normal_post Autor Tema: Dayana noheme  (Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fdezjimenezdito

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 272
  • Karma: +48/-1
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Dayana noheme
« en: 12 Noviembre 2017, 18:30 »
NOMBRE PÚBLICO: DAYANA Noheme
PRECIO: 50 € media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: alta y perfecta
FORO, WEB o ANUNCIO: Como siempre en pasion.com
FECHA EXPERIENCIA: OCTUBRE DE 17
HORA APROXIMADA: sobre las 11:00 de la mañana
TELEFONO PÚBLICO: Teléfono que se publica en sus anuncios
ZONA:Calle mexico (vigo)
DATOS DESTACABLES: Venezolana, piel bronceada y como siempre estupenda.
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0):4
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0):4

RELATO LIBRE: Bueno... pues como tenía una hora libre de mañana, concrete con esta guapa trans de quedar sobre las 11:30 de la mañana.
El piso ya es un viejo conocido de vigo y con esta hermosura sería la segunda vez que  nos vemos (la primera en pontevedra).
Timbro sobre la hora fijada y me abre esa trans guapisima, me hace pasar a la habitación y le pago lo acordado. Me desnudo nos tumbamos y comienza a chupar y pajearme , con lo que yo empiezo a pajearla a ella también, puesto que me puso muy cachondo comence a chuparle su polla (cosa que no suelo hacer, no es que no me guste, pero me da rollo ).
Despues comienzo a follarla en cuchara un rato. hasta que el condón se pone algo raro y me lo saca, comienza a chuparme  y pajearme hasta que le digo si me folla, a lo que accede y me dice que le avise si le hago daño y si estoy seguro.
Le digo que sin problema y empieza a follarme con mucha delicadeza , yo aguanto entre dolor y placer durante un rato, al cabo de un tiempo la saca y volvemos al rol de chupar y pajear, queriamos corrernos los dos mutuamente , pero yo no aguanté y   me corro como un loco en su barriga.
Luego estuvimos un rato tumbados , me pidio que la acariciara y empezo otra vez a pajearme, yo tenía prisa porque con las coñas había pasado una hora bien y tenía cosas que hacer, pero a la vez tenía ganas de seguir .
Nos interrumpió una compañera de ella abriendo la puerta sin llamar y diciendo (amigaaa que suerteeee, que chico tan guapoooo) y le pidió algo y se marcho.
Dayana cerro la puerta y me pidió perdon por el corte de rollo, aunque no me importo demasiado, se escuchaban voces de fondo y ruido de botellas en la nevera (estarían bebiendo ya de mañana).
Después Me pidió que me corriera otra vez, le dije que a ver si podía... al final la que se corrió fué ella pajeandose y yo me marché con ganas de quedarme más tiempo, pero me era imposible y además ya no estaba concentrado.
En difinitiva, muy bien la segunda vez con esta guapa trans.
un abrazo gente
Modificar mensaje
Vive Y DeJa Vivir

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6163
  • Karma: +2295/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Dayana noheme
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2017, 21:36 »
Me alegro por tu experiencia con la preciosa Dayana, muy conocida y muy querida, lo cierto que debo decir que es muy pero que muy guapa y de un cuerpazo esculturalmente sexy, la otra vez que estuvo por Valladolid, no pude estar con ella pues se ve que tenia mucho trabajo y no me extraña, pero espero algun dia poder estar, me encanta esta bella damisela.


Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado DanielSC

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +84/-1
  • Sexo: Masculino
  • galicia
Icono
Re: Dayana noheme
« Respuesta #2 en: 06 Enero 2019, 01:14 »
Disculpad el ladrillo! Aunque quién sabe, a lo mejor alguien se entretiene leyéndolo. Esta es una expe del verano, espero que no importe que me haya tomado mi tiempo. Es la tercera vez que estoy con Dayana, pero esta ha sido la mejor. Bastantes similitudes con la anterior de fdezjimenezdito por cierto.

NOMBRE PÚBLICO: Dayana Nohemeh
PRECIO: 100 €/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Sobre 1,70
FORO, WEB o ANUNCIO: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-dayana-solo-por-pocos-dias-526230300.htm
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2018
HORA APROXIMADA: Tarde
TELEFONO PÚBLICO: 628157153
ZONA: Pontevedra, Santa Clara
DATOS DESTACABLES: venezolana, sobre 30, pelo castaño, piel bronceada, besa con lengua pero muy delicado, francés natural, activa/pasiva pero siempre dulce, guapa, cuerpazo con culo y tetas espectaculares, erección normal, muy buena higiene, muy cariñosa

VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 4,5

RELATO LIBRE:

Le escribo por whatsapp para ver si está disponible y llamo por teléfono. Está en la peluquería, así que pocas palabras. Espero en un bar cercano y una media hora más tarde me dice que vaya hacía su piso, el mismo de la zona de Santa Clara de otras veces, así que voy directamente. Espero fuera un rato y la veo llegar por la calle. Espectacular con pantalones vaqueros cortos ajustados y top, su melena ondulada recién preparada y gafas de sol. Al verme esboza una sonrisa porque intuye directamente quién soy y me indica que le siga sin decir nada. Ya se me está poniendo dura y todavía estoy en la calle... Entra una señora detrás de nosotros que se queda esperando al ascensor y se nos queda mirando como si supiera perfectamente lo que va a pasar (menudo morbo que me dio). Dayana sube por las escaleras delante de mí y yo llevo su culo en mi cara contoneándose.

Cuando entramos me da un beso y me hace pasar a su habitación, limpia y fresquita. Piso amplio y ordenado, que supongo comparte con alguien más. Me trae algo de beber y le digo que vengo duchado. Abono la tarifa correspondiente porque ya habíamos acordado una hora. Me dice que me siente en cama y me quite la ropa. Ella se empieza a desvestir junto a mí mientras se mira al espejo. Madre mía qué culo. Su piel es super suave y está perfectamente depilada y bronceada de arriba a abajo, salvo por las marcas del bikini que resaltan mucho su estrechísima cintura y me ponen muchísimo. Me levanto y la abrazo apretando mi polla contra ella mientras empiezo a tocar todo ese cuerpo escultural porque no aguanto más. Comienzan los besos y en nada ya se pone a chupármela muy rico y con cariño.

Al poco nos tumbamos y me inclino para acceder a su herramienta. Ya está bastante dura y tiene de un tamaño decente, pero es bastante estrechita en la punta, aunque algo más grande de lo que recordaba de hecho. La pajeo y ya estamos los dos bien duros, así que me posiciono para que me haga una cubana. Tiene unas tetas redonditas de tamaño medio/grande, algo duras como es normal pero no demasiado. La sigo pajeando mientras para que eso siga duro y paro para chupársela. Como noto que huele muy bien y no hay ni un pelo decido bajar lamiendo y dando besos hasta su culito. Le pego unas lamidas y besitos en mientras se pajea con mucha intensidad y casi se corre de tanto que le gustaba. Normalmente no es muy vocal, pero en ese momento decía muchas cosas! Está claro que le gusta el asunto porque contrae y relaja el ano con muchísima fuerza y lo noto en mi lengua, definitivamente ya está preparado para la acción.

Le digo que la quiero follar y le como el culo un poco más antes de que se ponga lubricante. Tarda un rato en entrar y la follo en misionero con sus piernas sobre mis hombros controlando la penetración. Voy subiendo de intensidad y comienzo a embestir fuerte mientras ella se pajea cambiando el ángulo de vez en cuando. Nos movemos y se pone boca abajo sobre un cojín, increíble bombear ese pedazo de culo que tiene. Por desgracia al rato me dice que pare porque dice que es muy gruesa y le está haciendo algo de daño. Le digo de cambiar de postura, pero parece que le resulta incómodo de verdad, lo que me dejó un poco desanimado... pero rápidamente se me olvida

Le propongo probar conmigo, así que se pone un condón, aplica lubricante y empezamos misionero. Su polla entra de maravilla y Dayana se motiva enseguida. Al poco la saca y le follo las tetas otra vez. En ese momento echo el culo un poco para atrás y me la mete así conmigo encima. Se pone a follarme y casi sin darme cuenta ya estoy a punto de acabar de la follada y el roce de mi tranca con su piel. Le digo que pare, pero Dayana responde que quiere seguir, que se va a correr también y quiere que le de mi leche. Al final me voy como un bendito entre sus tetas hasta su cuello. Un orgasmo super intenso de esos que casi te desmayan! Me la chupa un poco y me pregunta qué me pasaba y le explico la "situación". Se ríe y se alegra de que no le haya llegado nada a la cara... También dice que ha acabado, pero cuando se saca el condón me cuesta ver si se ha corrido, en cuyo caso era muy poquita cantidad.

Limpiamos todo y me dice que me tumbe y me relaje un rato. Se va a limpiar mejor y cuando vuelve se tumba también en cama. Se pone a mi lado acariciándome y me pide por favor que la acaricie a ella, todo de forma muy cariñosa. Imposible negarse a acariciar esas curvas y esa piel tan suave. Paso la mano por su espalda, culo y piernas cientos de veces y parece que se va a quedar dormida... pero dice que no, que sólo está relajada. Al poco me coloco encima para masajearla y la erección no se me baja porque la tengo restregándose con sus nalgas... Sigo con el masaje mientras me la empiezo a menear despacio. Después de un rato le digo que me veo con ganas de correrme otra vez y me dice que me puedo correr por encima de ella sin problemas. Y así hago, qué lujo soltar toda la leche por su culazo y su espalda mientras contemplas esa figura.

Quedamos en cama charlando y comentando los anuncios de otras trannies que conoce en su teléfono. Me pregunta con que trans estuve y le comento un poco... Evidentemente aprovecho para sacar algo de información, pero a ella también le interesa lo que pienso de las otras. Luego vemos fotos suyas de distintas sesiones: en estudio, en casa, de viaje en Ibiza... Le comento lo buena que está, obviamente le encanta, es un poco vanidosa.  Le pregunto cómo le gustan los tíos y el sexo y demás. Dice que hace tríos sin problemas con trans que conozca, pero que prefiere con dos tíos. Me propone un mulato activo que le da a todo, pero le contesto que se olvide, que si es un trío con otro tío es para divertirnos con ella y no entre nosotros. Quedamos bastante rato así relajados, viendo la televisión, ninguno parecía tener prisa. Mientras dura todo esto me la va pajeando esporádicamente. Ni se me ocurre seguir, porque ella no iba a poner mucho más de su parte y además uno ya va teniendo una edad jajaja. Además, final hasta empiezo a tener hambre! Me doy una ducha, me visto y me despido con unos piquitos.

Una experiencia diferente y bastante extraña. Estuve casi tres horas allí... La verdad es que se portó bien, pero la he visto algo cansada. Como ya he comentado en otro post parecía aburrida de Pontevedra, tanto por tema de clientes como de su círculo social. Traté de repetir una dos semanas después pero ya se había ido a Vigo...

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6163
  • Karma: +2295/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Dayana noheme
« Respuesta #3 en: 06 Enero 2019, 18:38 »
 :'( Me acuerdo cuando estuvo por Valladolid y no pude conocerla, cuando la llame, estaba ocupada, pero espero algun dia conocerla, me parece guapisima y buena profesional, toda ricura.



Se agradece la experiencia Daniel_SC.
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado fdezjimenezdito

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 272
  • Karma: +48/-1
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Dayana noheme
« Respuesta #4 en: 06 Enero 2019, 23:34 »
:'( Me acuerdo cuando estuvo por Valladolid y no pude conocerla, cuando la llame, estaba ocupada, pero espero algun dia conocerla, me parece guapisima y buena profesional, toda ricura.



Se agradece la experiencia Daniel_SC.

Impresionante , enorabuena por esa pedazo experiencia, que envidia sana!
Vive Y DeJa Vivir

Desconectado Fray!!

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 155
  • Karma: +41/-0
  • Sexo: Masculino
  • galicia
Icono
Re: Dayana noheme
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2019, 19:57 »
:'( Me acuerdo cuando estuvo por Valladolid y no pude conocerla, cuando la llame, estaba ocupada, pero espero algun dia conocerla, me parece guapisima y buena profesional, toda ricura.



Se agradece la experiencia Daniel_SC.
Amigo...si la tienes cerca no lo dudes ni por un segundo 8) >oks>

 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 1 Respuestas
81 Visitas
Lo último 10 Septiembre 2005, 14:10
por RinconTranny
normal_post normal_post 8 Respuestas
7628 Visitas
Lo último 31 Julio 2010, 17:47
por morbovalencia
normal_post normal_post 3 Respuestas
5690 Visitas
Lo último 08 Febrero 2006, 21:17
por CMaltés
normal_post normal_post 1 Respuestas
69 Visitas
Lo último 05 Mayo 2008, 00:11
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 1 Respuestas
3413 Visitas
Lo último 17 Agosto 2010, 12:34
por ivonne
normal_post normal_post 1 Respuestas
3695 Visitas
Lo último 23 Marzo 2013, 00:15
por ElComandante
normal_post normal_post 2 Respuestas
1929 Visitas
Lo último 01 Febrero 2015, 23:48
por charles
normal_post normal_post 4 Respuestas
77 Visitas
Lo último 12 Octubre 2016, 19:23
por badmotor2008
normal_post normal_post 9 Respuestas
3169 Visitas
Lo último 28 Noviembre 2016, 02:03
por JimmyTsLover
normal_post normal_post 9 Respuestas
154 Visitas
Lo último 09 Enero 2018, 04:31
por Banzai

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso sólo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Uso de cookies para navegación, sin tratamiento de datos personales / Cookies for statistical use, no treatment of personal data
Volver Arriba