normal_post Autor Tema: Sabrina Santiago  (Leído 14932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sandman075

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • melilla
Icono
Sabrina Santiago
« en: 21 Marzo 2013, 18:05 »
Debo decir que mi participación en el foro no es todo lo expensa que querría, debido a que mis experiencias son escasas ya que en mi ciudad no tengo la ocasión de disfrutar de ellas, por este motivo, y aprovechando un viajecito a Málaga, decidí darme un gustazo. Después de mirar y remirar en el catálogo, vi que para las fechas en que estaba aquí estaban Sabrina Santiago y Lina Lemos, además de alguna otra. Mi elección iba a estar entre ellas. Leí y pregunté en el foro y no me sacaron de dudas, todo buenas experiencias, así que llamé a las dos, a ver quien me transmitía más feeling.
Lina no estaba, y Sabrina me pareció una chica dulce y sensual. Hecho, Sabrina. 
Según llego a la estación del tren la llamo y me explica, nada, "en diez minutos estoy allí". Cuando estoy bajo su ventana, y tras la llamada de rigor, me abre y me dice el piso. 
Subo, mitad excitado mitad nervioso, y se abre una puerta. Aún no la he visto. Paso y a medida que se cierra la puerta, me giro (ella está tras la puerta) y... es IMPRESIONANTE. Me recibe con un top negro, y un tanguita del mismo color. Es alta, preciosa (las fotos no le hacen justicia) con un cuerpo 10, unos pechos voluptuosos, en fin, lo dicho, IMPRESIONANTE (me felicito por mi elección).
Me recibe, le doy dos besos, y ella me planta uno en la boca (esto empieza bien, muy bien). Tras uno minutos de charla, le pido ducharme, y me dice que perfercto. Tras la ducha, y ya en la habitación, ella espera sólo con el tanga, y ahí empieza algo maravilloso.
Decido quedarme una hora, sé que con media hora no voy a disfrutar de ese cuerpazo.
Empieza a besarme, y yo le correspondo, lo hace de una forma sensual, dulce, increible. 
Me dice que me ponga cómodo, que me quite el calzoncillo, así lo hago.  Me tumba en la cama, continúa besándome, y yo no de jo de acariciar su todo su cuerpo. Poco a poco recorre mi pecho con su lengua, se centra en los pezones, ufff me gusta, baja al abdomen, y luego llega a mi polla. Allí se para, se entretiene, se la mete en la boca (ni que decir que a esas alturas yo ya estaba empalmado) y comienca a darme un masajito en los huevos.
Mientras me masajea y come la polla, en un instante me pide que le quite el tanga, así lo hago, estoy ansioso por tocar su juguete. Cuando lo hago... tiene un buen miembro. No es excesivamente grande, unos 21 cm pero está muy bien. A esto ella empieca a comerme el culo y a jugar con su lengua en él (el mejor que me han hecho nunca). Yo comienzo a jugar con su polla, a acariciarla y a chuparle los huevos. Me dice que suave. Me gusta que me indique, que me guíe, así podré harcerle disfrutar tal y como ella quiere. 
Comenzamos un 69. No sé si me gusta más sentir su polla en mi boca, o mi polla en la suya. Es maravilloso.
Después de un ratito chupando, besando, acariciando y golpeándo con la polla, le pido que me folle, suavecito, al menos en principio.
No lo duda, se tumba y me pide que me coloque encima. Lentamente voy notando como su miembro entra en mí. Me gusta, poco a poco más y más dentro, Dios, que sensación. Cuando ya ha entrado empieza a moverme y a jugar con mi polla. Me pide que la bese, que le toque los pechos... Estoy super excitado. Despues de unos maravillosos minutos, me pide cambiar de postura, momento que aprovecho para volver a comerme su polla durante un tiempo (es jugosa) ella la mete hasta el final, me pide que abra bien la boca, que me la trague. Me encanta.
Ahora soy yo el que está tumbado. ella se coloca mis piernas sobre sus hombros y empieza a introducir su miembro en mí. 
Jode!!! como me gusta. Cada vez con más ganas,va a umentando el ritmo, al tiempo que me pajea, a veces, y otras me mete sus dedos en la boca. No me duele nada, ya esta dando unas embestidas de muerte, a veces el dolor se mezcla con el placer, pero este último es mayor, por lo que le digo que siga. Ella me contesta que tranquilo, que está a punto de correrse, pero le digo que aún no, que queda tiempo.
Cambiamos de postura, ahora me pone entre costado y boca a bajo, y me pide que me haga el dormido, que ella va a despertarme.
Poco a poco noto que se acerca, empieza a acariciar mi cuerpo con el suyo, y comienza a susurrarme al oído y a besarme el cuello, la espalda, de nuevo el cuello... Ahora noto su polla rozándome el culo, Dios, que me la meta ya!!!! Poco a poco empieza a follarme, cada vez más fuerte, don un pelín de dolor, pero un infinito placer. No pares Sabrina, no pares. En algún momento me pide tranquilidad, en otros gime de placer. Me dice que "así, muy bien, aprieta el culito..." Es inceible, ahora mismo estoy flipando.
Despues de un buen rato follarndome, me pregunta que si me quiero correr ya, y le digo que me apetece metrésela, a lo cual accede gustosa.
Se tumba en la cama, y con sus piernas en mis hombros embiezo a follarla. Tiene un culo de órdago. Al tiempo que estoy follando le estoy haciendo una paja. Trato de foolarla y chuparle la polla, pero mi flexibilidad no da para tanto, así que alterno un poquito.
A estal alturas, ya os podeis imaginar como estoy. Despues de unos minutos estoy a punto de correrme. Así que saco la polla de su culo y me corro sobre ella, bueno, sobre ella y todo lo que había alrededor. Es la corrida más impresionante que nunca he tenido. Ella está a punto de correrse, se la chupo, se la meneo, y finalmente... se corre.
 
Tras la experiencia, una duchita, un par de minutos de charla y despedida.
En el momento de decir adiós vuelve a comerme la boda, y vuelvo a estar excitado. A punto estoy de bajar con mi mano a su polla y de quedarme otro ratito, peo ya es tarde y he de ir a casa, no quiero que mi hermana se pregunte donde estoy, je, je.
 
Os recomiendo una visita a Sabrina, os dejará con la boca abierta, y el ojete relajado.
 
Desde aquí un fuerte beso, Sabrina. Estaré esperando tu regreso.

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 3836
  • Karma: +1604/-39
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Fenomenal Sabrina Santiago
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2013, 18:53 »
Antes de nada Sandman075 bienvenido al foro, luego fantastico relato de Sabrina Santiago ya he leido algun relato de ella y por lo que he leido ha sido todo favorable, a si que es una tranny que tendre en cuenta, aunque suele estar mucho por la Comunidad de Andalucia, espero que con el buen tiempo se decida a venir por el Norte  +y.

Luego fantastico relato y muy buena experiencia, da gusto leer relatos a si y con todo lujo de detalles, ha sido un placer y espero seguir leyendote y aportando cositas por aqui, bienvenido y enhorabuena  >oks>

Un video suyo con un baile muy erotico.
<a href="http://youtu.be/de7FjPlF1-U" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/de7FjPlF1-U</a>


Y unas fotos.
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι

delpolvorin

  • Visitante
Icono
Re: Sabrina Santiago
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2013, 22:59 »
Sabe alguien cuales son sus precios...??? Es que está en mi ciudad y ha puesto un anuncio recientemente...

delpolvorin

  • Visitante
Icono
Re: Sabrina Santiago
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2013, 23:59 »
Contacté con Sabrina Santiago que por unos días estará en mi ciudad,  concerté una cita  y estuve 1 hora con ella. La cosa marchó genial, es una profesional como la copa de un pino, muy cariñosa, atenta, servicial y muy seria, eso sí. Después de mi primera cita con una travesti, Laisa, http://www.rincontranny.com/foroescorts/general-tranny-lovers/laisa-mulata/
he de decir que esta vez lo he pasado mejor.

Al llegar me recibió en una casa compartida, donde no vi a nadie más pero algo escuché, estaba detrás de la puerta con un picardias muy cortito y en tanga y sujetador. Al verla caminar de espaldas, me empalmé todo, alta de piernas largas, culo respingoncito, muy elegante andando, nos metimos en su habitación, amplia e iluminada, con calefacción, estaba muy calentita, se giró hacia mi y me zampó un beso en toda la boca que creía que iba a desmayarme.

Acto seguido, me desnudó, se quitó los zapatos altos que llevaba y todavía era más alta que yo la italiana, y yo mido 1,79, se quitó el picardías y el sujetador y me metió la cara entra las grandes tetas, pufff...!!!! duras y redondas de pezones pequeñitos con los que empecé a jugar con la lengua y que se pusieron duros al instante, olía muy bien y nos sentamos en la cama y empezamos a acariciarnos y me cogió la polla y se la metió en la boca hasta dentro, ojús,,,!!! que arte tiene en esa boca, creía que me iba a reventar la polla de lo dura que se puso, me dijo que le quitara el tanga y apareció su polla de 21 cms, que se puso tiesa al instante, al verla pensé que sí, que hoy me iban a desvirgar el culo bien....

Hicimos un 69, recostados de lado y me metí su polla en la boca, parecía tan suave como el tercipelo, le vibraba en la boca, me la metí hasta donde pude, hasta la campanilla y la movía en mi boca, mientras ella me la chupaba a mí, el placer que me daba me salía desde la polla y me bajaba por la piernas que hacía que me saltarán como si no pudiera controlarlas, que sensación más rara y placentera al mismo tiempo y a la vez me iba estimulando el ano con un dedo, así estuvimos un rato hasta que le dije que me penetrara, le dije que iba a ser la primera vez, me dijo que se habia dado cuenta por lo cerrado que lo tenía, que no me preocupara.

Cogió un bote de lubricante y me lubricó el ano un ratito, mientras yo le chupaba un poquito más su exquisita polla, luego poniéndose ella boca arriba se lubricó el pene y me dijo que me pusiera encima de ella, cosa que hago y me dispongo a introducirme su polla en mi culo poco a poco y empieza a entrar suavemente, y más y más, cuando me di cuenta tenia toda la polla dentro y mi ritmo iba a más y más rápido, os aseguro que si tuviera que morirme pronto pediría que fuera en ese momento, así estuve un rato, parándome para sentirla y vuelta a empezar.

Me dijo que cambiáramos y me puse a 4 patas y empezó a cabalgarme de nuevo, al principio despacito, preguntando si me gustaba, le decía que sí, le pedía que me la metiera toda, que sensación de placer y de dolor pero un dolor muy pequeño, casi placentero, desaparece, sigue el placer, con mis manos le agarraba el culo y empujaba hacia atrás. Volvemos a cambiar, me pongo debajo y me pone las piernas sobre sus hombros y me penetra de nuevo, me coge la polla y me pajea, y me besa en la boca, le digo sigue guapa sigue y me mete la lengua hasta la garganta y coge un ritmo buenísimo y rápido y me la mete entera y le digo que quiero penetrarla que no quería correrme, se pone debajo mía boca arriba y me levanta el culo con las piernas en mis hombros y le pone lubricante a mi polla y pa dentro de su culo buenísimo y empieza a pajearse también, cierro los ojos y galopo a toda velocidad, quería correrme, así estuve un rato hasta que le saco la polla y me corro encima de ella, me la coge me sigue pajeando hasta sacarme la última gota de leche y ella se corre a la misma vez....

Una gran profesional, lo pasé muy bien, maravillosamente, para ser la primera vez que me penetran tengo que decir que no tengo dolor ni molestia ninguna, que  me gustó mucho y que me alegro de haber estado con Sabrina Santiago. si teneis ocasión probad con ella, no os defraudará, seguro...

Desconectado casaubon25

  • Tranny Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Icono
Re: Sabrina Santiago
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2013, 11:54 »
Con esas experiencias estoy deseando conocerla.

¿Por dónde anda ahora?

Saludos

Desconectado Capitán Barbosa

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 163
  • Karma: +59/-2
  • canarias
Icono
Re: Sabrina Santiago
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2013, 16:28 »
Estas experiencias también me han puesto a mil, a ver si se pasa por Tenerife un día de estos  :)

Desconectado Izoard

  • Tranny Rookie +
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Sabrina Santiago
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2014, 12:29 »
Hola a todos!

Este es mi primera incursión activa en el foro, así que espero no equivocarme en el formato.

Hace algún tiempo tomé la decisión de estrenarme; llevaba mucho leyendo los foros y fantaseando pero nunca había dado el paso. Leí por ahí buenas referencias de Sabrina Santiago y la llamé.

La conversación fue agradable, me dio la dirección y me propuso que pasara por allí en una media hora y que la volviera a llamar. Al llegar y llamarla me dijo que fuera al portal de enfrente, me abrió y al llegar a la puerta me la abrió antes de que yo llamara al timbre; entro y detrás de la puerta estaba ella. La presencia, buena; se nota que las fotos de los anuncios tienen algún tiempo, pero se conserva bien. Es alta, en torno a 1,75-1.80, iba descalza, con un tanga y una camiseta de tirantes. Me recibe igual de amable y agradable que en la conversación telefónica y me hace pasar a la habitación. El piso no es nuevo, pero es acogedor. Contrato media hora, le doy lo pactado (60€, 30 min) y me pregunta si quiero lavarme y aunque yo vengo recién duchado de casa ella insiste y yo tampoco pongo resistencia. Me lava ella en el bidé haciéndome un masaje que ya me empieza a poner mientras que ella sigue dándome conversación, lo cual agradezco, porque es mi primera vez y aunque lo intento no consigo disimular los nervios. Tras eso, ya en la habitación, yo desnudo y ella sin camiseta, empezamos a morrearnos de pie, momento en el que yo no puedo evitar dirigir mi mano a su entrepierna y empezar a toqueteársela. Después de un poquito ella se arrodilla y empieza a hacerme un francés al natural bien profundo, tras lo cual me sienta al borde de la cama y se quita el tanga, descubriendo aquello que yo tanto ansiaba. Ni un pelo, muy suave y muy limpia. Todavía no estaba completamente a tono cuando me puse a trabajar oralmente, y al parecer no lo hice mal porque aquello creció inmediatamente hasta alcanzar un tamaño considerable. No la tiene muy grande (tampoco presume de ello en los anuncios), no muy larga aunque de buen grosor, y la erección fue muy constante. Para un estreno como el mío me pareció un tamaño perfecto. Sin dejar yo de chupársela me propuso hacer un 69 tumbados en la cama, y allí que nos fuimos. Yo, ya más tranquilo, conseguí metérmela hasta el fondo lo cual le encantó, mientras que ella me hacía disfrutar con un beso negro para empezar a dilatarme.Tras un rato así me mandó tumbarme boca abajo en la cama, me hizo un pequeño masaje en la espalda y empezó a meterme la puntita, poco a poco, hasta que se fue haciendo camino y me la metió toda dentro. Luego cambiamos y me pongo con los pies en sus hombros, a cuatro patas y al final se tumba ellla y me siento yo encima, momento en el que me empieza a masturbar hasta que me corro muy abundantemente.

Hasta aquí lo puramente sexual. Ahora dos consideraciones remarcables:

La mala: contesta al teléfono mientras que estamos en faena.

La buena: no mira el reloj; de hecho estuve más tiempo del que había contratado.

En resumen, muy buena experiencia. Para ser la primera me lo he pasado muy bien y me ha dejado con ganas de repetir. Repetiría con ella sin duda, salvo porque no está la cosa como para hacer esto muy a menudo y quiero probar varias trans, pero la recomiendo sin dudarlo. Físico bien, aunque no tan cuidado como en las fotos, implicación muy buena, y ella muy agradable.

Un saludo a todos!

Desconectado Espalda Tatuada

  • TRANNY RODADO
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +57/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Sabrina Santiago, conociendo a una diosa
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2015, 20:54 »
Esta experiencia ocurrió el 20 de Septiembre de 2014.



Estaba en mi casa mas cachondo que una barra de uranio, cuando me dije: anda, necesitas un caprichito y decidí buscar una trans de Sevilla para pasar un ratito agradable. Despues de mucho divagar, di con la indicada: Sabrina. La llamo (mi movil no se oye bien) y acordamos el tiempo que voy a estar (60 euros, 30 minutos) y la direccion. [Normalmente suelo contratar la tarifa minima siempre que quedo la 1º vez con una trans]
 
 Cuando llego, la llamo y me dice que es en la puerta de enfrente, voy pa lla, me abre la puerta y veo un monumento. La primera impresion es que es una rubia 10, ojos preciosos y pillines, sonrisa que te enamora y unos atributos con las medidas exactas (nada de tias que tienen tetas gigantes y culazo al estilo Nicky Minaj XD). Subimos a su habitación, le pago por adelantado lo que acordamos y me besa. Ella besa de una forma muy peculiar, ya que basicamente te come to la boca y tiene una saliva muy jugosa. 
 
Me mete en el vidé y me lava el nabo y el culete. Luego ya me echo en la cama y empiezo a comerle los pezones (ella me va indicando ya que yo iba mu lanzao y necesito ponerla a tono) y luego me pide que le quite las braguitas. De tamaño tiene un tamaño PERFECTO. Seamos sinceros, cuando uno quiere disfrutar del sexo anal en condiciones, no busca que le rompan el culo o tener fisuras anales (exceptuando algunos cabras locas). 
 
Comienzo a comerle la polla mientras ella me come la mia lateralmente y luego me hace un gran beso negro. Comienzo a chuparle suavemente los huevetes y la escucho gemir. Conociendome como me conozco le dije que deseaba tener ya esa polla dentro de mi y ella me dijo que se la comiera un poquito mas ya que yo la comia muy bien (jijiji) y incluso llegue a hacerle un par de gargantas profundas (para que veais que tiene un tamaño perfecto). Ya luego me dice que me tumbe en la cama boca abajo y empieza a meterme sus deditos para ir abriendo camino mientras se echa encima mio y me besa el cuello, orejitas, espalda, en fin too XD. 
 
Poquito a poco empieza a embestir muy suavemente hasta que encuentra el hueco y alli muy muy lentamente la va metiendo mientras en la oreja te va susurrando muy dulcemente. Cuando ya esta toda dentro (no sientes nadaaaaa de dolor), empieza el mete saca suavemente mientras se aprieta contra ti, te agarra el cuello, los brazos, la cara, en fin, todo lo que harias con tu novia/o. 
 
Luego viene el climax, se pone ella abajo y me dice que me siente encima de ella. Al hacerlo, mientras te embiste suavemente aumentando la intensidad de vez en cuando, te pajea, asi que basicamente es como si estuvieras haciendo un sandwich (follar y ser follado, para los no entendidos). No podeis imaginaros la sensacion mientras tu estas cabalgando sobre su pene perfecto y al mismo tiempo os hacen una paja. 
 
El orgasmo no tardó en aparecer y me corri en su abdomen - pechos. Nos pusimos a besarnos mientras ella seguia embistiendome suavemente hasta que la sensibilidad del cuerpo no pudo mas y me aupe de arriba. Luego ya nos limpiamos, me asee un poco, me dio un chicle, un gran morreo y muchas ganas de volver dentro de poco. 
 
Conclusion: Trato: 10 Cuerpo: 10 Tamaño: Perfecto, no hay mas que decir ¿Volveria?: Sin lugar a dudas. ¿Algo que añadir?: Pues tiene un pinganillo en la oreja y le van llamando, pero no molesta.

 Palabras clave:  travesti brasileña  travesti rubia  travestis cordoba  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 6 Respuestas
7792 Visitas
Lo último 17 Agosto 2007, 20:12
por Vincent
normal_post normal_post 1 Respuestas
50 Visitas
Lo último 27 Septiembre 2007, 21:29
por ElComandante
normal_post normal_post 5 Respuestas
4576 Visitas
Lo último 11 Febrero 2014, 00:06
por delpolvorin
normal_post normal_post 1 Respuestas
5737 Visitas
Lo último 24 Mayo 2010, 21:08
por nemrod
hot_post hot_post 17 Respuestas
2984 Visitas
Lo último 06 Junio 2015, 16:52
por ElComandante
normal_post normal_post 5 Respuestas
248 Visitas
Lo último 10 Enero 2011, 00:21
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 10 Respuestas
3997 Visitas
Lo último 25 Septiembre 2011, 12:07
por qwerty66
normal_post normal_post 2 Respuestas
48 Visitas
Lo último 14 Mayo 2012, 09:51
por klaus69
normal_post normal_post 0 Respuestas
1850 Visitas
Lo último 18 Junio 2013, 22:54
por SONNYCROCKET
normal_post normal_post 3 Respuestas
585 Visitas
Lo último 10 Mayo 2016, 00:32
por Deray

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba