normal_post Autor Tema: La moda de los fofisanos  (Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espalda Tatuada

  • TRANNY RODADO
  • *
  • Mensajes: 141
  • Karma: +56/-0
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
La moda de los fofisanos
« en: 31 Agosto 2015, 17:12 »
¿Harto de pagar cada mes por un gimnasio al que luego apenas vas? ¿Cansado de ver cómo las calorías que allí quemas no son suficientes para compensar las que engulles cada tarde entre tapas y cervezas? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena, porque tu falta de voluntad parece haberse convertido, de la noche a la mañana, en tendencia.



Así que olvídate de aspirar a lucir six-pack, olvídate de machacarte en busca del "cuerpo perfecto", porque lo que más cotiza ahora mismo en materia de tíos son los torsos blandos.
 
 O al menos eso dicen ellas...

Citar
El 'fofisano' es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercitarse


Todo empezó hace unas semanas. Mackenzie Pearson, una estudiante de la Universidad de Clemson, utilizaba el balcón público de The Odyssey para lanzar su oda costumbrista al 'dad bod'.
 
Con esa expresión, literalmente "cuerpo de papi", la joven de 19 años estaba refiriéndose al atractivo que entre las chicas de su edad suscita el hombre joven suficientemente sano pero de cuerpo ligeramente fofo, que no gordo
 
 O como nosotros preferimos decirle, el 'fofisano'.
 
"El 'dadbod' es un equilibrio agradable entre una panza cervecera y el ejercitarse", escribe Pearson. El 'dadbod' es ese tipo ' gordiflaco' que dice: "Voy al gimnasio ocasionalmente, pero también bebo generosamente los fines de semana y disfruto de comer ocho porciones de pizza de una sentada".

Citar
Hay algo en el cuerpo 'fofisano' que hace que los chicos parezcan más humanos, naturales y atractivos


El 'fofisano' sería la versión ligeramente desmejorada del hombre que estuvo en forma, su evolución cuando el aspecto corporal pasa a importar menos que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, lo que queda del chulazo deportista después de ganar alguna que otra blandura por culpa de una vida que se ha vuelto demasiado sedentaria…
 
Y, aparentemente, las mujeres jóvenes beben los vientos por este tipo de hombres. Porque “hay algo en el cuerpo 'fofisano' que hace que los chicos parezcan más humanos, naturales y atractivos”.

Citar
Desde un punto de vista puramente estético, ha llegado el momento de los cuerpos que no parecen sobretonificados sino vividos


El texto de Pearson es un canto a la naturalidad corporal elevada a la categoría de moda. Un piropo de 500 palabras al hombre común que no está ni obeso ni demasiado delgado ni obsesionado con su cuerpo. Ese hombre que no está dispuesto a ser esclavo del gimnasio, ya sea por pereza o por falta de tiempo.
 
Y parece que esa normalidad choca, porque Pearson, sin pretenderlo, ha roto Internet.



En los últimos días, su post ha generado una cantidad sorprendente de respuestas, reflexiones, comentarios y listas varias que giran alrededor de una etiqueta que viene a ser al cuerpo y sus estereotipos lo que el normcore fue a la moda.
 
En realidad, no se trata de un debate nuevo. El otoño pasado, la periodista Maya Singer ya vaticinaba desde las páginas de Style.com que el cuerpo de 2015 sería normcore. 
 
 "Desde un punto de vista puramente estético, ha llegado el momento de la suavidad y la sensualidad, de cuerpos que no parezcan sobretonificados sino vividos", escribía la autora.
 
El 'fofisano' es exactamente eso. La novedad reside en el hecho de que esta vez no es la mujer, sino el hombre, quien está en el centro del debate.
 
La mujer señala públicamente al 'fofisano', al varón de cuerpo blando, cómodo en sus carnes, como imán sexual. Pero, ¿y al revés? ¿Qué pasa mientras con el cuerpo de la mujer?

Citar
El 'fofisano' viene a ser al cuerpo y sus estereotipos lo que el normcore fue a la moda.



Desconectado fanosh

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +48/-0
  • Sexo: Masculino
  • val
Icono
Re: La moda de los fofisanos
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2015, 04:44 »
Sobre este tema, es interesante leer los artículo de Juan Manuel de Prada Fofisanos y Apología del gordo.

Desconectado Deray

  • TRANNY LOVER
  • *
  • Mensajes: 2226
  • Karma: +1138/-16
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: La moda de los fofisanos
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2015, 13:16 »
El director de Ciudadano Kane no dejó títere con cabeza en los almuerzos que tuvo con Henry Jaglom y que por primera vez se publican en España. Brando, Hepburn... nadie escapa de su ira

Cuando periódicamente se publican las listas de las mejores películas de la historia del cine hay un título que siempre se repite en las posiciones más altas: Ciudadano Kane. La ópera prima de Orson Welles cambió la historia del cine y dio a conocer a un director con un talento innato que ya había demostrado antes en la radio y en el teatro. Su primera película llegó cuando sólo tenía 26 años y el mundo a sus pies. El poderoso estudio RKO le otorgó a un novato lo que le negaba a sus vacas sagradas: libertad en el montaje final de las películas, algo que finalmente no cumplieron. Con Ciudadano Kane Welles ganó el Oscar al Mejor guion original, pero también la enemistad de magnates americanos como William Randolph Hearst y del sector más conservador de Hollywood, que siempre le consideraron un comunista.

Tan conocido como su talento era su excentricidad y sus malos modos. Tan pronto conocía gente como la apartaba de su lado. Su círculo de confianza era estrecho (Gregg Toland, Joseph Cotten...) y aquellos a los que detestaba un grupo que crecía por momentos. Uno de los últimos que entablaron amistad con Welles fue el director Henry Jaglom, que publicó en 2013 las conversaciones que mantuvo (y grabó) con el creador de Campanadas a medianoche y que el 20 de mayo se publicarán por primera vez en España de la mano de Anagrama bajo el título de Mis almuerzos con Orson Welles.

Estas charlas son todo lo que se podía esperar de Orson Welles y mucho más. Sin filtro, sin corrección política y sin ataduras el director se muestra como un genio loco que ataca a todo Hollywood sin piedad. Hasta a él mismo. Sexo, drogas, cotilleos… todos los trapos sucios de la edad dorada del cine de la boca de uno de sus máximos creadores.

Entre plato y plato –todas las charlas fueron en restaurantes y comiendo- y copa y copa Welles también desgrana un sistema en el que no encajaba y en el que su arte nunca fue bien comprendido. Es impensable que el padre de Ciudadano Kane no encontrara después quien produjera sus títulos, aunque su tendencia al despilfarro y mal genio contribuyeron a crear la leyenda negra.

La relación de Henry Jaglom y Orson Welles viene del rodaje de Un lugar seguro, la primera película como realizador de Jaglom, que tenía la obsesión de que Welles participara como actor. Con la ayuda de Peter Bogdanovich (que tampoco sale muy bien parado de las charlas) Jaglom contacta con él y le convence sin ni siquiera mostrarle un guion. ¿El truco? Hacer que interpretara a un mago y que pudiera incluso vestir una capa. La magia era una de las obsesiones de Orson Welles que luego plasmaría en filmes como Fraude (F for fake).

Jaglom se convirtió en el mago del mago, y el propio Welles confesó que le había “devuelto la vida”, este vínculo se nota en sus conversaciones, sin ningún tipo de barrera y que hacen que el orondo director descubra a Katharine Hepburn como alguien a quien le gustaba contar sus experiencias sexuales, una imagen que contrasta con la que el público tiene de la actriz de La fiera de mi niña.

“Estaba rodando Doble sacrificio y empezó a contar como se la follaba Howard Hughes. Así, con esas palabras. Entonces nadie hablaba con tanto descaro, aparte de Carole Lombard. Daba la impresión de que ser grosera era una decisión. Grace Kelly también se acostaba con todo el mundo en el camerino, pero discretamente, y no contaba nada”, narraba Welles que una vez empezaba a despedazar a una actriz continuaba con medio 'star sytem'.

Él mismo confiesa que se “follaba a todo quisque” y cuenta su turbulenta relación con Rita Hayworth en uno de los pocos momentos en los que aparenta algo de humanidad. Mientras, se declara racista y manifiesta su odio a los irlandeses. A su manía a Katharine Hepburn se une la que también manifestaba por su pareja, Spencer Tracy, al que considera un mal actor y al que directamente manifiesta detestar: “es uno de esos irlandeses malhumorados”.

Racista, maleducado y sólo se fijaba en las apariencias. A Orson Welles las personas le entraban por el ojo o no tenían nada que hacer. “Si no me gusta el aspecto físico de otra persona, esa persona no me cae bien. Yo creo que no todas las naciones y las razas son iguales. Estoy absolutamente convencido de que eso de la igualdad es mentira. Yo creo que las personas somos diferentes. Los sardos, por ejemplo, tienen los dedos cortos y gruesos. Los bosnios son cuelli-cortos”, añade en el libro.

Sus rocambolescas opiniones sorprenden a Henry Jaglom, pero Welles no daba marcha atrás y se crecía ante el estupor de su amigo: “Yo nunca pude soportar a Bette Davis, así que no me gusta cómo actúa; físicamente me refiero. Físicamente detesto a Woody Allen. No me gustan los hombres como él”. El genio de Nueva York recibe unos cuantos dardos de Welles que también lo califica como “inconcebiblemente arrogante”.

Tampoco las vacas sagradas como Marlon Brando escapan de la mala leche de Welles y de su obsesión por el físico de las personas: “ese cuello… como una salchicha enorme, como un zapatón de carne”, así definía al actor, del que también destaca lo poco inteligente que era, al igual que el resto de grandes intérpretes.

La última parte de Mis conversaciones con Orson Welles muestran a una persona al borde de la bancarrota y sin ganas de trabajar, obsesionado por las biografías que sacaban sobre él y que le mostraban como alguien con tendencias autodestructivas y aireaban sus trapos sucios en los rodajes. Welles no llevaba bien que hablaran de él, sobre todo si era mal.

El 10 de octubre de 1985, cinco días después de su última charla con Henry Jaglom, Orson Welles fallecía como él quería, “sólo, como antiguamente”. En su regazo se encontraba su particular 'Rosebud': una máquina de escribir con la que seguía intentando crear una obra maestra como Ciudadano Kane.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-05-10/grace-kelly-se-acostaba-con-todos-y-woody-allen-daba-asco-los-dardos-de-orson-welles_790502/

¿ GIMNASIO ?      ¿ QUÉ ES UN GIMNASIO ?

Desconectado ambar

  • TRANNY SAFADO
  • *
  • Mensajes: 678
  • Karma: +71/-1
  • madrid
Icono
Re: La moda de los fofisanos
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2015, 16:09 »
Sabía que antes o después, si persistía, terminaría poniéndome de moda, mi trabajo me ha costado mantener esta barriga durante años en los mejores bares de la capital.

Desconectado Mirko

  • Tranny Rookie +
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • uy
Icono
Re: La moda de los fofisanos
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2015, 21:01 »
 en algun momento se tenia que dar..que yo seria la "moda" jaja..de todas formas la logica de que exista un "cuerpo ideal"..no me agrada ni fofo ni no fofo...simplemente hay cuerpos y mientras esten acompañado de salud..bienvenido sea.

despues  lo otro es cuestion de gustos va en cada uno

Desconectado zaragozano

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 447
  • Karma: +128/-1
  • Sexo: Masculino
  • aragon
Icono
Re: La moda de los fofisanos
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2015, 23:55 »
Viva los fofisanos.....  ;)


 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 1 Respuestas
1295 Visitas
Lo último 17 Enero 2006, 12:45
por pegaso2024
normal_post normal_post 3 Respuestas
2644 Visitas
Lo último 19 Noviembre 2007, 23:52
por Estatua
normal_post normal_post 5 Respuestas
1140 Visitas
Lo último 25 Octubre 2014, 09:50
por jonin_
normal_post normal_post 1 Respuestas
527 Visitas
Lo último 01 Octubre 2015, 18:16
por ambar

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba