Cuerpazo espectacular, pechos perfectos redonditos, erección total no se bajo en ningun momento, apartamento limpio, implicacion total.
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 5

RELATO LIBRE: Por asuntos de trabajo me encontraba en Madrid a mediados de agosto, tenía el día libre y aprovechando que estaba alli me decidi a probar por primera vez con una chica trans.
Me puse a ver anuncios y en el momento de ver el suyo me llamo la atencion, cuerpazo perfecto, una cara preciosa, una mirada en la que me perdía y una sonrisa de anuncio, lo único que me asustaba era la dotación que mostraba, pues era mi primera vez.
Me decidi y contacte con ella, la hice saber desde el primer momento mi situación y me dijo que no me preocupase, que ella sabe como tratar a los principiantes, asi que me decido, concretamos hora, me pego una ducha y me preparo para ir.
El apartamento está en una calle paralela a Gran Vía sin portero, le hago saber que estoy en el portal, me abre y subo hasta su piso con el corazon a mil, sin saber que me podría encontrar. Espero unos segundos en el rellano y se abre una puerta.
Está un poco oscuro pero al entrar empiezo a distinguir lo que veo: Una chica muy alta me recibe en un conjunto de lenceria negro, medias y tacones, tapada un poco con un batín, El conjunto le realzaba aun más el espectacular cuerpazo que tiene,se nota que pasa horas en el gimnasio.
Me sonrie, me da dos besos y puedo apreciar que huele muy bien y el tacto de su piel es suave.
Me guía hacia la habitación, en la que tiene puesta música a un volumen bajo para dar ambiente y un equipo de aire acondicionado que venía muy bien para esas fechas (pleno agosto en Madrid). La habitación es de un tamaño cómodo, con una cama grande y una mesilla a cada lado de la cama, en la que en una tiene un monton de dildos y consoladores de diferentes tamaños.
Ella se tumba en la cama y viendola así ya empiezo a entrar en calor, vamos charlando mientras me voy quitando la ropa, dejandome solo con la ropa interior, me hace un hueco en la cama y mientras me va acariciando el cuerpo acerca su cara a la mía y nos empezamos a besar.
Besos que empezaron siendo un poco cortados hasta que ibamos cogiendo impulso y se convirtieron en besos humedos con lengua, empiezo a acariciar sus piernas, su cintura, su cadera, sus pechos y ambos acabamos con las manos en la entrepierna del otro, yo ya la tenía durisima, pero ella seguía estando dormida.
Me quita lo que me quedaba de ropa, me agarra la polla y me empieza a masturbar suave, se incorpora y se la mete en la boca, empieza a lamer despacio, a chupar y al poco está metiendosela hasta el fondo en la garganta, yo estaba ya en otro planeta, dejandome llevar y tras unos minutos me pregunta si me atrevo yo.
Se aparta a un lado la braguita y deja ver una polla que estando dormida ya tiene un tamaño considerable, me pongo tumbado entre sus piernas, se la agarro y empiezo a masturbarla, mientras acaricio sus piernas. Rapidamente empieza a coger forma y tengo delante mio, un pollón con todas las letras, me decido y me la meto en la boca, empiezo suave, era la primera vez que probaba una y no era para nada experto en este tema. Ashley se va calentando y va empezando a mandar ella con su ritmo, haciendo golpes con su cadera, para ir agrrandome la cabeza y haciendo que vaya tragando aun más.
En ese punto ya estoy perdido por el deseo y me dejo llevar totalmente haciendo que Ashley hiciese con mi boca lo que queria, rodeandome la cabeza con sus piernas y empujando mi boca contra sus caderas, tras un rato, decidimos seguir con un 69 en el que mi mirada viajaba entre como se comía mi polla y lo dura que seguía teniendo la suya. Me pregunta si quiero que ella me folle a mi y ya que estaba allí no podía marcharme sin probarlo, sabiendo que era principiante cogío un dildo, le puso goma y lubricante, me puso a 4 patas y empezo a jugar conmigo.
En todo momento fue super atenta y cariñosa, acariciandome, mordisqueandome las nalgas y la espalda y agarrandome la polla para que me fuese relajando, estuvo un rato jugando hasta que entro, yo no sabía muy bien como iba la cosa y con los nervios tenía problemas y costaba abrir.
Empezo a jugar con el dildo se echaba sobre mi espalda sintiendo su polla en mis nalgas y sus pechos en la espalda, mientras me susurraba al oido y me masturbaba con la mano que tenia libre, cosa que me ponia a mil. No sentía dolor pero si sensaciones raras. Tras un rato dilatando, saco el dildo, se puso un condón, se echo lubricante y puso su polla en la entrada de mi culo y empezo a empujar suave hasta que entro la cabeza, luego fue mas despacio metiendo centimetro a centimetro, hasta que entro casi entera. Yo me sentía que tenía todo el interior lleno y la sensacion de dolor empezo a aparecer, pues esa polla era más grande que el dildo. Se lo hice saber que estaba empezando a doler y ella paro y la saco, cuando paso un poco lo volvío a intentar, metiendola hasta la mitad y empezando a hacer movimientos de bombeo, hasta que consiguio entrar casi entera. Y empezó a aumentar el ritmo. Aunque era una sensacion extraña que aun no me daba placer, tampoco me disgustaba hasta que llegó otra vez la sensación de dolor y tuvimos que parar.
Tras descansar un poco el dolor que tenía me ofreció su culito, a lo que no me podia negar, me la chupo hasta que se puso dura me puso el condón y se me puso a 4 patas delante mio, se dirigio mi polla hacia la entrada de su culo y empezo a meterla suave hasta que entro entera. Que sensacion!! era la primera vez que hacia anal, estaba ardiendo y me apretaba la polla como si me quisiese sacar la leche con su culo. Una vez dentro me dejo tomar el control, la agarre de las caderas y empeze a bombear, aumentando el ritmo cada vez más, estaba en el paraiso, sentía cada centimetro de su interior con mi polla. Tras unos minutos me dice que para que está a punto de correrse.
Se saca mi polla, me quita el condón y me pregunta donde quiero su leche, la pido que en la cara. Me tumbo boca arriba se pone a la altura de mi cara y me ofrece otra vez su polla, asi que empiezo otra vez a chupar agarrando sus nalgas, hasta que me saca la polla, y empieza a masturbarse duro a escasos centimetros de mi cara, cierro los ojos, la escucho gemir y empieza a regarme la cara con varios chorros de leche, que caen sobre mi pecho, cuando recupera el aliento, me empieza a limpiar la cara con toallitas mientras agarro su polla aun totalmente dura. Una vez me ha limpiado entero, me vuelve a poner un condon y se sienta encima mío y empieza a cabalgarme la polla sintiendo como su polla golpea mi tripa con cada movimiento que hace, tras unos pocos minutos asi, siento que ya era mi turno de llegar, pido correrme encima de sus pechos y su tripa, se sienta en la cama, me acerco, me agarra la polla y me empieza a masturbar fuerte, me inclino hacia delante para poner mi cabeza sobre su hombro y escuchar su respiración acelerada en mi oido, hasta que empiezo a correrme y empiezo a soltar chorro tras chorro, hasta dejarla perdida con todo el semen que solte, a lo que ella se sorprendio de la cantidad que salio.
Nos limpiamos y estuvimos un rato charlando, me ofrecio zumo y chocolate para recuperar energías y tras vestirnos y despedirnos me fui con la sonrisa de oreja a oreja mas grande que he tenido en mi vida.

Desconectado GervasioGervi

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2019, 17:54 »
Cada vez que veo una experiencia con esta chica, tengo ganas de ir a verla, pero ese pollón me echa para atrás. No sé si podría con él, pero me encantaría sentirlo. Los que la habéis probado siendo pasivos y no seáis muy expertos, ¿creeis que podría metérmela sin dolor?

Por otro lado, ¿se corre mucho?

Desconectado ghostlemond

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 478
  • Karma: +204/-4
  • Sexo: Masculino
  • andalucia
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2019, 18:55 »
Muy buena expe Mirandés. Todo lo que leído por ahí de Ashley es positivo aunque 150 pavos son mucho corral.

Desconectado victorvictor250

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +46/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2019, 22:39 »
Está tremenda, menuda polla...enhorabuena!

Desconectado flexiblehole

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 155
  • Karma: +99/-20
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2019, 17:39 »
Cada vez que veo una experiencia con esta chica, tengo ganas de ir a verla, pero ese pollón me echa para atrás. No sé si podría con él, pero me encantaría sentirlo. Los que la habéis probado siendo pasivos y no seáis muy expertos, ¿creeis que podría metérmela sin dolor?

Por otro lado, ¿se corre mucho?

Hola Gervasio,

Es guapisima y la polla impresiona, a mi no sé como lo hizo pero me la endiñó entera y me estuvo dando duro hasta que le dije que no podía más.

Luego me puso a mamar y me echó la corrida en cara, pelo, boca, diría que abundante

De las tīas con polla más guapas que he conocido en mi vida

Desconectado GervasioGervi

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2019, 08:19 »
Pues creo que probaré, me sigue acojonando un poco, pero qué buena está y qué polla.

Conectado mirandes45

  • Tranny Iniciado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +37/-0
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2019, 16:10 »
Te recomiendo probarla. aunque sea un poco costosa, esta chica esta a otro nivel. Ya nos contaras ;)

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6163
  • Karma: +2296/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Ashley - Madrid
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2019, 20:26 »
Me alegro mucho de leer tu experiencia, lo cierto que si habia leido con anterioridad de algo de ella y la ponian bien, lo cual se agradece, pero en esta foto, esta para comersela en esa postura sin lugar a dudas.



Muy buena expe Mirandés. Todo lo que leído por ahí de Ashley es positivo aunque 150 pavos son mucho corral.

Pues que quieres que te diga, si es buena profesional, si se implica, si es buena haciendo su trabajo y encima es agradable, a mi no me importaria, se que para algunos incluso 100 euros lo ven elevado, que prefieren media hora, pero a veces, como siempre he dicho, prefiero una hora y evitar luego, supuestas quejas, tanto por ellas, que a veces por media hora alguno quieren que hagan de todo y a veces no suele ser factibles y que ellas pues hay que entender, que no se puede, como por algunos de nosotros, como sabras, vienen luego las quejas que si no hizo esto, que si no me hacia esto otro y tal y tal.

Nunca llueve a gusto de todos, ellas tienen sus tarifas y el que quiera va y el que no quiera o no pueda, pues siempre habra otras opciones, un saludo y buena experiencia.
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


 Palabras clave:  escort  madrid  polla grande  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 7 Respuestas
11538 Visitas
Lo último 12 Mayo 2017, 18:06
por glaciador.1980
normal_post normal_post 6 Respuestas
3679 Visitas
Lo último 08 Marzo 2018, 15:38
por flexiblehole
normal_post normal_post 5 Respuestas
3089 Visitas
Lo último 08 Noviembre 2013, 20:20
por Gogetaman
normal_post normal_post 9 Respuestas
2453 Visitas
Lo último 22 Mayo 2015, 15:04
por zaragozano
normal_post normal_post 1 Respuestas
74 Visitas
Lo último 06 Febrero 2018, 10:03
por jesse76
normal_post normal_post 9 Respuestas
2778 Visitas
Lo último 01 Octubre 2018, 15:58
por Banzai
normal_post normal_post 1 Respuestas
251 Visitas
Lo último 08 Marzo 2019, 23:22
por charles
normal_post normal_post 2 Respuestas
55 Visitas
Lo último 31 Marzo 2019, 21:42
por padelista
normal_post normal_post 3 Respuestas
572 Visitas
Lo último 18 Mayo 2019, 01:25
por abejorro
normal_post normal_post 8 Respuestas
1003 Visitas
Lo último 18 Octubre 2019, 21:17
por flexiblehole

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso sólo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Uso de cookies para navegación, sin tratamiento de datos personales / Cookies for statistical use, no treatment of personal data
Volver Arriba