hot_post Autor Tema: Multas a taxistas en BCN  (Leído 1062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado qwerty66

  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 5407
  • Karma: +930/-76
  • Sexo: Masculino
  • va
Icono
Multas a taxistas en BCN
« en: 10 Abril 2014, 19:25 »
Como en las multas que ponen en el camp nou. La guardia urbana es la policia de la moral, multando sin evidencias, sobre supuestos, abusando de su poder y de la ley, y confiando en que el asaltado y robado ciudadano calle y pague por miedo al escandalo. Brazo tonto de la ley que por cuatro duros ejecuta sin pensar los dislates inquisitorios, morales y usureros de los politicos sinvergüenzas de uno y otro color. Al fin y al cabo, aunque no lo vean, lo suyo es prostitucion moral y etica, que es la peor.


http://www.lavanguardia.com/vida/20140408/54404805607/multas-taxistas-servicios-sexuales.html


Citar
Multas a taxistas por favorecer servicios sexuales

La Guardia Urbana interpreta que algunos chóferes contravienen la ordenanza de convivencia reformada en el 2012 | El Ayuntamiento reconoce un mayor control en la calle de todo lo referido a la prostitución


Sigfrid Vernet tiene 54 años y lleva dos haciendo de chófer en una compañía de taxis. Está indignado porque el pasado 26 de febrero dos guardias urbanos de paisano le pusieron una denuncia por "favorecer o promover en el espacio público el consumo de servicios sexuales".

"Me preocupa mucho lo que piense mi mujer. Además, tengo dos hijos", explica este taxista. No es el único caso que ha conocido este diario. El pasado agosto, un conductor de la misma empresa fue también denunciado por contravenir, según la patrulla, el mismo epígrafe de la ordenanza de convivencia, que, desde la reforma del 2012, castiga más las conductas relacionadas con el comercio sexual en la calle.

La denuncia interpuesta por los agentes contra Sigfrid señala que se debe a la posesión de publicidad de clubs. El taxista reconoce que dentro de la guantera había unos prospectos, "pero no sabía ni que estaban ahí, no es mi vehículo, soy conductor de flota, además no estuvieron a la vista en ningún momento". El taxista no puede entender todavía por qué le pararon a dos manzanas del club donde dejó a su cliente y por qué, según relata, le inspeccionaron el coche hasta dar con los prospectos en la guantera.

"No puedo entender por qué no me pararon en la puerta del local, sino cuando estaba ya en la calle Tenor Vinyes con Calvet", explica Sigfrid. El local donde dejó a su cliente a las cuatro de la madrugada se encuentra en la calle Borí i Fontestà. El club nocturno se llama Bacarrá. "Que yo sepa, este es un local abierto al público legalmente, aún no entiendo la denuncia", insiste el chófer.

"Me pidieron la documentación y mientras se la mostraba a uno de los agentes, el otro empezó a inspeccionar el vehículo hasta que encontró los folletos", recuerda Sigfrid. Fue entonces cuando le comunicaron que iba a ser denunciado por infracción contra la ordenanza cívica.

Fuentes de la policía local barcelonesa conocedoras del mundo de la noche explican que, en ocasiones, algunos locales facilitan a los taxistas folletos en los que se les recuerda que existen gratificaciones económicas para aquellos conductores que lleven clientes a determinados locales. En algunos de estos prospectos intervenidos por la Guardia Urbana con el nombre del club impreso pueden verse leyendas como: "Premio especial fidelidad: por cada tres viajes con clientes te premiamos con 100 euros extras".

Sigfrid asegura que no es su caso. Afirma que recogió a su cliente a la salida del restaurante y club de copas Nuba, situado en la calle Doctor Fleming, y que fue este el que al subir indicó la dirección del Bacarrá como destino sin que, según la versión del taxista, el chófer le hiciera la más mínima insinuación o sugerencia. "He traído otras veces pasaje hasta aquí y algunos ni siquiera llegan a entrar, se quedan por la puerta. Si me multan a mí, ¿qué acabará ocurriendo con las largas colas de taxis que se forman a la salida de estos clubs para recoger clientes?", se pregunta Sigfrid. Está decidido a recurrir la multa. La considera injusta.

En otra denuncia del mes de agosto a la que ha tenido acceso este diario, la sanción se deriva porque supuestamente el taxista acercó clientes hasta un local de alterne. Este taxista pagó.

Fuentes municipales explicaron a este diario que la interposición de este tipo de sanciones ha aumentado en los primeros dos meses del 2014 en comparación con el mismo periodo del 2013. La de Sigfrid es una de las 18 multas interpuestas por este concepto entre enero y febrero, mientras que en el mismo periodo del pasado año sólo fueron dos. El almacenamiento de las denuncias no permite diferenciar cuáles se impusieron a taxistas y cuáles a otros usuarios de la vía pública.

Las citadas fuentes municipales recordaron ayer que la Guardia Urbana de Barcelona perseguirá "con contundencia" a cualquier taxista que contravenga la normativa de civismo en lo referido al favorecimiento de prestaciones sexuales, máxime "al tratarse de un servicio de transporte público de la ciudad".

Fuentes del Institut Metropolità del Taxi explicaron ayer que sólo han recibido en los últimos tiempos una queja a este respecto, lo que no supone que no sea un motivo de inquietud dentro del sector. Por ello, en la próxima reunión que tendrán la dirección del instituto y responsables de la Guardia Urbana, este asunto se incorporará al orden del día.



Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 4174
  • Karma: +1716/-39
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2014, 20:05 »
Esta claro que no lo veo justo, ahora me viene una pregunta.
¿Y si una ambulancia va a socorrer o va para un reconocimiento rutinario? tambien los multaran, no se, es como si dentro de poco, multan por pasear al perro por los alrededores del Camp Nou y te multan porque vas a contratar servicios con zoofilia, no se, creo que ya es excesivo en algunos casos, quieren ir de moralistas y lo unico que estan haciendo es joder al pobre contribuyente que honradamente paga sus elevados impuestos, mientras los verdaderos chorizos, despotas y demas clase de esa calaña, roban y quieren dar derechos de moralidad, cuando ellos ni la tienen, a esos si que tenian que ir, a por ellos, bueno lo dejo que me enciendo  :(
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado JOANHEAD

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 475
  • Karma: +330/-2
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2014, 00:20 »
Es decir si no entendido mal, multan a los taxistas por llevar folletos, o llevar a clientes a clubs.....¿han pensado en resucitar a Torquemada?

Ademas a esa gentuza del ayuntamiento el tema del sexo les importa un mie..., lo que quieren es la pasta de las multas, y como en esta sociedad hipocrita el tema de la
persecucion contra la prostitucion "vende", pues adelante que el coto esta abierto.

En este pais se castiga mas la prostitucion, u otras cosas menores, por que pueden cobrar las multas, mientras que las corrupciones politicas, inmobiliarias o fiscales de
gran calado quedan impunes o casi. (A veces alguno paga el pato para disimular).

Es el resumen de siempre, todo contra el la gente de la calle,  y todo a favor para los de arriba.

Por cierto a veces voy en METRO a "visitar" algunas de nuestras niñas. ¿El ayuntamiento multara al conductor del metro o a toda la compañia MUNICIPAL del metro?

PD

Seguro que si se diera el caso multarian al conductor



PLOKIU

  • Visitante
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2014, 01:06 »
                        Ya no saben donde y a quien  ROBAR,, ya les van quedando pocas opciones porque ya han arrasado con todo.
                        Es una noticia que calificaría de kafkiana y ya no sabes si ponerte a reir o a llorar antes tanto expolio.
                       Otra muestra de que ya no saben que hacer para sacar más dinero es la reciente noticia de que haran pagar un impuesto a los que vayan a por setas . . . lo dicho, reír o llorar.
                         
                        Pero la culpa es y seguirá siendo nuestra, porque en las próximas elecciones europeas seguirá habiendo gente que irá a votarles (da exactamente igual a que partido).
                       Sólo hay una solución posible: IGNORARLOS TOTALMENTE  ^q^ y que se lo hagan ellos solitos, a ver si de una puñetera vez se les cae la cara de vergüenza a todos: catalanistas, españolistas, independentistas, fascistas, comunistas, socialistas y todos los que se dedican a robar políticamente en este país de pena.

                         Me he quedado más tranquilo, sí... hay que aprovechar ahora que aún no nos han quitado el derecho al pataleo.
                         
                         A este paso todo llegará

Desconectado JOANHEAD

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 475
  • Karma: +330/-2
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2014, 10:10 »
No olvides PLOKIU, que estan deseando ponerlo coto a las redes sociales.

Vamos de camino añ control total, a una  dictadura mundial, pero con "estilo" moderno, nada de milikos o curas, pero si desde el ambito politico-economico, controlando
a la prensa la cual esta en poder de grandes grupos economicos, y llegando a la idea del GRAN HERMANO de George Orwell.

El proximo objetivo sera INTERNET, y nos diran que  controlan la red para luchar contra el terrorismo y las mafias


Desconectado Carter

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 464
  • Karma: +323/-2
  • Sexo: Masculino
  • es
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2014, 11:15 »
Nuestra moderna sociedad.
>rj>

Las dictaduras antes llegaban militarmente y al ser algo directo se veía pudiendo estar de acuerdo o no pero sabiendo lo que había.
Ahora hay niebla, muuuucha niebla, pero que muuuuuuuucha niebla.
La gente está dormida con las tecnologías mientras los grandes tiranos campan a sus anchas disfrazados de redentores.
>zz>

Encima hay infinidad de ellos porque antes la jerarquía militar imponía sólo a uno.
>dvl>

En la película de John Carpenter -"ESTÁN VIVOS"- los protagonistas al ponerse unas gafas especiales veían todo con otro mensaje:
"NO PIENSES" "CONSUME TELEVISIÓN" "OBEDECE".
Y era 1988, aún no había aparecido el gran DIOS teléfono móvil.
>g.

Como ya dije en otro post en cualquier momento si a alguien le apetece decidir multar por estornudar lo hará y todos tragarán.
/a/m

"METROPOLIS" de Fritz Lang -1926-
"TIEMPOS MODERNOS" de Charles Chaplin -1936-
¿¿¿¿ Antigüas ????
;D


Carter / Post 48


Conectado qwerty66

  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 5407
  • Karma: +930/-76
  • Sexo: Masculino
  • va
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2014, 11:22 »
En este pais se castiga mas la prostitucion, u otras cosas menores, por que pueden cobrar las multas, mientras que las corrupciones politicas, inmobiliarias o fiscales de
gran calado quedan impunes o casi. (A veces alguno paga el pato para disimular).

Es el resumen de siempre, todo contra el la gente de la calle,  y todo a favor para los de arriba.



El fraude fiscal en España se estima en mas de 60 000 millones de euros, de esos, mas del 70% (42 000 millones) corresponde a grandes empresas pero solo se persigue el fraude de las pymes, autonomos y asalariados. A las grandes empresas ni se las toca.


La unica esperanza para salir de esta mierda es la crisis y la pobreza, cuando la gente despierte de su sueño borreguil y vea que no tiene nada, tan poco que no tiene nada que perder si se rebela contra el regimen del 78 y el orden establecido, entonces, y solo entonces aparecera un poco de luz en el futuro. Pero cuanto mas se la dejen meter mas duro sera liberarse. Y si la crisis se esfuma, olvidemonos, la gente seguira en su sofa tomando su dosis de estulticia en su TV de 85", con su tarjeta de credito y los extras del coche nuevo, dejandose encular en sus derechos fundamentales a cambio de un pedacito del pastel que les haga sentir triunfadoreh!! en esta vida. Dejandose engañar y distraer de lo importante con el discurso politico de "derechas vs izquierdas", mientras ambos consolidan un regimen de control y de dictadura digital y economica.


Es la triste linea que deambula entre la prostitucion materialista y la estupidez. Y la gran mayoria no sabe ni que van por ella y ni que existe.


Desconectado JOANHEAD

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 475
  • Karma: +330/-2
  • Sexo: Masculino
  • catalonia
Icono
Re: Multas a taxistas en BCN
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2014, 11:44 »
Y tambien puede ser grave que ante la necesidad de revelarse, gente caiga o caigamos, en manos de oportunistas redentores que seran tan peligrosos
como la  gentuza actual, si es que no lo "fabrica" el propio sistema para "disimular"


 Palabras clave:  noticias prostitucion  noticias sexo  politica  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 0 Respuestas
10 Visitas
Lo último 16 Octubre 2012, 17:22
por pleyade

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba