normal_post Autor Tema: Safira Gam  (Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado badmotor2008

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 892
  • Karma: +364/-20
  • Sexo: Masculino
  • baleares
Icono
Safira Gam
« en: 01 Mayo 2017, 11:34 »
NOMBRE: Safira Gam
PRECIO: 100€ / hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Muy alta (190 cm), mucho pecho (140-150 cm) y gran dotación (unos 23 cm).
WEB o ANUNCIO: http://www.erosguia.com/es/ficha.php/5292/
FECHA EXPERIENCIA: junio 2016
TELEFONO: 663 637 619
DIRECCION: Comte d'Urgell (Barcelona)
DATOS DESTACABLES: brasileña, 30-33 años, no besa, frances sin, muy activa, viciosa. Implicación elevada. Le gusta llevar la iniciativa. Higiene perfecta. Piso limpio y ordenado.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5


RELATO LIBRE:
Domingo de junio. Media tarde. Estaba de paso en Barcelona. Ciudad donde la oferta de chicas trans es sensacional. Solo tengo tiempo de quedar con una. Tengo en mente varios nombres y llamo para ver si hay suerte. Mi primera opción no es posible. Hablo con ella y me explica que se encuentra cansada y ese día no está trabajando. De mis otras opciones, solo una coge el teléfono. Se trata de Safira Gam. Está en mi agenda desde hace mucho. Me encantan las trans negras. Dicen de ella que es espectacular. Guapa, alta y dotada. Al teléfono hay sintonía. Se muestra simpática. Además, recibe cerca de donde me encuentro. Me da la dirección exacta y quedamos en media hora. Decido ir caminando.
 
Ensanche izquierdo, cerca de la Gran Vía. Llego a la hora exacta y llamo desde el portal. Me pide 5 minutos para acabar de arreglarse. Me doy una vuelta para no quedarme en su portal. Pasado el tiempo, vuelvo a marcar su número. Me abre y me da el piso. En cuanto salgo del ascensor, se abre la puerta de la vivienda. A diferencia de lo habitual, Safira no se esconde tras la misma. Me sonríe y me invita a pasar. Impresiona por su exótica belleza y su altura. Lleva solo un picardías rojo y taconazos que realzan su cuerpo aún más. Se agacha levemente para darme dos besos. Me saca unos cuantos centímetros. Resoplo. No puedo evitar decirle lo guapa que está y lo mucho que me impacta su altura. Confirmo lo que había leído sobre ella. Es una trans con un físico que impone. Y ella lo sabe, destacando con orgullo sus medidas en los anuncios: 190 cm sin tacones (con ellos, supera los dos metros), 150 cm de pecho y 23 cm de dotación. Te habla orgullosa de ellas al teléfono. Las fotos de sus anuncios, aunque antíguas, son reales. Pelo suelto y liso. Labios rojos. Uñas largas, también en rojo intenso. Sonríe al mirarme. Me toca. Buenas sensaciones. Parece que nos gustamos.
 
Me conduce por el pasillo hasta su dormitorio. Finca regia típica de la zona. Techos altos y pavimento de mosaico. Su habitación da a la calle principal. La luz directa es escasa. Las contraventanas proporcionan intimidad. Hay varios puntos de iluminación artificial. Uno cálido en las mesitas de noche y otro en tonos verdes de una lámpara con forma de cubo en el lado opuesto. Cama grande en el centro. En el cabecero, un espejo ocupa todo el ancho de la cama. Ordenador portátil en la mesita lateral. Veo que hay un vídeo porno preparado para arrancar. Dejo mis cosas y nos sentamos en la cama. Hablamos. Me toca mientras lo hace. "¿Qué quieres hacer?"... pregunta ella. “Con lo buena que estás, pasar una hora contigo”... respondo. Le explico que llevo todo el día de viaje y que me gustaría ducharme. “Por supuesto”... dice ella. “Además, así te relajas”... añade. Intento pagar y me dice que no, que lo haga cuando me haya duchado. Me da una toalla limpia y me acompaña hasta el baño. “Cuando estés listo me llamas”... dice al cerrar la puerta. Una vez duchado, salgo con la toalla en mi cintura y me la encuentro por el pasillo. Nos vamos juntos hasta el cuarto. Por cierto, el piso está todo limpio y ordenado.
 
Volvemos a sentarnos en la cama. En primer lugar, abono el servicio. Safira se quita el picardías y los tacones, quedando desnuda ante mí. Me encantan sus tetas. Talla grande. Pezones oscuritos y abultados. Su herramienta, está en reposo. Me acerco a su cuello y huelo. Saco la lengua y lamo su piel. Ella empieza a meterme mano. “¿Qué te gusta hacer?”... escucho. “Me gusta todo pero prefiero ser pasivo”... respondo. Por la expresión de su cara, le gustan mis palabras. La toalla en mi cintura molesta. Me la quito y la tiro al suelo. Las manos de Safira acarician mi pecho. Pellizca mis pezones. Los muerde. Mi erección se dispara. Agarra mi polla con su mano y pajea. Yo hago lo mismo con la suya. Enseguida empieza a crecer. Al sentirlo, no puedo evitar atraparla entre mis labios y empezar a chupar. Sigue creciendo, pero dentro de mi boca. Safira gime de placer al ver que me la trago entrega. La saco totalmente ensalivada. Su tamaño asusta. En reposo se curvaba hacia abajo, pero en erección es totalmente recta. Muy larga. Sección constante. Grosor normal. Ahí podría ganar yo. Golpeo mi polla contra la suya. Me encanta hacerlo. Nos pajeamos mutuamente. “Vamos a hacer un 69”... me dice. Nos colocamos de lado y encajamos las pollas en nuestras bocas. Cada vez me gusta más esta postura. Por momentos, hago una pausa para ver como engulle mi polla. Buena técnica. Meto su misil en mi boca. “Así, así. Pónmela dura”... escucho. Escucharla me anima a tragármela hasta sus pelotas. Llegan arcadas pero me da igual. Al tiempo que me la chupa, empieza a jugar con sus dedos en mi culo. Cuando los mete, me pone a mil. Se va a la mesita y coge un condón. Se lo pone, se tumba boca arriba y lubrica. Su herramienta está preparada. “Siéntate en mi polla”... me dice. “Entras, te relajas y te follas tu mismo”... añade. Coloco un pie a cada lado suyo y levanto mi culo mirándola. Ella está tumbada, sujetando su pollón con su mano. Siento el contacto de su punta y me dejo caer. Lo hago poco a poco. Parece que entra bien. Sigo bajando hasta sentarme sobre ella. Empalado por Safira. Ahí siento un pelín de daño. Mi culo no está acostumbrado a estas profundidades. Cambio ligeramente la posición, apoyando mis rodillas en la cama en lugar de mis pies. Es decir, quedo sentado sobre mis talones. La postura es más cómoda. Ella agarra mi polla con su mano. Empiezo a moverme con suavidad. Ella permanece quieta. Solo mueve la mano para pajearme. Según voy dilatando, subo el ritmo. Me excito mucho. “Tengo que parar un rato”... digo. “Si sigo, me corro”... añado. Y es verdad. Hacemos una pausa. Eso sí, con su polla en mi culo. Con la situación controlada, vuelvo a follarme. Safira rodea mi cintura con sus manos y empieza a moverme. Ya es ella quien me folla y eso que está tumbada en la cama. 
 
Salgo del todo. Se quita el condón comprobando que todo está en orden. Se pone de rodillas en la cama y me ofrece su polla. Engullo con placer. Se calza un nuevo condón y me manda ponerme de pie en la cama. Ella está delante de mí, pero con sus pies en el suelo. Juntamos nuestros cuerpos, me abaraza por la cintura y me la mete. “Cruza tus piernas sobre mí”... me dice. Quiere follarme en el aire, aguantándome ella. Y lo consigue, pero su polla parece escapar de mi culo. Cambia de opinión. “Ponte a cuatro patas”... escucho. Me doy la vuelta y espero su enculada. Safira se ha adueñado de la situación. Agarra mis caderas y me penetra hasta el fondo, haciéndome chillar. Su polla es tan larga que noto un pinchazo cada vez que embiste. Mis gritos la ponen más cachonda. Lo noto y me lo dirá después. En lugar de aflojar, me folla con más fuerza. Besa mi cuello y muerde mis orejas. Empiezo a sudar. Safira limpia el sudor de mi espalda con su lengua. Está cada vez más excitada. Y más dominante. Miro adelante y me veo reflejado en el espejo. Y detrás de mí, el cuerpazo de la amazona dándome por culo. Me pone su cara de vicio. Embiste tan fuerte que acaba tumbándome en el colchón. Me aplasta con el peso de su cuerpo y sigue follándome. Siento un poco de daño pero me excita. Me siento violado. Empuja mi cabeza contra la almohada y sigue dándome sin piedad. Grito más fuerte y le da igual. Con su potente mete-saca, desaparece toda molestia. Eso sí, me deja el ojete insensible. Y así me tiene, jadeando hasta que ella quiere. 
 
Cambio de posición. Me tumba boca arriba y coloca cojines en la parte baja de mi espalda. Levanta mis piernas con sus manos y me la clava de frente. Me folla con fuerza. Agarra mi polla y masturba. La tengo durísima. Introduce los dedos de su otra mano en mi boca. Manoseo sus tetazas. Pellizco sus pezones. Safira está cachonda. “Me encanta tu culo. Tengo ganas de correrme en él”... escucho. Dicho y hecho. Sube el ritmo de sus embestidas. Su mano no suelta mi polla. Gime fuerte y se corre. Pequeña pausa. Sale y veo su polla con leche acumulada en la punta del condón. Se lo quita y se tumba a mi lado. Me mete mano. Sigue cachonda. Agarro su polla y la meto en mi boca. Su erección apenas ha bajado. Me como sus pelotas. Se gira y busca la posición del 69. Mamada mutua en la que ella también se come mis huevos. Me apetece lamer su culo. A mi propuesta dice que no. Llevo algo de barba y parece que le molesta. Continúo mamando y mirando como ella hace lo mismo. Se incorpora y coge otro condón. Enfunda y se tumba boca arriba. Me pasa el lubricante para que lo reparta en mi culo. Así lo hago. “Siéntate en mi polla”... escucho. Su misil apunta al cielo. Mirando hacia ella, elevo mi culo y me dejo caer. Vuelvo a estar empalado. Repito postura. Rodillas hacia delante y nalgas sobre la planta de mis pies. Subo y bajo. Ella empieza a follarme, agitando mi polla con su mano. Siento mucho placer y pido más caña. Me la da. Pongo su otra mano en uno de mis pezones. Sin necesidad de pedirlo, empieza a pellizcar. “Eres un cachondo”... me dice. Al comprobar que me mola, los retuerce con saña. Voy directo al orgasmo. “Dame, dame, dame”... repito sin cesar. Y ella cumple. La visión de sus tetazas y su mirada, me hacen explotar. Chorros de leche impactan en sus tetas y cuello. Corrida densa y abundante. Llevaba días sin descargar. Quedo exhausto. Todavía empalado. Safira coge un rollo de papel y limpia su pecho. Mantengo unos instantes la postura y elevo mi culo. Me tumbo junto a ella con la sonrisa que dejan los grandes polvos. 
 
Empezamos a hablar. Nos acariciamos. Yo, recorro todo su cuerpo y ella se centra en mi polla. “¿Quieres beber algo?”... me pregunta. De lo que me ofrece, escojo cerveza. Se levanta y abre la nevera que hay en la misma habitación. Saca dos latas. “Me beberé una contigo”... escucho. “Relájate y tómatela con calma”... me dice. Yo encantado. Charlamos un rato de temas varios. Me gana con su simpatía. A su pregunta de si quiero ducharme otra vez, respondo que sí. Vuelve a acompañarme hasta el baño. Tras la ducha, regreso al cuarto y me visto. Abandono su piso bien contento.
 
 
Conclusiones: 
Excepcional sesión de sexo. No se sabe lo que puede pasar la primera vez que estás con una chica. Con Safira hubo buen rollo desde el primer momento. Supongo que nos caímos bien. A nivel implicación, lo que más valoro en una profesional, sobresaliente. Me gustaría resaltar su manejo de la situación. Tras la fase inicial de insinuación y tanteo, va ganando terreno. Empieza suave y acaba empotrándote en la cama. Muy recomendable.

Por cierto. He abierto hilo nuevo porque, sorprendentemente, no he localizado hilo propio en la sección "Experiencias con escorts". Hay un relato espectacular de un duplex junto a Veronica Bastos pero en solitario, nada de nada.



Desconectado menos lobos

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +58/-4
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #1 en: 01 Mayo 2017, 12:22 »
Estupenda expe. Gracias por lo detallado del relato, badmotor.
 >oks>
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas, hay que volar libre al sol y al viento, repartiendo el amor que llevas dentro.

Desconectado glaciador.1980

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 349
  • Karma: +133/-4
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #2 en: 01 Mayo 2017, 15:54 »
Felicidades y muchas gracias por tu portentoso relato.

Tienes el don de convertir el sexo en arte badmotor2008.

Safira Gam queda situada en el podio con todos los honores.

 

Conectado guillemta

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 287
  • Karma: +60/-1
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #3 en: 01 Mayo 2017, 17:15 »
TREMENDO "Bad-Tremendo". Genial, muchas thanks por compartirlo >oks> >n
el buen rollo es gratis y no cuesta dinero

Desconectado josscluny

  • TRANNY SAFADO
  • *
  • Mensajes: 534
  • Karma: +130/-133
  • Sexo: Masculino
  • galicia
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #4 en: 01 Mayo 2017, 18:47 »
Sensacional relato Badmotor. En verdad la chica se lo merece todo. Con su espectacular fisico y su buen hacer se va a forrar. Y yo que me alegro.
Soy un gallego que espera aportar cosas positivas al foro. Un saludo

Desconectado expertrannys

  • Tranny Vicioso +
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +23/-4
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #5 en: 01 Mayo 2017, 21:44 »
Safira es muy buena persona y excelente profesional ,muy muy recomendable

Desconectado Daniel_SC

  • TRANNY CORAJOSO
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +38/-0
  • Sexo: Masculino
  • galicia
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #6 en: 02 Mayo 2017, 19:53 »
Genial experiencia, me ha encantado leerla y ha hecho que Safira suba muchos puestos en mi lista para la próxima escapada a Barcelona ;)

Desconectado renglontorcido

  • Tranny Rookie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Safira Gam
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2017, 13:09 »

 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 8 Respuestas
7159 Visitas
Lo último 12 Noviembre 2013, 15:33
por jonnysun
normal_post normal_post 8 Respuestas
550 Visitas
Lo último 29 Diciembre 2010, 11:28
por albis
normal_post normal_post 10 Respuestas
12460 Visitas
Lo último 12 Noviembre 2013, 00:10
por COYOTE20
hot_post hot_post 18 Respuestas
4608 Visitas
Lo último 18 Marzo 2014, 07:36
por Entremaliat
normal_post normal_post 0 Respuestas
404 Visitas
Lo último 10 Mayo 2017, 11:49
por penelopedesseo

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba