hot_post Autor Tema: Dita  (Leído 5899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sumibcn3

  • Tranny Rookie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Dita
« en: 07 Octubre 2015, 18:09 »
NOMBRE PÚBLICO: Dita
PRECIO: 120€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 105-75-105 15-20 cm
FORO, WEB o ANUNCIO: http://www.dita-trans.com
FECHA EXPERIENCIA: Enero de 2015
HORA APROXIMADA: Tarde/noche hacia las 21h
TELEFONO PÚBLICO: 659476713
ZONA: Aragon, esquina Rocafort (Barcelona)
DATOS DESTACABLES: Venezolana
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 5,0

RELATO LIBRE: Este relato lo publiqué en otra web al día siguiente de tener la experiencia. Fue hace unos cuantos meses. Vendrán más relatos de experiencias pasadas que ya publiqué también en otros foros.

Hola
 
La verdad es que describir todo lo que sentí y todo lo que acaeció en el encuentro que tuve ayer con Dita me resulta muy complicado. Fueron muchísimas las sensaciones vividas y además tan intensamente que se me hace complicado relatarlo de manera fidedigna pero lo voy a intentar.
 
Para empezar debo decir que llevaba muchísimo tiempo anhelando este encuentro. Los anuncios y relatos de Dita ejercían un poder de atracción muy grande hacia mí y ya llevaba meses con la intención de visitarla. Incluso le había mandado algún que otro mensaje por el correo privado preguntando por sus horarios y estancias en Barcelona.
 
Sin embargo, ayer fue el día propicio. La llamé por el mediodía para intentar concertar cita. Me dijo que de acuerdo pero que debía ser por la noche. Quedamos en que la llamaría una hora antes. La verdad es que una sensación de nerviosismo se apoderó de mí en ambas llamadas. Finalmente la llamé una hora antes y concertamos el encuentro. Acordamos que sería una hora. Le dije que era pasivo y que era un poco sumiso y que quería un servicio de dominación.
 
Cuando llegó la hora, apoderado de los nervios, llamé por teléfono desde el portal del edificio donde recibe (previamente me había dado la dirección). Me dice el piso y puerta y me abre. Subo por el ascensor. Ella ya estaba detrás de la puerta esperándome. Abre y paso al interior.
 
Detrás de la puerta me encuentro una mujer imponente. Vestía una especie de corpiño, braguitas y tacones que crearon en mí un efecto inmediato de sumisión. Me sentía totalmente aturdido por su presencia física la cual se veía acrecentada por los grandes tacones que llevaba. Me veía como un ser inferior ante una amazona de impresión.
 
Dita me preguntó si me gustaba lo que veía a lo que yo sólo pude responder con un sí que apenas fue audible. Me hizo pasar a su salón y allí me dijo que ya sabía quien era. Me quedé muy sorprendido por su intuición. Había adivinado de que forero se trataba sin que yo le dijese nada.
 
Una vez en el salón se sentó en el sofá, me dijo que me arrodillase y me volvió a preguntar si me gustaba lo que veía. Le volví a responder que sí. Me dijo que me sentase a su lado y nos besamos varias veces. Es increíble como besa esta chica, lo hace increíblemente bien, es un auténtico placer. Se quitó las bragas y me dijo que me arrodillase y empezase a chupársela. Lo hice de inmediato. Me la metí en la boca y empecé a hacerlo. Dita empujaba mi cabeza y hacía que me atragantase con ella. Me cogía por los pelos y subía y bajaba mi cabeza a la vez que me iba abofeteando y diciendo: "abre la boca, así, toda entera". A pesar de atragantarme no podía dejar de comerme esa polla, era deliciosa. Dita me decía una y otra vez si me gustaba lo que veía a lo que le respondía que era preciosa y que podía hacer conmigo lo que quisiera. Ante tal afirmación sonrió y me dijo que así le gustaba.
 
Después de estar un rato chupándosela me dijo que me pusiese de pie y me desnudase. Ella también se desnudó por completo. Me preguntó si era fumador. Le dije que no y me dijo que le gustaba fumar mientras se la chupaban. Fue a por un cigarro, me dijo que me arrodillase y que volviese a chupársela.
 
Y de nuevo, lo mismo. Dita con su mano empujaba mi garganta hasta el fondo haciendo que me la tragase entera y me atragantase con ella. De tanto en tanto me soltaba y yo subía y bajaba, le pasaba la lengua por el glande y por los testículos. Hubo un momento en que me cogió nuevamente del pelo y volvió a marcar el ritmo de la mamada. Me estaba follando la boca. Mientras lo hacía me dijo: Ya sé lo que voy a hacer contigo puta, te voy a atar y te voy a violar. Esas palabras me pusieron a cien.
 
Al rato de estar chupándosela me puso contra el sofá y me metió uno de sus dedos para acto seguido empezar a meterme su lengua hasta el fondo. Me estaba haciendo un beso negro increíble y me estaba reventando de placer. Me la estaba metiendo hasta el fondo. Sacaba su lengua y cogía mi polla, la doblaba hacia atrás y se la metía en su boca para acto seguido volver a taladrarme con su lengua.
 
Después del beso negro me dice que me ponga a cuatro patas, me mete uno de sus dedos hasta el fondo y me dice que a partir de ese momento la llame ama. Asiento, le digo sí ama Dita y me dice: "muy bien perro ahora vente a la habitación, pero a cuatro patas".
 
Por supuesto obedecí sin rechistar y fui hasta la habitación. Una vez allí, Dita me dice que me ponga a cuatro patas en el borde. Encima de la cama veo unas correas y una fusta. Dita me dice: "Has visto como te he follado el culo con mi lengua?" A lo que respondo: "Sí, ama Dita". Acto seguido coge su fusta y empieza a azotarme las nalgas y un poco los testículos. Después de eso me dice que me va a dilatar bien el ano. Empieza nuevamente haciéndome un beso negro (me metía la lengua hasta el fondo, me estaba follando el culo con ella), coge mi polla por detrás y vuelve a metérsela en la boca y finalmente se pone unos guantes de látex y empieza a meterme sus dedos. Mientras lo hace me dice: "mmmm cómo te lo estoy dilatando, no lo notas puta?" A lo que respondo nuevamente: "sí, ama Dita". Al acabar la sesión me dijo que me había introducido cuatro dedos.
 
Después de dilatarme bien, Dita paso a la acción y empezó a metérmela. Fue una sensación que mezclaba dolor y placer. Hay que decir que la cama está ante un enorme espejo. Me veía reflejado a mí, a cuatro patas con el pecho apoyado contra el colchón y a una preciosa amazona penetrándome y dándome duro por detrás. "Levanta ese culo y acércalo, puta" me iba diciendo Dita mientras me taladraba sin piedad. Me sentía completamente dominado e indefenso ante ella. Era un juguete en sus manos. La sensación de sometimiento e incluso de indefensión era muy grande y me excitaba muchísimo. 
 
Tal sensación de sometimiento se acrecentó cuando Dita me tumbó completamente y me empezó a taladrar apoyando todo su cuerpo encima del mío. Me estaba dando muy duro. Era totalmente suyo y no podía hacer absolutamente nada para evitarlo. Me estaba violando, follándome a su merced.
 
Después de taladrarme en esa postura (fue una gozada, no la había probado), me dejó con el pecho apoyado en la cama y los pies apoyados en el suelo. Me dijo si me gustaba y le respondí que sí, ama Dita. Acto seguido cogió un látigo y me golpeó con el tres veces en la espalda. Acto seguido me puso de rodillas en la cama, me volvió a penetrar mientras me rodeaba con uno de sus brazos, giraba mi cara y me besaba.
 
Después de eso me dijo que me pusiese boca arriba. Me hizo levantar las piernas y apoyarlas en ella. Y volvió a taladrarme muy duro, hasta el fondo. A todo esto decir que desde el primer momento en que me penetró yo no podía parar de gemir y casi gritar ante sus embestidas. Siguió dándome duro hasta que cogió las correas y ató mis piernas con mis manos. Le pregunté si no tenía nada para la boca y fue a buscar una de sus medias con la que me amordazó.
 
Estaba totalmente inmovilizado y Dita siguió taladrándome duro. Hubo hasta un momento en el que puso mi pie en su boca. Era increíble. Estaba atado y sometido a la merced de una amazona preciosa que estaba haciendo conmigo lo que quería. Dita me taladraba e incluso me quitó la media de la boca porque quería oír como gemía su puta.
 
Al cabo de un rato me desató me dijo que me pusiese de pie y me llevó otra vez al salón. Me empujó contra el sofá. Tenía el tronco apoyado en el borde y las piernas apoyadas en el suelo. Dita me la volvió a meter y me folló nuevamente. Al acabar estaba exhausto, me quedé apoyado en el respaldo totalmente vencido y jadeando. Era una sensación total de vencimiento.
 
Al rato vuelve Dita, se sienta en el sofá. Se rie y me dice que se la vuelva a chupar. Lo hago y nuevamente vuelve a follar mi boca empujando mi cabeza hasta el fondo haciendo que me atragante con su polla varias veces. Le digo si se le puedo tocar las testas y chupar los pezones y me dice que por supuesto. Cojo su polla y la mía y las froto ambas. Parece que le gustaban ambas cosas. Me dice que me quiere volver a follar y me lleva de nuevo a la habitación. Hace que apoye las manos contra una pared de pie y me vuelve a follar. Es una máquina, me está taladrando nuevamente y no da signos de cansancio. Para y me dice que la acompañe.
 
Me lleva hasta una habitación pequeña en la que tiene un armario grande con espejo, y otro espejo grande en una de las paredes laterales. Me dice que me apoye en el espejo y que saque el culo. Estamos de pie. Ella se apoya en la pared (la habitación es estrecha) y va llevando mi culo hacia su polla. Me dice que saque el culo. Ambos empujamos y vuelve a follarme otra vez sin piedad. La visión es muy excitante ya que veo como me está follando desde los dos espejos, vista frontal y vista lateral.
 
Después me vuelve a llevar a la habitación, se tumba en la cama y me dice que me siente encima de su polla. Lo hago y empiezo a cabalgarla. Ella mientras coge mi polla y empieza a masturbarme. Nuevamente visión excitante. El espejo grande que está al lado de la cama refleja como me está follando, como la cabalgo y mi cara jadeante.
 
Al final me tumba en la cama, me coge del cuello y me empieza a masturbar hasta que me corro. Me da papel, se sienta a mi lado e iniciamos una charla. Es un encanto de persona, tiene una conversación muy agradable y la verdad es que me trata increíblemente bien ya que no para de acariciarme mientras charlamos ambos desnudos. Yo también le acaricio porque es imposible no hacerlo ante una persona tan sumamente encantadora.
 
Al cabo de un rato me ofrece una ducha, la cual acepto. Al salir de la ducha está en el sofá sentada, desnuda. Me dice que me siente a su lado. Seguimos hablando un poco más. Me dice que le gustaría más pero que cree que mi culo ya ha tenido de sobras (y tiene más que razón). Me da incluso un cicatrizante para mi recto (ya os he dicho que es un verdadero encanto?) y después de vestirnos nos despedimos con unos besos de rigor.
 
Bueno, siento la parrafada. Para acabar decir varias cosas:
- Al entrar Dita me dijo que no la olvidaría y estaba en lo cierto. No me la puedo sacar de la cabeza ni a ella ni a la experiencia.
- Dita es una mujer espectacular, culta, amable, cariñosa, atenta… Todos aquellos que aún no la hayáis visitado no sé que estáis esperando. Yo ya me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes.
 
Dita, si estás leyendo esto… Muchísimas gracias por todo. Eres una persona muy especial. No cambies nunca
 
Besos
 
Saludos a todos los foreros/as

Desconectado cocodrilo08

  • Tranny Rookie +
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Dita
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2015, 14:55 »
Enhorabuena por la experiencia y el relato muy excitante jeje.

Desconectado Deray

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 2226
  • Karma: +1137/-16
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Dita
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2015, 00:56 »
Te felicito por tan intensa experiencia y gracias por plasmarla con tanto lujo de detalles Sumibcn3 >b

Aunque al tratarse de tu 1er mensaje y sin haber pasado por el hilo de presentaciones >y
me voy a reservar el +1  que mi dedo está intentando adjudicarte ya por su contenido ;D


RELATO LIBRE: Este relato lo publiqué en otra web al día siguiente de tener la experiencia. Fue hace unos cuantos meses. Vendrán más relatos de experiencias pasadas que ya publiqué también en otros foros.

Cuando publiques más material sin duda caerá sobre este relato karma positivo por parte de Deray >oks>

Desconectado Trecur

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 248
  • Karma: +77/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Dita
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2015, 11:40 »
Enhorabuena por tan grata experiencia.

¡Un saludo!
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

Desconectado Deray

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 2226
  • Karma: +1137/-16
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Dita
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2015, 14:17 »

Desconectado Sumibcn3

  • Tranny Rookie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Nuevo relato
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2015, 14:20 »
Ahí va mi segundo relato que también publiqué en otro foro hará unos meses. Fue mi última experiencia de las cinco que he tenido. Debo decir que soy algo novato en este foro y me olvidé de marcar mi anterior experiencia como positiva. ¿No hay un botón que sea "extremadamente positiva"?

Saludos a todos los foreros/as
 
Intentaré relatar esta experiencia lo más fidedignamente posible a pesar de que resultó muy intensa para mí. Fueron muchísimas situaciones y sensaciones las vividas que la convirtieron en una experiencia única, sobre todo gracias al buen hacer de Dita y de Dana que estuvieron maravillosas e increíbles y que fueron las verdaderas artífices de una velada inolvidable. Espero no olvidar demasiados detalles.
 
Después de dos primeras experiencias magníficas con Isabelly Dior y con Dita, tuve otras dos que me dejaron un poco indiferente. Por lo tanto esta vez quise asegurar que saldría 100% satisfecho y decidí que volvería a visitar a Dita que es un valor seguro para mí. 
 
Sin embargo hace tiempo que le iba dando vueltas al tema de hacer un trío con dos transexuales y por ello cuando llamé a Dita le pregunté por el servicio de duplex que ofrece con su amiga Dana. Acordamos el tiempo y la tarifa y quedamos a una hora concreta. Dita me pregunta si quiero que sean duras conmigo. Le contesto que un poco sí. Y me responde que me van a hacer muy feliz.
 
Unas horas después de concertar la cita me dirigí hacia casa de Dita. la verdad es que esta a muy nervioso, más de lo habitual. A pesar de haberme citado anteriormente con otras transexuales, los nervios siempre se apoderan de mí en cada una de las citas. Sin embargo, esta vez estaba más nervioso de lo acostumbrado.
 
Una vez llegué al edificio, llamé. Dita me abrió y subí hasta su casa. Una vez delante de la puerta, ésta se abre y entro. Dita estaba detrás de ella, espectacular como siempre. Enfundada en negro y con unos tacones preciosos. Nos saludamos y nos besamos. Inmediatamente me dice que me ponga a cuatro patas y que vaya así hasta el comedor. Me da un par de azotes y me dice "camina, no te pares". Por el camino me va diciendo que me va a presentar a su amiga Dana, a la que está enseñando a ser dominante.
 
Una vez llegamos al comedor, allí está Dana de pie, espectacular también. Alta, un pelo precioso, unos labios muy sensuales, unos pechos preciosos y también vestida de negro y con tacones. Dita me la presenta y acto seguido me dice que le dé un beso en su polla y se la empiece a chupar. Dita coge mi cabeza y me la empuja hacia la polla de Dana. No para de decirme que abra la boca para así, tragarme entera la polla de Dana.
 
Después de un rato me dicen que me ponga de pie y que me desnude. Me preguntan si estoy bien y les digo que sí, aunque algo nervioso. Se ríen. Dita se va al dormitorio para desnudarse y me deja solo con Dana. Nos besamos varias veces. Me tira de mis pezones. Le cojo su polla y la masturbo un poco, suave. Dana quiere que le coma las tetas y lo hago. Se las acaricio, nos besamos y nos cogemos las pollas el uno al otro. Me está poniendo cachondísimo.
 
Vuelve Dita, se sienta en el sofá, me pregunta si quiero que sean duras conmigo. yo, algo asustado, le digo que sean suaves conmigo. Dita se ríe y le dice a Dana: "mira, ahora quiere que seamos suaves". Ambas se ríen. Dita, me escupe, me da dos bofetones, me llama "puto" y me dice que ya puedo empezar a chupársela. Yo, de rodillas, lo hago sin dudarlo. Dana se coloca detrás mío. Dita me dice:"ahora empezarás a conocer el lado dominante de Dana". Me empieza a penetrar mientras yo se la sigo chupando a Dita. Dana no para de besarme en el cuello en las orejas y de decirme: "así, chúpasela". Sin embargo, mi culo aún está un poco cerrado y cuesta de que entre. Dita que aún lleva los tacones puestos, me dice que le lama los pies. Lo hago, pasándole la lengua por todos los lados. Dita va a buscar más lubricante y es Dana quien se sienta en el sofá. Se la vuelvo a chupar, le paso la lengua por toda la polla y me la meto en la boca. Nos besamos varias veces y vuelve Dita. Me lubrica el culo. Me coge la polla, la dobla hacia atrás y me la empieza a chupar. Al poco rato, me penetra. Parece que ahora entra un poco mejor. Mientras se la sigo chupando a Dana y Dita empuja mi cabeza hasta el fondo diciéndome:"Abre la boca, abre la boca". La situación es muy excitante nuevamente. Vuelvo a estar sometido por dos pollas. Una que me está follando el culo y otra la boca.
 
Al rato Dita me ordena que nos vayamos al dormitorio. Se encamina hacia allí y detrás de ella vamos Dana y yo. Dita me dice que me apoye en la cama. Tengo el tronco apoyado en la cama y los pies apoyados en el suelo. Dana se tumba a mi lado. Nos besamos y me mete su polla en mi boca. Mientras Dita, me vuelve a lubricar y me la vuelve a meter. Me da duro, dejo de chupársela a Dana que me empieza a besar en el cuello y las orejas y a decirme:"te gusta verdad?", "eres una puta", "has venido a buscar dos pollas y aquí las tienes". Les digo que sí, que soy una puta, que soy su puta y que pueden hacer conmigo lo que quieran. Dita sigue embistiéndome por detrás, apoyando las manos en mis hombros. Es una máquina, no se cansa. Ademas, Dita tiene un espejo enorme delante de su cama, hecho que hace que la situación sea más excitante ya que puedo ver mi cara mientras me van follando. A todo esto decir que no puedo parar en ningún momento de gemir. Es una mezcla de un poco de dolor y sobre todo de placer y mucho, mucho morbo. Al rato cambia, me dice que me ponga boca arriba. Me levanta las piernas y me vuelve a penetrar. Dana mete su polla en mi boca y no deja de llamarme puta. Dita separa una de mis piernas, la abre. Tengo una pierna apoyada en su hombro y otra apoyada en la cama flexional, sujetada por su mano. Me da duro y me va diciendo: "así, te gusta verdad?". Yo no puedo dejar de decirle que sí, que me encanta, que son las dos increíbles. 
 
Una vez Dita deja de penetrarme me dice que me ponga a cuatro patas encima de la cama. Ella se tumba en la cama delante mío y me dice que se la chupe y lo hago sin dilación. Dana, se enfunda otro preservativo y me penetra. La visión en el espejo vuelve a ser muy excitante. Veo como Dana me está follando y Dita está tumbada delante mío con su mástil erecto. Nos besamos varias veces y le como un poco sus preciosas tetas. Al cabo de un rato me dice que quiere que la follé. Me enfunda un preservativo, se abre de piernas y se la meto. En todo ese rato Dana tiene su polla dentro de mí. Miro al espejo y la situación es muy excitante. Estoy emparedado entre ese par de amazonas. Dita me dice:"fóllame" mientras que Dana no deja de follarme a mí.
 
Paramos al cabo de un rato. Me tumbo en la cama con Dana. Nos besamos, le como las tetas, le acaricio. Es realmente sexy, no puedo parar de besarme con ella. Estamos así un buen rato. Vuelve Dita. Me tumba boca arriba. Pone sus rodillas encima de mis brazos. Estoy inmovilizado. Me mete su polla en mi boca. Dana aprovecha y me levanta las piernas y me empieza a penetrar. Mi culo empieza a estar fatigado e intento librarme, pero estoy apresado y me excita muchísimo la situación. Estoy nuevamente sometido y no puedo hacer nada para evitarlo. Estoy a merced de dos amazonas salvajes y preciosas que están haciendo conmigo lo que quieren. Dita me escupe varias veces (ya lo había hecho anteriormente mientras se la chupaba en el sofá). No puedo evitar que me riegue varias veces con su saliva. Tengo los brazos apresados bajo sus rodillas y Dana me tiene inmovilizado por las piernas, cogiéndome y penetrándome.
 
Después de un rato paran, estoy tumbado exhausto. Se tumban las dos, una a cada lado. Dana me masturba y me beso con las dos. Me chupan los pezones. Me están matando de placer las dos. Les digo que quiero correrme. Dita me dice:"Ahora que me había puesto un preservativo y quería volver a follarte". Le digo que ok. Dana me levanta las piernas y Dita me penetra. Nuevamente apoyo una de mis piernas en su hombro y la otra la apoyo flexionada en la cama mientras Dita me la sujeta con una de sus manos. Dana le ayuda a sujetarme. Me abren bien de piernas. Dita empieza a embestirme fuerte y a la vez de golpe, coge mi polla y empieza masturbarme con fuerza. Dana sigue diciéndome lo puta que soy mientras me besa. Al final acabo teniendo una corrida brutal. Mi semen me salpica por todo el cuerpo e incluso las sábanas. Dita me suelta y ambas se ríen. Dita me dice que mi corrida ha sido increíble y Dana se ríe diciendo que parecía la fuente de Montjuïc.
 
Se muestran encantadoras conmigo. Dana me da papel y me ayuda a limpiarme. Dita me trae un vaso de agua y se pone a mi lado. Nos acariciamos y nos besamos varias veces. Se ponen a charlar ambas, demostrando la buena amistad que las une. Después de un rato de charla, Dita me ofrece la ducha, la cual acepto encantado. Me ducho, vuelvo al comedor, me visto, charlamos brevemente y les pago lo acordado. Me despido de Dana con un beso, les doy las gracias a ambas y Dita me acompaña hasta la puerta, donde nos besamos dos o tres como despedida.
 
Ante todo agradecer nuevamente a Dita y a Dana por la sesión. Fue una experiencia increíble, única, posiblemente la más intensa que he vivido en lo que se refiere a sexo. Son espectaculares en todos los aspectos, físicamente y personalmente. Fueron sumamente atentas y complacientes en todo momento y no dejaron de agradecerme la visita. 
 
Si algún forero tiene ni la más mínima duda en visitar a alguna de las dos, ya está tardando en ir a verlas. Y si puede ser ambas a la vez, como yo he tenido la suerte… mejor aún. Si me estáis leyendo Dita y Dana, sois increíbles. No cambiéis nunca.
 
Espero no haber olvidado demasiados detalles. En todo caso, Dita, siempre puede aportar algo que se haya quedado en el tintero jejejejejeje
 
Saludos nuevamente a los foreros. Espero que os guste la experiencia y el relato.

Desconectado Trecur

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 248
  • Karma: +77/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Nuevo relato
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2015, 14:34 »
Maravillosa experiencia.

La verdad es que tras leer dan unas ganas terribles de probar jeje
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

Desconectado Deray

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 2226
  • Karma: +1137/-16
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Nuevo relato
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2015, 22:06 »
Espero no haber olvidado demasiados detalles.

8)

Como protagonista de la aventura no querrás dejar escapar nada >plc>
Pero te garantizo que lo aportado aquí la inmortaliza Sumibcn3  <f

Saludos y gracias >b

 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 7 Respuestas
1709 Visitas
Lo último 13 Abril 2010, 14:24
por placeres
hot_post hot_post
Dita

Iniciado por kimi12008 « 1 2 3 » Experiencias positivas

17 Respuestas
654 Visitas
Lo último 03 Noviembre 2012, 19:13
por milú
veryhot_post veryhot_post 241 Respuestas
28114 Visitas
Lo último 21 Agosto 2016, 13:48
por roglub
normal_post normal_post 11 Respuestas
4028 Visitas
Lo último 19 Octubre 2010, 23:53
por albis
veryhot_post veryhot_post 51 Respuestas
3568 Visitas
Lo último 03 Noviembre 2011, 21:43
por mikjan
normal_post normal_post 11 Respuestas
2209 Visitas
Lo último 29 Julio 2013, 19:03
por Fanansioso
normal_post normal_post 3 Respuestas
2470 Visitas
Lo último 09 Agosto 2014, 10:07
por josscluny
normal_post normal_post 4 Respuestas
714 Visitas
Lo último 14 Agosto 2016, 22:56
por tapao
normal_post normal_post 3 Respuestas
536 Visitas
Lo último 09 Agosto 2016, 16:26
por milú

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba