normal_post Autor Tema: G.Bretaña legalizará los burdeles para sacar a las prostitutas de la calle  (Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
El Gobierno británico legalizará los pequeños burdeles para sacar a las prostitutas de la calle

El proyecto combina medidas represivas contra los clientes, como la retirada del carné, con más ayudas para la reinserción de las mujeres

AGENCIAS  -  Londres
ELPAIS.es  -  Sociedad - 17-01-2006 - 17:05



El Gobierno británico ha presentado hoy una campaña de tolerancia cero con la prostitución que incluye duras medidas contra los clientes, acciones para la protección de los menores y ayudas para la reinserción social de las meretrices. La principal novedad del proyecto, que ha causado reacciones dispares, es que se permitirá la existencia de miniprostíbulos con el fin de sacar a las prostitutas de las calles y darles al mismo tiempo una mayor protección. En el campo represivo, se permitirá la retirada del carné de conducir a los clientes.

Según datos del Ministerio del Interior, unas 80.000 mujeres trabajan hoy en día en el negocio del sexo en Reino Unido y la mitad de ellas tiene menos de 25 años. Aunque a lo largo del año pasado el Gobierno británico parecía decantarse por la creación de distritos de luces rojas a imagen y semejanza del barrio rojo de Amsterdam, finalmente se ha descartado ya que, como ha explicado la secretaria de Estado de Interior (equivalente a ministro en España), Fiona Mactaggart, se consideró que la legalización de zonas enteras de prostitución "enviaría el mensaje equivocado". Además, según Mactaggart lo único que se logra es desplazar el problema a otro lugar. "No puedo aceptar que ignoremos el problema que causaría a las personas que viven dentro o cerca de una zona roja", ha añadido la responsable de Interior.

Listas 'negras' de clientes

El nuevo plan pretende combinar las medidas represivas contra los clientes con más oportunidades para que las mujeres que la practican abandonen la actividad. Así, se incluye la posibilidad de retirar el carné de conducir a los reincidentes. La primera vez que se les pille in fraganti, los clientes tendrán que pagar de su propio bolsillo un programa de reeducación mientras que, a la segunda se les podrá quitar la licencia y además, siguiendo la política que ya se aplica en EE UU, se publicará su nombre en una lista de usuarios de la prostitución.

Como principal apuesta, el proyecto contempla cambiar la ley para autorizar pequeños prostíbulos de hasta tres empleados con el objeto de garantizar que las mujeres ejercen su trabajo con seguridad. Hoy en día, una prostituta sólo puede ofrecer sexo en pisos u otros locales sin violar la ley si lo hace en solitario. Mactaggart ha explicado que aumentar de uno a tres el número de profesionales que puede trabajar legalmente en pisos particulares (clubes) -una de las cuales sería "la ayudante, camarera o recepcionista" y las otras dos, las meretrices- les dará más protección, a la vez que contribuirá a sacar a otras chicas de la calle, donde el peligro es mayor.

"En ningún momento quiero alentar el comercio del cuerpo femenino, eso no sería adecuado. Sin embargo, es evidente que las mujeres que trabajan solas corren más peligro y eso no es algo que vaya a desaparecer por sí solo", ha subrayado la secretaria de Estado de Interior. El Gobierno prevé crear además un delito por deambular por las calles con el fin de captar clientes pero las infractoras podrán cambiar las sanciones por programas de reinserción y para dejar las drogas o el alcohol. Las que quieran dejar la calle tendrán acceso a alojamiento subvencionado, seguridad social y tratamientos de rehabilitación. Con las nuevas medidas, los clientes verán aumentadas las multas que ya penan la actividad y se perseguirá a los proxenetas, sobre todo a los que intenten captar a menores.

Menores "engañados por adultos"

Las autoridades alertarán a las mujeres sobre los clientes más violentos para que se mantengan alejadas de ellos. Al presentar el proyecto, Fiona Mactaggart ha subrayado que lo principal es acabar con la prostitución de menores, que suelen meterse en el oficio "engañados por adultos". Así, profesores, policías y enfermeras será instruidos para detectar posibles casos de prostitución o explotación sexual infantil. La secretaria de Estado ha llegado a comparar a los usuarios con abusadores de menores, ya que buena parte de las prostitutas son menores de edad: "Seguramente que la mayoría de ellos no se ve de esa manera, pero lo son". "Podríamos cambiar muchas cosas si en lugar de considerar la prostitución como el oficio más antiguo del mundo la viéramos como la modalidad más extendida de abuso de menores", ha sentenciado.

En el capítulo de las reacciones, Carrie Mitchell, del Colectivo Inglés de Prostitutas, que aboga por la despenalización total, ha advirtido de que las redadas policiales y operaciones de "limpieza" crean un ambiente de tensión "que hace las calles más peligrosas para las mujeres". "Los clientes se ponen nerviosos y hay menos tiempo de echarles un vistazo antes de meterte en el coche", ha explicado Mitchell, para añadir que "se producen muchos ataques simplemente porque acabas entrando en el vehículo con quien no deberías".

ElPais

...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa

Desconectado private

  • TRANNY TRUCADO
  • *
  • Mensajes: 180
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Hola a todos,

Punto 1.: Lo de la lista negra de clientes ya es la leche, ¿que van hacer un cursillo? ¿Un cursillo de como se hace una paja para quedarse tranquilos/descansados y así quitarles las ganas de volver con las lumis?

Punto 2.: No es por polemizar, pero si las quieren fuera de la calle no es por su seguridad, ni por la imagen de pais, ni nada de eso.
Es que si están en un club, pueden cotizar y pagar impuestos, etc..porque claro hasta ahora, de ese dinero que corre el gobierno no pilla nada...
Y eso es extensible a otros paises más mediterráneos, digamos...

Como decía mi abuelo: La jodienda no tiene enmienda...

Saludos,
 >:( 8) >:(

Saludos Forer@s Fier@s

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Podía ser peor, creo q en Suecia es delito, pero delito de ir a la cárcel, si no me equivoco, ahi si q han limpiado el tema... con el frío q hace en invierno... no me extraña q haya suicidios allá... a qué se dedicarán...
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa

Desconectado Archi

  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Karma: +82/-84
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
¡¡¡Esto es el colmo!!!
¿Pero a donde vamos a llegar?
Y yo me pregunto:Que coño tiene que ver el permiso de conducir con irse de putas,por no mencionar lo del cursillo,y la
lista negra.

Lo jodido de todo esto,es que en España siempre se han tomado como ejemplo las incuestionables "democracias"
europeas.Y ya se sabe,cuando veas las las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.

De hecho ya se estan dando los primeros pasos en esa linea,(vease Madrid y Barcelona).Veremos lo que tardan aqui,en
poner el cascabel al gato.

Saludos,fieras. :'( :'( :'(

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
MÁS RESTRICCIONES A LA PROSTITUCIÓN

Gran Bretaña retirará el carné de conducir de los clientes de las prostitutas
20minutos.es/Efe. 17.01.2006 - 17:49h


Prostitutas en la Casa de Campo (Madrid)

Hasta ahora sólo se permitía que fuera una sóla mujer quien ofreciera servicios sexuales en un local o apartamento

El Gobierno británico ha presentado un proyecto contra la prostitución que pretende combinar las medidas represivas contra los clientes con más oportunidades para que las mujeres que la practican abandonen la actividad. Así, la propuesta incluye la denuncia y retirada del carné de conducir de los clientes, a la vez que introduce medidas de protección de menoresy la autorización de los burdeles de hasta tres prostitutas para garantizar la seguridad de las mujeres.
La secretaria de Estado de Interior, Fiona Mactaggart, dijo que aumentar de una a tres el número de profesionales que puede trabajar legalmente en pisos particulares (burdeles) -una de las cuales sería "la ayudante o recepcionista"- les dará más protección, a la vez que contribuirá a sacar a otras chicas de la calle, donde el peligro es mayor.
"En ningún momento quiero alentar el comercio del cuerpo femenino, eso no sería adecuado -aseguró Mactaggart-. Sin embargo, es evidente que las mujeres que trabajan solas corren más peligro, y eso no es algo que vaya a desaparecer por sí solo".

El Gobierno prevé crear un delito por deambular por las calles con el fin de captar clientes

El Gobierno prevé crear además un delito por deambular por las calles con el fin de captar clientes, pero las infractoras podrán ser remitidas a programas de reinserción y, si es necesario, recibirán ayuda para dejar las drogas o el alcohol.
Las que quieran dejar la calle tendrán acceso a alojamiento subvencionado, seguridad social y tratamientos de rehabilitación.

Aumentan las multas para clientes

Con las nuevas medidas, los clientes verán aumentadas las multas que ya reciben y se perseguirá a los proxenetas, sobre todo a los que intenten captar a menores.
Las autoridades alertarán a las mujeres sobre los clientes más violentos para que se mantengan alejadas de ellos.
Este plan del Gobierno, que ha causado reacciones dispares, sustituye a uno anterior que contemplaba la legalización de zonas enteras de prostitución, conocidas como "distritos de luces rojas", porque se consideró que "enviaría el mensaje equivocado".
Carrie Mitchell, del Colectivo Inglés de Prostitutas, que aboga por la despenalización total, advirtió de que las redadas policiales y operaciones de "limpieza" crean un ambiente de tensión "que hace las calles más peligrosas para las mujeres".
"Los clientes se ponen nerviosos y hay menos tiempo de echarles un vistazo antes de meterte en el coche", dijo Mitchell. "Se producen muchos ataques simplemente porque acabas entrando en el vehículo con quien no deberías", añadió.

El Gobierno defiende que el proyecto contribuirá a acabar con la prostitución de menores

Fiona Mactaggart dijo al presentar el proyecto gubernamental que lo principal es acabar con la prostitución de menores, que suelen meterse en el oficio engañados por adultos.
Profesores, policías y enfermeras será instruidos para detectar posibles casos de prostitución o explotación sexual infantil. La secretaria de Estado comparó a los usuarios con abusadores de menores, ya que buena parte de las prostitutas son menores de edad.
"Seguramente que la mayoría de ellos no se ve de esa manera, pero lo son", afirmó. "Podríamos cambiar muchas cosas si en lugar de considerar la prostitución como 'el oficio más antiguo del mundo' la viéramos como la modalidad más extendida de abuso de menores", subrayó. Según datos del ministerio del Interior, unas 80.000 mujeres trabajan de prostitutas en el Reino Unido, y la mitad de ellas son menores de 25 años.

http://www.20minutos.es/noticia/82331/0/burdeles/prostitucion/bretana/
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa

Desconectado Javi100

  • Sheriff del Territorio Travelandia de Vizcaya
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 1146
  • Karma: +15/-14
  • Sexo: Masculino
  • cantabria
Vamos a ver,  para mí, lo de legalizar los miniburdeles, con un máximo de dos chicas y una secretaria tiene un toque muy british.

En primer lugar, por su hipocresía. Burdeles sí, pero small. ???

En segundo lugar, por lo de la secretaria. Ya circulan por la internet británica chistes al respecto: que si yo quiero a la secretaria, que será seguro la más viciosa, que si es el sueño de todo inglés hacérselo con dos y la secretaria, que qué le habrá dicho Tony a Cherie cuando ella le haya preguntado ¿qué habéis hecho en el parlamento hoy, darling? También hay uno, muy british, que dice que se empieza por ampliar el horario de los pubs, luego por legalizar los miniburdeles y se acaba haciendo uno del Chelsea. Sin olvidar el que afirma que OK, la secretaria tiene prohibido follar, pero de azotarte nadie ha dicho nada, ¿verdad?

Y en tercer lugar, yo que he visitado Londres recientemente, sus cabinas siguen igual, llenas de tarjetas con números de señoritas complacientes, por no hablar de ciertos periódicos gratuitos de barrio.

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
UK sí q es dieferente...
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa


 Palabras clave:  noticias prostitucion  politica  prostitucion callejera  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 10 Respuestas
9389 Visitas
Lo último 13 Julio 2006, 13:03
por maltess
hot_post hot_post 21 Respuestas
7614 Visitas
Lo último 22 Marzo 2013, 19:05
por ElComandante
normal_post normal_post 0 Respuestas
1169 Visitas
Lo último 07 Enero 2007, 01:31
por telemako
veryhot_post veryhot_post 48 Respuestas
16786 Visitas
Lo último 30 Agosto 2011, 14:33
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 3 Respuestas
1259 Visitas
Lo último 03 Enero 2009, 21:18
por nemrod
normal_post normal_post 7 Respuestas
1630 Visitas
Lo último 27 Septiembre 2008, 00:23
por JRewing
normal_poll normal_poll 13 Respuestas
1679 Visitas
Lo último 04 Marzo 2013, 00:41
por ElComandante
normal_post normal_post 0 Respuestas
1226 Visitas
Lo último 28 Octubre 2010, 17:19
por masquetuayo
normal_post normal_post 6 Respuestas
796 Visitas
Lo último 04 Septiembre 2011, 20:42
por topolino1965
veryhot_poll veryhot_poll 45 Respuestas
2822 Visitas
Lo último 25 Mayo 2017, 01:13
por monika tous

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba