hot_post Autor Tema: Helen Ruff  (Leído 8798 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pichoncete

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +73/-2
  • catalonia
Icono
Helen Ruff
« en: 13 Mayo 2015, 22:43 »
Hace unas 2-3 semanas Helen RUF me folló y me hizo un hombre feliz.
  Ella es venezolana, trabajó bajo muchos nombres, Paola, Dayanne, ahora es Helen Ruf. Realmente durante años fue Dayanne en mi imaginario. La conocí en la zona del Camp Nou. Seguro que los habituales la recordáis. Era impresionante. Transcurrían los buenos tiempos, en que te paseabas tranquilamente y bellezones exhibían su físico y muy especialmente sus pollas, de diferente calibre, volumen textura, longitud y añado que para los adictos, como yo, de diferentes sabores. La poli te dejaba tranquilo. Me excitaba mirándolas en acción por los mil recovecos de la zona y ya de madrugaba era yo quien brindaba el espectáculo, casi a la luz del día. Magnífico…..
 De las que conocí en el Camp Nou era para mí la mejor de calle.
 Físico: bajita, culo de nalgas rotundas, cintura estrecha, tetas siliconadas y bien potentes, labios carnosos, pelo lacio y entonces teñido en más claro, en la actualidad negro- negro y algo más cortito. Acne en las mejillas que en la actualidad ha desaparecido dejando una piel tersa y más pálida que antaño. Naricita respingona, ojos grandes y claros.
  Por supuesto no podemos ignorar lo más importante: el pene. La primera característica del mismo es que se mantenía en una erección semi permanente toda la noche. Prácticamente se presentaba al mundo en pelotas, desprovista muchas veces de toda clase de ropa, excepción hecha de unos zapatos de tacón alto. Durante la noche te paseabas en coche o a pie y la veías de vez en cuando pajearse para aumentar la consistencia de la polla. Paja larga, que se extendía a todo el cipote, como deseando alargarlo. La piel del prepucio cubría gran parte de la cabeza, tal y como a mí me gusta. Una buena polla hay que poder descapullarla, a lo Veronika Bastos y Laura Cat.
 Un mini bolso, le cubría el pubis, cuando ella consideraba que los mirones no iban a pagar por disfrutarla, escondía su tesoro. Era de las que más trabajaba, simpática, eficiente, parecía tener buena empatía con sus compañeras de calle. Se colocaba en la travesía que bordea el parking por arriba, en la esquina de la calle ancha de dos direcciones, al principio recostada en su motito y luego en un cochecito que de tan diminuto era una monada.
 Recuerdos: Si la conocías bien, te saludaba y por la ventanilla algún lametón se escapaba hacia el pollón. A veces se dejaba espiar y era un fenómeno. La recuerdo en un callejón del Camp Nou, no asfaltado, con un chico jovencito y de primorosa estampa. El chavalito con el culo al aire a cuatro patas y ella desde arriba enculando, todo el mango dentro y fuera, una y otra vez. El Chiquillo pidiendo tregua y quejándose de gusto pero ella sin aflojar la presión, follando a velocidad de crucero. Tres mirones como yo pajeándose, el chaval sin enterarse, y al extraer definitivamente el miembro, el ano del muchacho era un buen agujero redondito, tumefacto con un reguerito que no sé si era semen de ella, sangre de él o parte de la crema con la que ella le embadurnó el ojete.
  La recuerdo mamando en cualquier esquina pero sobretodo siendo mamada, denotaba que era un excelente profesional y que el rollito le gustaba. Otra vez la vi compartir polla con supongo amigos o gente de confianza, es decir Dayanne y otro caballero mamando al pagano de turno.
 Por supuesto que degusté su cipote, me encanta ver que cómo crecen en mi boca y que puedo conseguir que eyaculen. Yo creo que Dayanne se corría varias veces por noche porque la densidad y calidad de la leche era pobre, cuando se vaciaba conmigo. Tal vez estaba en proceso de hormonarse, no sé…. Ahora en cambio sin ser muy abundante, hace dos- tres semanas, me soltó uno o dos buenos regueros. Alguna venita impertinente surcaba la verga al ponerse superdura.
  Hay pollas que en máxima erección son rectas y sin curvatura lateral o superior, la de Dayanne carga un poco a la izda, las de Veronika Bastos y de Laura Cat se mantienen en la misma recta sin desplazamiento alguno, la de Pamela García, más chiquita y juguetona, tiene un curvatura preciosa hacia arriba de lo más armoniosa.
  Las bolsas escrotales son otra de mis debilidades, macizas, redundantes y suculentas en Laura y Verónica. Breves, casi mínimas en erección en Pamela, más pequeñas de lo que uno imaginaría en LLudi Fortune, poseedora de uno de los mejores rabos de la ciudad, polla larga, algo estrechita y escroto normalito y con huevitos pequeños. Mi predilecta en este punto es Laura Cat, la piel que envuelve los testículos es clara, satinada, tersa, elástica, los huevos son duros y gordos. La combinación de buenas bolas y unas bolsas grandes permite absorberlos uno a uno y ver en el espejo como la succión los despega de su entrepierna y la piel se distiende y se pone a tensión. El escroto de Verónica Bastos me gusta, pero sus huevos son muy muy gruesos, ello da poco juego a tragarlos y arrastrar con los labios la piel que los envuelve. Problemas de física sexual.
  Helen mantiene una proporción-relación de masa “hueveril” y pellejo circundante preciosa, casi raya la perfección de Laura.
 Primeras experiencias: Se la chupé en no pocas ocasiones, la eyaculación era más compleja, un buen día en un callejón del Camp Nou le dije que probara de encularme. Imposible, un daño atroz,  Helen Ruf era y es muy muy cañera, demasiado creo…. En otra ocasión me dirigí a su casa en la zona del Clínico. Un piso precioso, limpio y con luz a tope. Le chupé bien para que empalmara a tope, me dejé dilatar bien con los dedos, me comió el culo como la gran profesional que es y me desvirgó. Demasiado daño para disfrutarlo. Si soy sincero la dama que me ha enseñado a relajarme, a abrirme, que me ha dilatado para siempre, ha sido Laura, fijaros que incluso cuando me encula Verónica no me duele.
  Experiencia actual: Helen está físicamente mejorada. La piel tersa y fina, más pálida, cuando entré en el piso le dije que de hecho lo que me apetecía era simplemente comerle el pene y que ella hiciera lo propio con su boca en mi polla y mi ojete. Se sonrió y preguntó ¿y no follas?.  Momento de duda… y mirándome a los ojos afirmó, “te follaré este culito que tienes”. Piso cuidado, cama cómoda, se retiró un tanga negro y se tumbó. Sesión de degustación del mástil, huevos y escroto. Simplemente delicioso. Chupo suave, lento, profundo como a mí me gusta. A Lludi Fortune por ejemplo al tenerla muy larga y fina me la puedo introducir profundamente, sé que su capullo contacta con mi campanilla. La de Helen es gordota, nuestra dama quiere guerra, y no consigo meterla más de 8 cm en mi boca, a horcajadas encima de mi cara me folla con dureza la boca, salivo brutalmente, náuseas irresistibles y casi vomito. Me tumba sin un momento de respiro y me gira, la cara enterada en la almohada. “Relájate, respira hondo y … déjame hacer a mí”, me separa las piernas, abre mis nalgas y me ataca el ano con la boca, la lengua hurga en profundidad en mi ojete, es un buen beso negro, aquí el mejor es el de LLudi Fortune, tiene la lengua larga y consigue prácticamente penetrarte con ella, la técnica del “aspirador”.
  Se enfunda y la clava inmisericorde, sin crema, ni leches. Golpes secos, duros, profundos, va a reventarme y no puedo evitar contraerme. Pero “relájate Papi,….no hagas fuerza…. que no te la puedo meter bien… “. Me folla ella encima yo tumbado de espaldas, luego me encula yo boca arriba y mis piernas descansando en sus hombres. Es la que bombea más dureza de todas las que conozco. Cada clavada es como una cuchillada, disfruta viendo mi cara pidiendo pausa y más tranquilidad. “Papi, tienes el culo bien abierto…..pero no te la dejas meter bien” me dice con una sonrisa pícara. Me la enclava otra vez y nuevamente me contraigo a cada embestida, ella se queja de que no me folla como a ella le gusta. 15 buenos minutos de sexo duro y finalmente un descanso. No podré sentarme en una semana como mínimo. Estamos tumbados uno al lado del otro. Me acaricia, me chupa la polla, pero por poco tiempo, su boca degustó mejor y más entusiasticamente mi culete. Le acaricio la entrepierna, la polla no ha perdido dureza, bien descapullada. Con gestos suaves me pone de lado, su polla se restriega en mis nalgas, con la mano me masturba. Me dejo hacer, estoy recuperando el aliento. Vuelve a darme biberón, buena verga, la lamo con delicadeza, desenfundada, su piel se funde en mi boca.
  Me vuelve a desplazar de lado y su polla acaricia primero mis dos nalgas y luego acaricia con la punta el canalillo y la entrada del esfínter anal. Estoy exhausto, los ojos medio entornados, noto la punta del pollón, húmeda, haciendo diabluras en mi esfínter. Como en un sueño va entrando dentro, cm a cm. Un estacazo seco, sincopado y la penetración cruel hasta los huevos. Ataca como una pantera desde detrás, ambos recostados de lado. Reclamo condón y se enfunda para seguir dándome a un ritmo más plácido. Me tranquiliza, “sólo te he metido la puntita”, no me lo pareció….. dama potente, profesional, incansable, imperturbable y pido mi ración de leche. Eyacula frente a mi boca, semen algo licuado, relativamente abundante, calentito, poco cuajado, sin sabor.
  En efecto durante 4 días he tenido problemas en sentarme…….
  La encontrareis en la zona de la Sagrada Familia. Infinitamente más activa que pasiva, penetra con dureza, tal vez en demasía, eyaculación regular. Solo apta para muy iniciados y que acepten ser taladrados sin piedad.
 Ahora temporalmente en Tarragona. Buen precio, una hora 100 euros.


Desconectado JABALIX

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 558
  • Karma: +238/-3
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2015, 09:02 »
Gracias por tu detallada experiencia pichoncete  ;D a Helen la tengo en mi punto de mira hace tiempo... demasiado tiempo! estaré atento para cuando aterrice de nuevo por barcelona  +y 8) >oks> >b

Desconectado Deray

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 2226
  • Karma: +1136/-16
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2015, 13:13 »
Te mueves exclusivamente entre auténticos centauros pichoncete ;D >b  >oks> .

Desconectado pichoncete

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +73/-2
  • catalonia
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2015, 16:03 »
Compañeros, máxima relajación, máxima dilatación, máxima lubrificación y a recibir, que la vida da por culo más que Helen Ruf

Conectado ghostlemond

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 102
  • Karma: +35/-2
  • Sexo: Masculino
  • andalucia
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2015, 14:32 »
Enhorabuena por tu experiencia y gracias por contarla. :D

Desconectado spf-homer

  • Tranny Vicioso
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2015, 17:13 »
Buen relato compañero, habra que pasarse a probarla, un saludo >aa>

Desconectado siko91

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • andalucia
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2015, 20:30 »
Madre mía que espectáculo que tiene que ser esta chica ufffffff, como para ir de primeras con una chica así jejejeje.
Lo malo que a mi me pilla un poco lejos si viene por Andalucía intentare estar con ella aunque yo soy mas activo probare que me dio morbo lo que escribiste. Jejejeje

Un saludo a tod@s...

Desconectado Trecur

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 248
  • Karma: +77/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Helen Ruff
« Respuesta #7 en: 25 Julio 2015, 23:06 »
Prueba prueba
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 1 Respuestas
1255 Visitas
Lo último 05 Marzo 2007, 17:16
por ElComandante
normal_post normal_post 10 Respuestas
2735 Visitas
Lo último 17 Diciembre 2007, 13:53
por Rafalín
normal_post normal_post 1 Respuestas
187 Visitas
Lo último 26 Abril 2008, 19:34
por PitufoSex
normal_post normal_post 9 Respuestas
2226 Visitas
Lo último 11 Noviembre 2015, 17:01
por zaragozano
normal_post normal_post 0 Respuestas
1677 Visitas
Lo último 21 Enero 2010, 21:03
por morbovalencia
hot_post hot_post 22 Respuestas
8027 Visitas
Lo último 23 Mayo 2016, 16:30
por Tribekoke
veryhot_post_sticky veryhot_post_sticky 94 Respuestas
12174 Visitas
Lo último 13 Octubre 2016, 14:52
por TrannyLove_Boy
normal_post normal_post 1 Respuestas
1186 Visitas
Lo último 28 Noviembre 2014, 13:47
por ambar
normal_post normal_post 4 Respuestas
98 Visitas
Lo último 06 Septiembre 2016, 00:49
por Banzai
normal_post normal_post 1 Respuestas
102 Visitas
Lo último 09 Noviembre 2016, 21:42
por arievilo

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba