normal_post Autor Tema: Mis solitarias noches en Sao Paulo  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crystalpalace

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +5/-0
  • Sexo: Masculino
  • val
Icono
Mis solitarias noches en Sao Paulo
« en: 22 Septiembre 2019, 23:52 »
NOMBRE PÚBLICO: PEROLA MARTINEZ & LUANA & VICTOR
PRECIO: ENTRE TARIFAS, EXTRAS Y HOTEL 1.000 US$
MEDIDAS APROXIMADAS: PEROLA 1,70, 20cm; Luana
FORO, WEB o ANUNCIO: https://www.bonecasrelax.com/tr/Perola-Martinez/
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2019
HORA APROXIMADA: Tarde, Noche,
TELEFONO PÚBLICO: (11) 94297-3908
ZONA: SAO PAULO
DATOS DESTACABLES: Brasileñas, entre 20 y 24 años, cabello castaño y rubio tintado, morenas, besan con lengua y fruición, frances con, versátiles, cuerpazos, medianos operados, erección tremenda y duradera, todos, higiene impecable (mostraron certificados sanitarios), implicación de acuerdo con las tarifas pagadas, actitud, aptitud y todo lo que creas importante
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0):5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0):5

RELATO LIBRE: Por obligaciones profesionales viajo con frecuencia a Brasil, donde la empresa donde trabajo esta construyendo una importante infraestructura marina. En algunas ocasiones cuando terminamos la jornada salimos a cenar algunos compañeros y habitualmente nos hace de cicerone Victor, un joven ingeniero brasileño que trabaja para nosotros en la contrata. Casi siempre acabamos en algún club tomando una copa y disfrutando de las maravillosas vistas que ofrecen las “bonecas” que salen a pescar por la noche, pero sin pasar a mayores.
A veces he contratado a alguna trans por mi cuenta, casi siempre en mi hotel, no me fio mucho de la seguridad de esa megaurbe, con resultados dispares.
Pero esta vez las cosas fueron diferentes. Había quedado en que Victor pasaría a recogerme por mi hotel para salir a cenar. Había varios congresos y solo encontré habitación en un Marriot junto al aeropuerto que quedaba un poco lejos. Habíamos quedado a las 6 y Victor se presentó a las 5. Me iba a meter en la ducha y se quedo en la habitación viendo la tele. Cuando estaba empezando a enjabonarme, se abrió la puerta del baño y entró Victor desnudo y sin pedir permiso se metió en la ducha conmigo diciendo que necesitaba una ducha también. Me quedé paralizado por la situación y de repente sentí que lo que estaba viendo me parecía bellísimo y me excitaba. Y lo que veía era el pene mas perfecto que nunca vi en ningún gimnasio y un cuerpo joven, sin un gramo de grasa, con los musculos justos y con una sonrisa que se abría paso entre los labios carnosos. Victor, sin cortarse me agarro de los huevos, se arrodillo y me practico una mamada memorable que estuvo a punto de acabar con mi resistencia. Era la primera vez que estaba así con un hombre y aquello me estaba poniendo a cien.
Cuando tenía mi polla enhiesta Victor se levanto, puso en marcha la ducha, se posicionó detrás de mi e intento meterme su bello cipote mientras me metía la lengua por la comisura de mis labios. Aquello superaba mi capacidad de aguante, pero pude reaccionar y tomar las riendas de la situación. Tenía medio mástil de Victor enterrado en mi trasero, pero le paré y le dije que aunque la experiencia me parecía excitante, lo mio no eran los hombres y que lo que necesitaba ahora era una trans sexy, con un buena herramienta y con una tetas resultonas.
Victor se quedó callado y fustrado, pero reaccionó y me dijo: Conozco a la chica que encaja con lo que quieres, pero se que esto te esta gustando y te propongo otro plan mejor. En media hora pueden estar en el hotel, Pérola y su amiga Luana, dos bellezones amigas mías, que no te lo vas a creer. Pero te pongo 2 condiciones. Una, yo también participaré y que las cosas fluyan sin tabús entre los cuatro y dos yo invito a esta juerga.
Acepté de inmediato, y os aseguro que dentro de 40 años, todavía recordaré esa noche como la mejor juerga que jamás me he corrido.
Si no os he aburrido con este rollo. Os puedo contar otro día los pormenores del encuentro, aunque esto es mas previsible que este prólogo que me hizo descubrir mi bisexualidad


Desconectado guillemta

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 376
  • Karma: +106/-1
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2019, 07:06 »
 >o >o vaya, ibas genial ;) no nos dejes así, please >oks> continúa... 8)
el buen rollo es gratis y no cuesta dinero

Conectado juanXX

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +328/-13
  • val
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2019, 17:59 »
Sigue, sigue contando.
Si el de Victor "era el pene mas perfecto que nunca vi", cuenta como lo compaginaste con la linda pirula de Perola Martinez

Desconectado Tribekoke

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 1841
  • Karma: +1264/-24
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2019, 20:04 »
Esa si es la polla más perfecta que pueda haber  :P

[Solo usuarios registrados][Solo usuarios registrados]
Siempre en la retaguardia, flagelando con el látigo de 21 centímetros.


Desconectado Crystalpalace

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +5/-0
  • Sexo: Masculino
  • val
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2019, 23:43 »
........Victor se puso manos a la obra. Tras varias llamadas el encuentro fue tomando forma. Lo de “en media hora están aquí”, se convirtió en una cita para cuatro horas después, Pérola tenía que localizar a Luana, y Sao Paulo esta a casi 1 hora del aeropuerto. Esto nos permitió salir a cenar a un japónes  que estaba cerca del hotel, y sobró tiempo para encargar algunas bebidas en el hotel y ponernos cómodos mientras buscábamos algo interesante en la tele para matar el rato.
Víctor, muy observador, se había dado cuenta de que la espera me estaba poniendo cada vez mas nervioso.
“Te veo muy tenso, relajate y tumbate de espaldas. Te voy a dar un masaje que te vendrá muy bien”
Fue al cuarto de baño y vino con los tubos de crema hidratante que suministraba el hotel. Me quito el albornoz, se quito el suyo y nos quedamos los dos en slip. ¿En slip?. El cabronazo de Victor no llevaba slip, llevaba unas braguitas de satén que dibujaban perfectamente el contorno de su paquete. Me volví a quedar sin palabras.
Cuando quise reaccionar estaba sentado a horcajadas sobre mi culo y me estaba masajeando el cuello, los hombros y la espalda. Cerré los ojos. Realmente el masaje me estaba aliviando la tensión y poco a poco me iba relajando. Pero todos mis sentidos estaban centrados en las excitantes sensaciones que recibía del roce de su polla con mi espalda y mi trasero y la constatación de que aquello iba creciendo en tamaño y consistencia, a la vez que mi herramienta iba creciendo y endureciéndose al mismo compas.  Cuando parecía inminente un ataque en tromba por el flanco sur contra mis debilitadas defensas, sonó el timbre de la puerta. Nos recompusimos, recuperamos nuestros albornoces y acudía a abrir la puerta.
El mundo al revés, cuando he visitado alguna trans , me suele abrir la puerta en ropa interior, o al menos vestida muy sexy, mientras yo voy vestido de calle dela cabeza a los pies. Aquí estaba yo en albornoz, sin ropa interior, (había perdido el slip en la refriega), luchando porque no se notara el misil que tenía entre las piernas y tenia delante de mi dos pivones de infarto vestidas con con ropa sexy pero nada vulgar que entraron, y sin dirigirme palabra se colgaron de Victor. Luana le metió la lengua hasta la garganta, mientras Pérola le acariciaba su polla morcillona y le hacía algún comentario que no entendí sobre el modelito de braguita que se gastaba.
Una vez recuperada la tranquilidad y tras las presentaciones, Pérola y Luana entraron en el cuarto de baño y al rato regresaron las dos en ropa interior. Pérola llevaba un conjunto negro casi transparente que realzaba un cuerpazo increíble y escondía su secreto con dificultad. Luanda llevaba un precioso sujetador de encaje azul y lo combinaba con un tanga blanco que desaparecía entre los mofletes de un culazo brasileño inenarrable. La Virgen María, que espectáculo mas celestial.
Miré a Victor que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, y no pude por menos que preguntarme cuantas veces se habría follado a esta pareja.
Pero el juego había empezado, Pérola me metió la lengua hasta la campanilla, a la vez que apretaba su cuerpo contra el mio. Vaya un abrazo, por Dios. Por su parte Luana, mas directa, le estaba haciendo un solo de flauta a Victor, que parecía agradecer el detalle. El morreo de Pérola empezaba a despertar otra vez al pequeño campeón, que siempre me acompaña, y pensé que ya era el momento de hacer algunas averiguaciones. Le quité el sujetador a Pérola y aparecieron  dos sabrosas tetas que no pude resistirme a saborear. Tenía los pezones duros y quise pensar que el tamaño de mi polla (calzo un mandoble mas que aceptable, según me dicen) , estaba siendo del agrado de mi amiga. Los lametones los compaginé con una expedición de mi mano izquierda hacía su entrepierna explorando dentro de su braguita. El esfuerzo mereció la pena. Pérola tiene una de las pollas mas  grandes y a la vez mas sensuales que me he echado a la cara. Porque eso fue lo que hice. Abandoné mis afanes en la parte norte, me senté en el borde de la cama y me metí su pollón, todavía flácido pero maravilloso en mi boca y sorbí con fruición  hasta que empezó a ponerse a tono. Aquello ya no era tan fácil, aquello era enorme y me puse de pié para volver a disfrutar de su cuerpo y refregar su polla con la mía.
A todo esto, yo estaba en lo mío y no me había fijado en el 69 que estaban trajinando en la cama Luana y Victor. Cuando los miré vi el impresionante espectáculo del culazo de Luana y le propuse a Pérola que  nos sumáramos a ellos. Nos quitamos lo que nos quedaba de ropa y nos acostamos. Yo acomodé mi verga al culo de Luana, que me tenía hipnotizado y empecé a refregarla.
¡Craso error!, esta maniobra dejo al descubierto mi flanco sur y de repente note el gigantesco pollón de Pérola, que había enfundado en un santiamén intentando entrar en mi modesto ojete. (Aquí debo decir que yo solo había sido pasivo una vez pero con una trans con una polla mas bien modesta). La sensación es como si me estuvieran intentando meter un kalashnikov sin lubricante. Me retiré y le explique a Pérola que no era pasivo y que además nunca podría recibir una herramienta como la suya, pero que me podía refregar lo que quisiera mientras yo daba cuenta del culo de Luana.
Y ahí llego uno de los momentos cruciales de la noche. Luana había dejado a Victor y había acomodado su precioso culo para que mi polla hiciera mejor su trabajo. Pérola se levantó a coger lubricante de su bolso y ofrecerme un condón y Victor había ido al cuarto de baño. Era como si hubiéramos pactado una tregua en la intensa batalla.
Pérola me puso el condón con la boca y me atizo una mamada memorable, mientras yo ordeñana su pollón y  Luana  esperaba acontecimientos.  Cuando ya tenía la polla como el mástil de la bandera le comí el culo a Luana (estaba deseándolo), le lubriqué el orificio y se la metí hasta la empuñadura. Allí estaba bombeando, cuando noté nuevamente el aliento de Pérola en mi cuello y como me metía dos dedos en el culo. Aquello me ponía todavía mas. De repente me susurra al oído: “ cabronazo, con que no eres pasivo, ¿eh?, pues esta tarde bien que te gustado que te follara en la ducha”. En efecto, no era Pérola era Victor, el de la polla mas bella que he visto, pero cuyo calibre debe ser como la mitad del trabuco que se gasta nuestra amiga. Me deje hacer y Victor me folló con delicadeza y descubrí sensaciones que no había experimentado hasta entonces.
Me corrí salvajemente, se corrió Victor, y nos comimos la boca como dos enamorados.
Descansamos, y volvimos a la carga. Perola se calzó a Victor, Luana me comió la polla, yo se la comi también, hicimos trenecitos, y acabé la noche follándome a Victor mientras Luana me metía la lengua por el ojete.
Al día siguiente Victor y yo no pudimos ir a trabajar

Conectado subcock1982

  • Tranny Iniciado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2019, 13:48 »
Increíble tu historia tio, muy hot.

Desconectado dacudick

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +37/-3
  • Sexo: Masculino
  • ar
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2019, 16:26 »
Increíble, muy muy bueno, me puse a mil con tu relato, creo que es el sueño de muchos de los que estamos en el foro, gracias por compartir, y hacerme un envidioso, no sé, que situación fue la mejor, porque me parecen todas super Hot, de nuevo gracias.

Desconectado Crystalpalace

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +5/-0
  • Sexo: Masculino
  • val
Icono
Re: Mis solitarias noches en Sao Paulo
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2019, 17:25 »
EPILOGO....
Victor durmió en mi habitación, nos despertamos tarde y pedimos zumo de naranja, cafe y tostadas..... con muuuucha mantequilla. No sobro nada.
Esta es en breve resumen, la descripción de la mejor juerga que me he corrido y creo que me correré. La noche tuvo muchos mas detalles que he obviado para no hacer demasiado prolijo el relato. Todavía pienso en todo aquello a veces, y mas de una ocasión me he aliviado en mi soledad recordando aquellos momentos.
Pero luego vino la cruda realidad. A final de junio me asignaron en mi empresa a otro proyecto, esta vez en un pais del Magreb. La cosa, evidentemente, no está como para correrse juergas allí. Pero me resistía a perder la relación con Victor, así que le invité a pasar unos días en Julio con su novia, en Vilanova de Milfontes, un pueblo precioso del Alentejo portugués, donde mi novia y yo habíamos alquilado una casa para pasar las vacaciones.
Seré breve, Victor vino, pero no con su novia, sino con su novio Walter, un mulato bello, culto y encantador, lo que me produjo un ataque de celos, que solo la presencia de mi novia pudo hacer que lo disimulara. Pero es más, Victor, que todo lo que tiene de atractivo, lo tiene de inmoral, utilizó sus irresistibles artes de seducción para beneficiarse a mi novia y endosarme una cornamenta de tamaño natural. Y no solo eso, sino que le dió a entender que nos habíamos enrollado.
Resultado, nuevo trabajo, sin novia, bye bye Brasil, a la mierda Victor y un cabreo africano que todavia me acompaña.
Para calmar la ansiedad se me ocurrió intentar rememorar la noche mágica del Marriot y acudí en Madrid al Eden, una agencia de travestis, que se anunciaba con un elenco muy atractivo de chicas, y pensé que podría montármelo con dos de ellas para olvidar penas. No voy a dar nombres, no quiero perjudicar a personas que se ganan la vida como buenamente pueden, ni perder el tiempo en detalles. Solo diré que la experiencia fue dantesca. El lugar, oscuro, sucio, inhóspito, las sábanas con manchurrones, la ducha con pelos de anteriores usuarios, el tipo que gestionaba aquello, malcarado y con mirada torva. Las chicas que elegi, con un nivel de implicación similar a un funcionario de ayuntamiento. Al final me tuve que pajear para acabar la faena y salir por piernas de allí. Cuando salí a la calle, con una sensación de alivio, me prometí volver a la vida tranquila y placentera del hetero puro.
Y así hasta ahora, despues del verano, como la cabra tira al monte y sigo teniendo fantasías con loas chicas trans, he acudido a este foro, en busca de recomendaciones. Sin mucho éxito, debo decirlo. Así que me alivio como puedo, salgo con una chica que me gusta ...... y no puedo olvidar del todo al hijo de la gran puta de Victor.
Siento todo este rollo, ya se que no procede contar estas cosas y prometo no volver a hacerlo, pero creo que me ha servido de terapia. Gracias y disculpas

 Palabras clave:  Dos trans y un intruso  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 6 Respuestas
395 Visitas
Lo último 20 Mayo 2006, 18:11
por Benz
veryhot_post veryhot_post 54 Respuestas
16280 Visitas
Lo último 29 Noviembre 2012, 19:43
por nemrod
normal_post normal_post 1 Respuestas
223 Visitas
Lo último 28 Diciembre 2006, 18:06
por Javi100
normal_post normal_post 2 Respuestas
241 Visitas
Lo último 14 Junio 2007, 16:05
por Davidoff
normal_post normal_post 2 Respuestas
1242 Visitas
Lo último 13 Febrero 2009, 09:56
por Victoria Ricci
normal_post normal_post 4 Respuestas
3290 Visitas
Lo último 25 Febrero 2009, 21:50
por Praetor
normal_post normal_post 3 Respuestas
3450 Visitas
Lo último 11 Octubre 2010, 13:05
por ivonne
normal_post normal_post 5 Respuestas
3571 Visitas
Lo último 27 Noviembre 2011, 05:59
por KALIGULA888
normal_post normal_post 4 Respuestas
2148 Visitas
Lo último 12 Enero 2012, 15:52
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 0 Respuestas
261 Visitas
Lo último 30 Agosto 2012, 19:20
por nemrod

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso sólo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Uso de cookies para navegación, sin tratamiento de datos personales / Cookies for statistical use, no treatment of personal data
Volver Arriba