normal_post Autor Tema: Marilyn - las Palmas  (Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PASTRANA

  • Tranny Iniciado +
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +16/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Marilyn - las Palmas
« en: 03 Julio 2019, 23:48 »
Bueno, pues allá va.
Abrí un hilo solicitando recomendación para un novato en Las Palmas.
Al final seguí la recomendación del forero Carpediemsexo.
Ahí va el rollo.

NOMBRE PÚBLICO: Marilyn
PRECIO: 100 € 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 175-80; 17-18 cm, unos 60kg
FORO, WEB o ANUNCIO:
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-mulata-canera-24cm-534011359.htm
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/activa-potente-experta-en-principiantes-534017307.htm
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-marilyn-diosa-de-ebano-534011532.htm
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2019
HORA APROXIMADA: 19:30
TELEFONO PÚBLICO: 698231189
ZONA: Mesa y López, Las Palmas
DATOS DESTACABLES: Venezolana, cerca de los 30, cabellera marrón oscuro un poco cobriza, mulata suave de piel canela de tono maravilloso, ojos claros, besa sí, pero poco, poca lengua, francés sin, yo diría que más activa que pasiva, cuerpo atlético pero con proporciones bastante femeninas, tiene alguna cicatriz y algún tatuaje, higiene bien, implicación media pero diría que según el que venga bastante más (luego explico lo que creo), pechos medianos tipo semiesféricos, erección bien, Culo operado
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 4,5

RELATO LIBRE: Bueno, antes que nada poneros en situación. El día antes de volar a las Palmas percance familiar que hasta el último momento creía que no volaba, al final sí, madrugón a las 0400. Durante la mañana y trabajando en Las Palmas, 2 shows importantes de trabajo con lo difícil que es manejar estos temas a 2.500 km oficina. Llego al hotel, comida rápida y intento echar siesta. Total, que la llamo a las 16:30 como habíamos quedado, ya ni se acordaba, le digo que había un whatsap y todo (no le gusta el whatsap) que era para una hora y me dice que si puede ser más tarde, sobre las 1900. Me da la dirección y que la llame cuando llegue que me dirá el piso y la puerta. Enciendo el portátil y a currar. Voy a la dirección que me ha dado,  a las 18:57 llamo, "quien eres?, lo siento mi amol, en 10 minutos estoy ahí, cuanto tiempo habiamos quedado?. Se lo repito. Que me llama en cuanto esté en el piso. A las 19:25 estoy por largarme, muy nervioso y me suena el teléfono, que suba, que lo siente mi amol, yo le digo que me he cortado mucho, que ya le dije que esto me corta, que mi líbido no es la de antes (tengo 53 y estoy en una relación estrictamente monógama desde hace 32). Se pone más suave. Inhalo aire profundamente y subo.
Me abre la puerta, lleva un bañador con escote hasta el ombligo. Sí, es como en las fotos, aunque la veo más grandota.
Para la habitación. Pequeñita, sin espejos, cama matrimonio y ventilador. Le explico lo cortado que estoy y soy, que estaba por irme y que mis últimas 24h han sido complicaditas, pero flipa porque mientras se lo cuento ya me he despelotado. Busco el billetero y le pago.Pone música y sale un momento. Me dice que me ponga cómodo.
Vuelve, me da un par de besitos, me la toca, se quita el bañador, .... yo la beso y la acaricio, tiene la piel muy suave y huele muy bien, el tono de su piel es acojonante. Es un color muy bello. Tiene algunas cicatrices queloides en la parte superior del brazo, algo que parece una cicatriz de navaja debajo del pecho derecho, y algunos tatuajes por la parte de abajo del culo. Tetas más bien pequeñas, del tipo semiesférico, de las que se ve son fake. Culo idem, aunque le queda muy bien. Y de buen tacto.
Seguimos besándonos y tocándonos y voy a lo que voy, le chupo el pene. Aunque no tiene los 24cm que dice el anuncio, sino 17-18 (o quizá algo más) es más que suficiente, sobretodo cuando me la va metiendo dentro hasta casi atragantarme, y no digamos comparada con mis 13,5 (mi polla parece -lo digo en serio- la de Torbe). El glande tiene una textura suavísima, nada que ver con el mío. Para mi sorpresa tengo erección y bastante buena (recordad las circunstancias que comentaba). Hacemos 69. Yo siempre he pensado que mi mujer no la chupaba bien (ella se enfada si se lo digo), pero la verdad es que no he visto tanta diferencia. Diría que había sobrevalorado mis expectativas. Eso sí, chupar cansa, que con un bicho grande como ese parece que te ahogas.
Al poco me dice que si quiero que me penetre. Le digo que para eso he venido, para probar cosas. Me lubrica, me pone en pompa, me va dando instrucciones, me mete el dedo, me hace oler eso que se llama popper, que huele fatal y que creo no sirve para nada, y  al final me la mete con relativa facilidad y creo que bastante adentro. Va dándole y tal un rato, la verdad es que solo me dolió si forzaba mucho, pero placer 0.
Concluimos que mi sensibilidad anal es realmente baja. Qué se le va a hacer. Vuelta a chupársela y tal. Se corre pajeándose ella mientras yo la acaricio por todas partes y se la chupo -sin tragar- cuando se corre. Lo que pasa es que yo me he venido abajo (creo en gran parte por lo del anal, aparte de todo demás que he contado), pues sólo se me pone morcillona. Lo intenta con ahínco pero de ahí no paso. Yo mientras le meto la lengua por todos lados y gime cuando me cebo en el ojete.
Pero a mi me da igual no correrme. Eso lo puedo hacer cuando quiera, oler su piel y chupársela no.
Yo la he visto muy guapa (se descojonaba porque se lo he dicho como doscientas mil veces y seguro que con cara de tonto). Hablamos un poco, la sigo acariciando, y ya coge el móvil para mirar mensajes. El tiempo se ha acabado. Hablamos un poco más, me pregunta cosas de BCN y Madrid. Y ya me voy. Besitos de despedida
Tiene una compañera de piso, una chica, con la que se pueden hacer tríos, le comento que me encantaría que se follase a mi mujer mientras me la chupa. Y la inversa. Y lo digo en serio.
Me es difícil escribir todo esto de forma objetiva por que para mi el sexo es muy emocional, no consigo o no puedo desvincularlo del tema emocional. Una cosa es un ordenador, otra un ser humano. Me resulta más fácil tener sexo -sólo sexo- con un pc que con un ser humano. Necesito el factor emocional. Y no estoy nada acostumbrado a esto.
De todas formas, creo que Marilyn habría respondido diferente con un tipo más lanzado y desinhibido que yo, con menos años y mejor líbido. Me ha dado un poco la impresión de que "¿pero usted que ha venido a hacer aquí?".  Claro que esto es mi impresión, por supuesto. Pero me parece que le gusta divertirse, y yo diría que más activa que pasiva. Tal vez me ha visto demasiado viejales y me ha tratado con más respeto del habitual, pero tampoco he visto que fingiera mucho. No es un derrochón de simpatía y cariño pero me he sentido a gusto en todo momento a pesar de lo cortadísimo que iba.
En fin, no sé que más decir.
Pero me ha gustado y me ha gustado hacerlo con Marilyn.

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6163
  • Karma: +2295/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #1 en: 04 Julio 2019, 10:32 »
Buenas, ante todo bienvenido a Rincontranny, luego agradecerte la experiencia con Marilyn, que lo cierto que esta muy rica y de un cuerpo exquisitamente sexy, no cabe duda, siempre es bueno leer experiencias nuevas y de profesionales que se leen muy poco o apenas con informacion, lo cual mejor todavia, me alegro que disfrutaras y que lo hayas contado, enhorabuena y esperamos en seguir leyendote por aqui, siempre viene bien sangre nueva, un saludo  >oks>

Dejo fotos, por si se cae los enlaces.

Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado PASTRANA

  • Tranny Iniciado +
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +16/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #2 en: 04 Julio 2019, 11:23 »
Gracias Gogetaman
La verdad es que ha sido mi primera "otra" relación en 32 años de pareja, con fidelidad mutua y absoluta.
Desde hace 3 años estoy en un momento bastante delicado por temas personales familiares y laborales, lo que sumado a la edad quizá suponga que mi punto de vista está muy sesgado.
Esta mañana todavía estaba su olor en mí.
No puedo quitármela de la cabeza, y aunque yo no acabé, pagaría aunque  solo fuera por contemplarla, acariciarla y olerla.
En el fondo sabía que esto ocurriría, que sería así, y que evidentemente no buscaba sólo sexo. Y claro, lo otro no puede dármelo.
Vuelvo esta tarde, pondré 2.500 km de por medio, pero seguiré teniéndola en la cabeza.
Lo que sí puedo asegurar es que no me arrepiento de ello.
Gracias al que me escuche y suerte para todos

Desconectado Carpediemsexo

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +66/-0
  • Sexo: Masculino
  • canarias
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #3 en: 05 Julio 2019, 18:27 »
Amigo Pastrana.
Me alegro que tu experiencia fuera satisfactoria, le das un 4,5 en los dos baremos. No siempre la experiencia sale al  100% de lo que esperamos, por nervios, por nuestras altas expectativas, porque la chica no se enrolla como esperamos, etc. Es tu primera experiencia y cuentas al final que te has quedado con ganas de más. Yo también estoy ya en la cuarentena, no soy ningún jovencito y si hay algo que también me ponga como una moto es un buen morreo a ser posible con lengua, pero hay chicas que sólo dan piquitos o directamente no besan. Si te contara aquí mi primera experiencia no creas que iba a distar mucho de la tuya. Estoy seguro que en tus próximos encuentros y habiendo probado ya con una chica trans, controlarás mucho más y te lo pasarás mejor.
Un saludo.

Desconectado PASTRANA

  • Tranny Iniciado +
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +16/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #4 en: 05 Julio 2019, 22:25 »
Gracias Carpediemsexo
Retrospectivamente te diré que me temía hubiese salido peor, por supuesto, más por mi torpeza que por ella. Reconozco que me deslumbró.
Y no negaré que aún tengo las retinas al rojo.
Tal vez por ello, y a pesar de lo tarde y cansado que llegué, al cabo de 40' de darle al tema mi mujer se durmió satisfecha como una lirona y yo aún sin acabar y malditamente empalmado como no pude estarlo el día antes, por no encontrar lo que buscaba, por no haberlo sabido encontrar, por no saber lo que busco o quizá precisamente por haberlo encontrado.


Desconectado elcamionero

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +39/-0
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2019, 12:23 »
Felicitaciones Pastrana, excelente xp y hermosa la niña.
No te preocupes por las paranoias de "¿pero usted que ha venido a hacer aquí?" es lo mismo que cuando nos dirigimos a un encuentro y nos da la sensación que todo el mundo nos está mirando y diciendo "ahí va ese a follar con tal o cual" jeje. o no queremos cruzarnos con ningun vecino, como si supieran donde vamos jeje.
Para ser su primer encuentro fue excelente, a mi ni siquiera insiniuó ponerse tieso el amigo, los nervios me traicionaron  >g  ya verás que los siguientes encuentros van a ir desapareciendo los nervios, paranoias y en contrapartida disfrutará más de los encuentros.
Felicitaciones  >oks>  >b

Desconectado PASTRANA

  • Tranny Iniciado +
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +16/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Marilyn - las Palmas
« Respuesta #6 en: 08 Julio 2019, 16:17 »
Muchas gracias por compartir amigo elcamionero.
Vergüenza del sitio, pues no, era bastante anónimo, un poco cutre pero anónimo. Además, a 2.500 km de casa te sientes más libre.
Supongo yo iba con la idea de algo muy especial -que para mi lo fue- pero para ella desde luego no (lógico). Y luego está el tema de entenderse, que lo para uno/a significa una cosa para el otro/a puede ser otra. Por ejemplo, mientras le explicaba lo muy nervioso que me había puesto la espera y lo cortadísimo y tal que estaba, pues ya me había despelotado, “¿estás cortao y tas puesto en pelotas, mi amol?”. Pues, sí, “cortaito” a lonchas.
Marilyn tendrá mente y alma de mujer -y cuerpo de diosa- pero si el pito lo tiene de hombre me imagino el cerebro también lo tendrá, poco hecho para escuchar, y más para actuar. Debí ser más directo con ella. Si no, la directa la coge ella, y si puede por la puerta de atrás. Me costaba montar una “historia” con ella.
A ver qué. A fines de agosto es posible que vuelva a Las Palmas a acabar lo empezado.
De trabajo quiero decir.

 Palabras clave:  Mulata diosa de ébano  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 5 Respuestas
103 Visitas
Lo último 23 Octubre 2006, 18:44
por ElComandante
normal_post normal_post 1 Respuestas
2094 Visitas
Lo último 29 Enero 2007, 12:47
por nachovidalTF
normal_post normal_post 4 Respuestas
176 Visitas
Lo último 01 Noviembre 2007, 17:21
por pidoca
normal_post normal_post 2 Respuestas
806 Visitas
Lo último 10 Abril 2015, 13:30
por spf-homer
normal_post normal_post 8 Respuestas
127 Visitas
Lo último 24 Abril 2015, 17:52
por ElComandante
normal_post normal_post 1 Respuestas
2476 Visitas
Lo último 19 Junio 2015, 15:31
por YangYin
normal_post normal_post 0 Respuestas
3242 Visitas
Lo último 17 Agosto 2015, 21:24
por leon, el profesional
normal_post normal_post 6 Respuestas
3463 Visitas
Lo último 01 Enero 2018, 11:23
por Taddict_vlc
normal_post normal_post 2 Respuestas
1344 Visitas
Lo último 02 Septiembre 2018, 22:23
por Tintin34
normal_post normal_post 0 Respuestas
363 Visitas
Lo último 03 Julio 2019, 23:40
por PASTRANA

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso sólo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Uso de cookies para navegación, sin tratamiento de datos personales / Cookies for statistical use, no treatment of personal data
Volver Arriba