normal_post Autor Tema: Alemania, Mundial de sexo 2006  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Icono
Alemania, Mundial de sexo 2006
« en: 03 Marzo 2006, 08:27 »
TRIBUNA: ELENA VALENCIANO
 
Alemania, Mundial de sexo 2006

 
Elena Valenciano es eurodiputada socialista y presidenta de la Fundación Mujeres.


EL PAÍS  -  Opinión - 03-03-2006    [/size] 
 
Durante los próximos meses de junio y julio se va a jugar en Alemania la Copa del Mundo de fútbol. Los medios de comunicación nos lo vienen contando desde el año pasado, y las agencias de viaje se han apresurado a ofertar atractivos paquetes turísticos para los 36 millones de espectadores que acudirán, según la organización del Mundial. Pero lo que no sabe esa gran mayoría de aficionados es que, además de su presencia, también está prevista, en Alemania, la llegada de unas 40.000 mujeres procedentes de Centroeuropa, Europa del Este y el norte de África para ser utilizadas como prostitutas -según las estimaciones de la Coalición Internacional contra la Trata de Mujeres y diversos colectivos alemanes especializados-.

Estos organismos han denunciado la construcción, junto a uno de los principales estadios de fútbol de Berlín, de unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados capaces de acoger a 650 clientes por turno. "El fútbol y el sexo van a la par", declaraba el abogado de este gran prostíbulo, en el que se instalarán "cabinas de prestación" habilitadas con preservativos, duchas y aparcamientos. En Hamburgo, otra de las sedes del Mundial, se pondrá en marcha un centro de información abierto 24 horas, con servicio de interpretación para prostitutas extranjeras. Los grandes eventos deportivos se convierten en una excelente oportunidad de negocio para los traficantes de mujeres y para los proxenetas. Las autoridades alemanas y muchas de las organizaciones no gubernamentales, incluidas aquellas que abogaron en su día por la legalización del ejercicio de la prostitución, han puesto el grito en el cielo ante semejante perspectiva.

El Parlamento Europeo aprobó el pasado 17 de enero un informe en el que pide a Alemania que tome "las medidas apropiadas durante la Copa Mundial de fútbol de 2006 para evitar la trata de mujeres y la prostitución forzada". El texto insiste, una vez más, en la urgencia de crear un marco legislativo común para toda la Unión Europea y en la necesidad de una cooperación eficaz entre los países de origen, tránsito y destino. (El verdadero origen no es otro que la pobreza, la dependencia y la falta de expectativas, y el destino, la boyante industria europea del sexo). De nuevo, el próximo 13 de marzo, el Pleno de la Eurocámara hará una llamada directa a los medios de comunicación y a las estrellas deportivas para que promuevan un cambio de mentalidad con respecto a la explotación sexual de mujeres y niñas, basado en los valores solidarios asociados al deporte.

Gracias a la acción de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, durante los dos meses en los que se estima que la industria alemana de la prostitución aumentará un 30%, el país será escenario de intensas campañas para sensibilizar a la ciudadanía sobre un mercado que usa a las mujeres como un mero producto para el consumo masculino. Además, las ONG han logrado el apoyo de la Federación Alemana de Fútbol y del Gobierno que ha reconocido la necesidad de hacer honor al lema "el Mundial entre amigos", implicándose, también, en lo que ocurra en torno a los estadios.

Los responsables de Justicia e Interior de los Estados miembros son conscientes de que la trata de seres humanos para la prostitución es la actividad delictiva que más ha crecido con respecto a otras formas de delincuencia organizada en la Unión Europea. Más del 80% de sus víctimas son mujeres y niñas. A petición de Suecia, los ministros de Justicia de los Veinticinco se reunieron, el pasado 21 de febrero, en Bruselas para impulsar acciones conjuntas contra el tráfico de mujeres durante los grandes acontecimientos deportivos.

Las medidas para tratar de resolver el problema varían mucho de un país a otro. Holanda y Alemania han legalizado, a través de distintas fórmulas, el ejercicio de la prostitución. Sin embargo, el porcentaje de mujeres que han regularizado su actividad no llega al 15% en el caso de Holanda, mientras que el número de prostíbulos y la llegada de inmigrantes traficadas ha aumentado considerablemente. Conviene recordar que la prostitución es una actividad que se nutre y vive en la clandestinidad tanto para la mayoría de las que la ejercen como para la mayoría de los que la consumen.

En el año 2000, el Ministerio de Justicia de los Países Bajos abogó por un cupo legal para "trabajadoras sexuales" extranjeras, ya que las mujeres holandesas no elegían como actividad la prostitución y el mercado demandaba variedad de "cuerpos". Las organizaciones civiles han denunciado que los traficantes sacan provecho de esa medida y la utilizan para introducir a mujeres en la industria de la prostitución a través de un contrato de autoempleo como "inmigrantes trabajadoras del sexo".La Asociación Amsterdam ChildRight estima que la cifra de niños y niñas explotados sexualmente ha pasado de 4.000 en 1996 a 15.000 en 2001. Al menos un tercio de esos menores provienen de otros países. En el caso de las niñas, las más numerosas son las nigerianas.

Siguiendo los pasos de Holanda, en enero de 2002, Alemania legalizaba la prostitución. El elevado número de mujeres extranjeras que actualmente nutre la industria del sexo alemana (se calcula que son entre el 80% y el 85%) hace dudar de una elección libre y de un acceso a las fronteras europeas sin ningún tipo de ayuda. (¿Cómo podría llegar a una ciudad europea una joven procedente de algún pueblo de Moldavia o de Ucrania? ¿Y las niñas que llegan desde Nigeria?).

La ausencia de límites legales al ejercicio de la prostitución derriba también los límites éticos y la sociedad recibe un mensaje claramente sexista: las mujeres (siempre las más pobres) se pueden comprar y vender para el uso y disfrute de los hombres.

Suecia se sitúa en el otro extremo entre los distintos modelos europeos: en 1998 se convirtió en el primer país que prohibía la compra de servicios sexuales imponiendo multas y penas de prisión de hasta seis meses al integrar esta medida en el marco de la legislación contra la violencia de género. La ley sueca considera que "la prostitución es un fenómeno social no deseable y un obstáculo para el desarrollo de la igualdad entre hombres y mujeres". Tras múltiples dificultades durante su puesta en marcha, la medida se ha revelado bastante efectiva para el objetivo de erradicar la presencia en territorio sueco de mujeres traficadas. De hecho, siete años después de su entrada en vigor, la cantidad de mujeres extranjeras que entran anualmente en Suecia oscila entre 200 y 400, frente a las 15.000 y 17.000 traficadas en el mismo periodo hacia la vecina Finlandia. Aun así, Suecia, que ha dejado de ser un país "rentable" para los traficantes, sigue presentando problemas de prostitución clandestina.

Hay que saber que nos enfrentamos a un fenómeno delictivo de enormes dimensiones cuyas redes están vinculadas, la mayoría de las veces, al crimen organizado. La prostitución se ha convertido en un negocio enormemente lucrativo gracias a la globalización y a la necesidad urgente que tienen muchos seres humanos de encontrar una alternativa a la pobreza y la falta de oportunidades, fuera de sus países. Los traficantes ofrecen a las mujeres la ilusión de una vida mejor que ellas nunca alcanzarán.

Aunque la tarea no será fácil ni se hará de un día para otro, debemos ir avanzando en la idea de dotarnos de mayores recursos y convertir la lucha contra el tráfico de personas en una prioridad dentro de la Unión Europea. Necesitamos conformar una posición común para evitar que los países menos desarrollados sean la "cantera de prostitutas" de los países ricos dentro de la propia Unión.

El Parlamento Europeo hará un llamamiento a los 32 países participantes de la Copa del Mundo, al Comité Olímpico Internacional, al Comité de la FIFA y a la UEFA, para que se pronuncien públicamente contra el tráfico de mujeres y contra la apología de la prostitución que, de cara al Mundial, ya se está produciendo en Alemania. Esperemos una respuesta a la altura de la sociedad democrática, igualitaria y moderna que proclamamos.
 
ElPais.es
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa

Desconectado Yo Claudio

  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 492
  • Karma: +14/-36
  • Sexo: Masculino
  • val
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2006, 09:26 »
Pero todo esto ha existido y existirá siempre...
En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Desconectado spikets

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 230
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • mancha
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2006, 16:39 »
Si no fueramos tan falsos moralistas, estas cosas no tendrian tanta importancia, excepto si existe un delito de explotacion sexual si realmente las chicas son forzadas a prostituirse, por lo demas, a mi me parace un trabajo muy digno, mas que ser Presidente del Real Madrid, porque os puedo asegurar que estas profesionales del sexo hacen un bien social, y permiten dar tranquilidad, alguien se ha puesto a pensar cual seria el indice de violaciones si no hubiera profesionales del sexo?????, yo creo que seria muy superior al que ahora existe, pero en fin. La polemica es la polemica y vende.
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos

Desconectado nemrod

  • Komisario politico-sexual
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 4706
  • Karma: +742/-527
  • Sexo: Masculino
  • ki
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #3 en: 05 Marzo 2006, 15:29 »
Para ampliar el tema

LA REGULACIÓN DEL NEGOCIO SEXUAL
Alarma ante el 'Mundial de la prostitución'

El Parlamento Europeo se moviliza ante la posible llegada a Alemania de prostitutas del Este con motivo del campeonato mundial de fútbol de junio
La Eurocámara respalda la campaña lanzada por las autoridades alemanas y pide tolerancia cero con el tráfico de mujeres    

BEATRIZ NAVARRO - 05/03/2006
Servicio especial. BRUSELAS

Las previsión de un aumento de la demanda de prostitutas con motivo del Mundial de Fútbol de Alemania ha hecho saltar todas las alarmas en Europa y ha motivado que la Eurocámara promueva una iniciativa contra la trata de mujeres.

A principios de junio (el mundial empieza el día 9) millones de aficionados llegarán a diferentes ciudades alemanas para seguir la competición. La existencia de vuelos baratos a Alemania y las ofertas turísticas para seguir el acontecimiento garantizan una buena asistencia. Los burdeles alemanes, perfectamente legales, se frotan las manos ante la llegada de los hinchas. Pero como ha ocurrido en otros acontecimientos deportivos, se teme que este fenómeno dispare el tráfico de mujeres procedentes del este de Europa que, bajo falsas promesas, son forzadas a ofrecer servicios sexuales.

Organizaciones de defensa de los derechos humanos calculan que al menos 40.000 mujeres, forzadas o no, podrían llegar al país por este motivo, aunque es difícil hacer este tipo de previsiones y, de hecho, incluso grupos de lucha contra la trata de blancas de Alemania advierten de que la cifra es totalmente exagerada (véase el reportaje anexo). Pero el Lobby Europeo de Mujeres advierte de que esta situación era "previsible" desde el momento en que "la industria del sexo se convierte en un negocio legal".

El Parlamento Europeo se ha sumado a la campaña lanzada por las autoridades alemanas para "sacar tarjeta roja a la prostitución forzosa" con motivo del torneo futbolístico y la próxima semana acogerá un seminario para llamar la atención sobre este problema. Como en Alemania, la Eurocámara reclama a los deportistas que se sumen personalmente a la campaña, conscientes de que sus palabras pueden ser mucho más efectivas que las declaraciones de cualquier político. "Podría influir positivamente en un cambio de percepción pública", afirma la resolución.

La prostitución es legal en Alemania desde 2002 y, según cifras de la Iglesia Evangélica Alemana, muy activa en la campaña, unas 175.000 mujeres se dedican a este oficio. Algunos prostíbulos están ampliando sus instalaciones, construyendo mega-burdeles cerca de los estadios o locales móviles, informa la agencia AFP.

El ministro de justicia sueco, Thomas Bodström, ex jugador profesional de fútbol, se mostró alarmado ante estas noticias y evocó el problema en la último consejo celebrado en Bruselas. Los ministros europeos se han comprometido a vigilar y castigar la prostitución forzada, en particular alrededor de los grandes acontecimientos deportivos. El titular alemán garantizó que habrá un control estricto de los visados que se concedan para entrar al país. El asunto figura en el orden del día de la reunión de ministros de Justicia del próximo 27 de abril. La próxima semana, el pleno de la Eurocámara reclamará "tolerancia cero" con el tráfico de seres humanos y la violencia contra las mujeres y reclamará un enfoque común para "prevenir, perseguir y castigar a los autores al tiempo que se protege y se apoya a las víctimas". Los países organizadores de la Copa del Mundo, el Comité Olímpico Internacional, la FIFA y la UEFA están llamados a pronunciarse. LA VANGUARDIA

Desconectado nemrod

  • Komisario politico-sexual
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 4706
  • Karma: +742/-527
  • Sexo: Masculino
  • ki
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #4 en: 05 Marzo 2006, 15:30 »
mas aun

 LA REGULACIÓN DEL NEGOCIO SEXUAL
Tarjeta roja
Campaña para que los clientes de prostitutas forzadas durante el campeonato lo denuncien a las autoridades
No llegarán tantas prostitutas como se dice, pero hay indicios de que el Mundial dará alas a los traficantes   

MARC BASSETS - 05/03/2006
Berlín. Corresponsal

Cuando anochece empiezan a llegar a la Oranienburger Strasse, una arteria de cerca de un kilómetro en el centro de Berlín. Se colocan a una distancia de unos veinte metros la una de la otra, móvil en mano. Bien plantadas, con ropa ceñida y zapatos de plantaforma, haga frío o calor, se dirigen en un alemán perfecto a los varones que pasean solos. "¿Tienes prisa?", dicen. O: "¿Hablamos un rato?"

Tienen veintipocos años y son las prostitutas de Oranienburger Strasse, la calle donde los policías patrullan día y noche ante una de las principales sinagogas de la ciudad y donde las manadas de turistas adolescentes ingleses vagan los fines de semana en busca de alcohol. En Alemania, la prostitución es legal. Las muchachas de la Oranienburger Strasse forman Cuando anochece empiezan a llegar a la Oranienburger Strasse, una arteria de cerca de un kilómetro en el centro de Berlín. Se colocan a una distancia de unos veinte metros la una de la otra, móvil en mano. Bien plantadas, con ropa ceñida y zapatos de plantaforma, haga parte del paisaje urbano, en perfecta armonía con vecinos, turistas y policías.

Estas prostitutas y, sobre todo, quienes controlan el negocio de la prostitución - en Berlín y en las grandes ciudadas alemanas- pueden hacer su agosto entre el 9 de junio y el 9 de julio. Durante estos días este país acogerá el Mundial de fútbol, y políticos, iglesias y organizaciones no gubernamentales han lanzado la alarma: Alemania puede convertirse en un imán para los traficantes de esclavas sexuales.

Sólo en en Berlín trabajan hoy día entre 6.000 y 8.000 prostitutas. Algunos han vaticinado la llegada a Alemania durante el Mundial de 40.000 prostitutas, sobre todo procedentes de la vecina Europa del Este. Una cifra exagerada, puramente especulativa y sin base real, han coincidido en señalar estos días portavoces políticos y policiales, así como organizaciones que combaten la trata de blancas.

Sin embargo, sí hay indicios de que los centenares de miles de visitantes que Alemania atraerá durante un mes hará incrementar el negocio del sexo. Y, con ello, la prostitución ilegal. Para evitar que el Mundial 2006 acabe sirviendo a los traficantes que exploten a mujeres ilegalmente, oenegés, comunidades evangélicas, sindicatos de policía han lanzado la campaña Parad la prostitución forzosa.

El objetivo no es combatir la prostitución, como explicó hace unos días la política socialdemócrata y presidenta de Unicef en Alemania, Heide Simonis, en una rueda de prensa. "Aparentemente en nuestra sociedad hay un mercado para la prostitución, y en este mercado hay demanda. Una parte de esta demanda afecta a la prostitución forzosa", dijo. Precisamente a este parte de la demanda, a los clientes de esclavas del sexo, se dirigie la campaña.

¿Cómo? Con carteles, anuncios en los medios de comunicación y folletos que inciten a los clientes que sospechen que una prostituta hace su trabajo forzada a notificarlo a las autoridades. Uno de los carteles, por ejemplo, muestra una tarjeta roja en la que se lee: ¡Ayuda!.En Berlín, el Ayuntamiento, los sindicatos y la asociación Ban Ying pegarán 9.000 carteles en la ciudad y han abierto una página web en la que se lee: "Usted va con prostitutas (...) ¡De acuerdo! Nota algo raro. Piensa que algo falla. No está seguro de que la mujer lo haga voluntariamente. No sabe si la están explotando. ¡Llámenos!". LAVANGUARDIA

Desconectado spikets

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 230
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • mancha
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #5 en: 05 Marzo 2006, 15:52 »
Estupenda iniciativa la de luchar contra la prostitucion forzosa, supongo que va a requerir de grandes dosis de paciencia y trabaja minucioso, porque seguramente mas de una prostituta forzosa la habran hecho aprender la leccion para que no se vaya de la lengua, por lo que pueda pasarla.
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Icono
Frattini intenta frenar el Mundial del sexo
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2006, 14:53 »
Añadimos información encontrada en el Foro amigo de Tumejorcita:



Frattini intenta frenar el Mundial del sexo

Cita de: valthazor
(PD / EFE).- El hecho de que se espera un enorme número de prostitutas por las calles alemanas durante el Mundial no es nuevo. Lo que sí es una novedad es que la Unión Europea tome medidas.

El comisario europeo de Libertad, Seguridad y Justicia, Franco Frattini, anunció hoy que propondrá imponer un visado especial de entrada en la UE a los ciudadanos de los países origen de prostitución ilegal, al objeto de prevenir un incremento de esta actividad durante el Mundial de Fútbol de Alemania.

Frattini no especificó ningún país en concreto, pero sí recordó que los "datos estadísticos" apuntan al Africa subsahariana, América Latina, Asia y Europa del Este, como las principales áreas de las que proceden las víctimas de la trata de mujeres en la Unión Europea (UE).

Reforzar fronteras

Asimismo, adelantó que la Comisión Europea encargará un estudio sobre el impacto de las distintas legislaciones de los Estados miembros en la materia, que incluyen desde la prohibición en Suecia a la regulación en Holanda, sobre la demanda de los servicios de prostitución. El comisario planteará sus propuestas en el Consejo de Ministros de Justicia e Interior del próximo abril.

Frattini recomendará, además, que los Estados miembros de la UE refuercen durante la competición el control de las fronteras exteriores de la Unión, dado que muy a menudo las víctimas "dan falsas razones para la entrada, como el turismo o una visita cultural". Para combatir el fenómeno a medio y largo plazo, adelantó que la Comisión Europea encargará un estudio independiente sobre el "impacto de la regularización de la prostitución sobre el trafico y el negocio de la criminalidad organizada".

En la UE, recordó el comisario, conviven distintos enfoques legales para abordar el fenómeno de la prostitución, desde la prohibición y la persecución de la clientela en Suecia, hasta la regularización en Holanda, Italia o Alemania. El estudio permitiría calibrar qué modelo tiene más impacto en la demanda y, por extensión, sobre el negocio del tráfico y explotación sexual de personas. Frattini anunció sus planes durante el seminario 'Tarjeta Roja a la Prostitución Forzada' celebrado por la comisión de Derechos de la Mujer del Parlamento Europeo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

No se dan cifras

La Iglesia Evangélica de Alemania (EKD), la mayor comunidad protestante del país, estimó en noviembre de 2005 que las mafias internacionales podrían traer hasta 40.000 prostitutas forzadas a Alemania durante el Mundial.

La presidenta de la comisión de la Mujer del PE, la polaca Anna Zarboska (PP Europeo), declinó hoy dar cifras, pero sí dio por sentado que acontecimientos como los Juegos Olímpicos o la celebración de grandes congresos, implican un aumento en la llegada de prostitutas a la ciudad que los acoge. "Queremos sacar tarjeta roja a quienes se aprovechan de la explotación sexual y tarjeta amarilla a los Estados miembros que no hacen los suficiente para combatirla", dijo Zarboska.

Campaña de recogida de firmas

Por su parte, el vicepresidente de la Unión Europea de Asociaciones de Fúbtol (UEFA), Per Ravn Omdal explicó que su organismo no dispone de competencias para controlar lo que los aficionados hacen fuera del estadio. El pleno del Parlamento Europeo, que el pasado 17 de enero ya abogó por prevenir el incremento de la prostitución durante el Mundial, volverá a abordar la cuestión y votará una resolución al respecto en la sesión que celebrará entre el 13 y el 16 de marzo.

El grupo parlamentario Socialista ha iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que impulse medidas contra este problema.


Tumejorcita
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa

Desconectado Sara Stone

  • TRANNY SAFADO
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +4/-1
  • Sexo: Femenino
Icono
Re: Alemania, Mundial de sexo 2006
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2006, 22:47 »
Si no fueramos tan falsos moralistas, estas cosas no tendrian tanta importancia, excepto si existe un delito de explotacion sexual si realmente las chicas son forzadas a prostituirse, por lo demas, a mi me parace un trabajo muy digno, mas que ser Presidente del Real Madrid, porque os puedo asegurar que estas profesionales del sexo hacen un bien social, y permiten dar tranquilidad, alguien se ha puesto a pensar cual seria el indice de violaciones si no hubiera profesionales del sexo?????, yo creo que seria muy superior al que ahora existe, pero en fin. La polemica es la polemica y vende.

Oye bombero, ¿por qué del Real Madrid, precisamente...  ;D ;D ;D ?
No, fuera de coñas, estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosa, y muy grave: ¿es que acaso las prostitutas están libres de que las violen? Porque te conozco algo y se que no, pero tu comentario podría dar entender que como son prostitiutas no importa que las violen... Y aparte de todo, el que es violador, es violador, le da igual la clase de mujer que sea. A la que se le ponga a "tiro", a por esa que va.
Besos. Sara.
  • Tercer sexo: Soy Crossdresser
El corazón posee razones que la razón desconoce
NUEVA VAMPIRESA SaraSelene


 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
hot_post hot_post 18 Respuestas
2541 Visitas
Lo último 31 Diciembre 2015, 03:34
por deseo101
veryhot_post veryhot_post 86 Respuestas
12424 Visitas
Lo último 09 Septiembre 2006, 18:10
por Txantxan
hot_post hot_post 15 Respuestas
283 Visitas
Lo último 28 Mayo 2008, 23:22
por TrannyLover
normal_post normal_post 1 Respuestas
67 Visitas
Lo último 05 Mayo 2008, 00:11
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 0 Respuestas
101 Visitas
Lo último 10 Julio 2008, 05:14
por nico77
normal_poll normal_poll 4 Respuestas
552 Visitas
Lo último 09 Julio 2010, 18:11
por cindycd
hot_post hot_post 18 Respuestas
4001 Visitas
Lo último 23 Abril 2012, 04:06
por ElComandante
normal_post normal_post 5 Respuestas
1341 Visitas
Lo último 19 Marzo 2013, 14:26
por joseanselmo
normal_post_sticky normal_post_sticky 0 Respuestas
780 Visitas
Lo último 02 Enero 2006, 17:23
por TransDanielle
normal_post normal_post 3 Respuestas
525 Visitas
Lo último 27 Diciembre 2014, 11:13
por joseanselmo

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba