normal_post Autor Tema: Sexo y Tantra  (Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Icono
Sexo y Tantra
« en: 21 Diciembre 2005, 19:09 »
Recupero post del Foro de Prorelax y cito usuaio autor
Usuario MAHS2652 Publicado: Mar Dic 13, 2005 7:17 am 



Citar
Para intentar explicar un poco el sexo desde el punto de vista tántrico, voy a introduciros con algunos puntos, ya que está basado fundamentalmente en control y relajación mental.

1.- En esencia, el cuerpo del hombre y el de la mujer son iguales; sin embargo, difieren entre sí en muchos aspectos. Y, si nos fijamos bien, vemos que las diferencias tienen siempre el carácter de complementarias. En efecto, todo lo que sea positivo en el cuerpo masculino será negativo en el cuerpo femenino; y lo contrario, todo lo que sea positivo en el cuerpo de la mujer será negativo en el del hombre.
Así que cuando ellos se funden en un profundo orgasmo, se convierten en un solo organismo. Es el supremo momento en que lo positivo se encuentra con lo negativo y lo negativo con lo positivo, formando una sola unidad, un solo circuito de electricidad. De ahí que el sexo atraiga tanto, que fascine tanto.
La naturaleza abomina de todo lo que esté incompleto. Por eso, al estar el hombre y la mujer incompletos, hay un irreprimible acercamiento entre ellos para buscar ese único momento sublime en que se alcanza la culminación.

2.- No hay nadie a quien no le interese el sexo. Es uno de los temas que a través de milenios ha suscitado una mayor e imperecedera fascinación, llegando incluso a la obsesión.

3.-.Puesto que es la fuerza misma de la vida, no hay modo alguno de que podamos controlar la energía sexual. Aun cuando a menudo intentamos separar en nuestro pensamiento la energía sexual de las “otras” energías, la verdad es que todas forman una sola unidad, todas son la misma cosa. La energía es sólo eso: energía.
La inherente capacidad dinámica de esta energía o fuerza vital la hace moverse y expresarse a través del sexo o la supervivencia, en el arte, en los deportes o en la música. Y, por mucho que lo intentásemos, nunca podríamos reprimir esta energía o desentendernos de ella; por lo que lo único que podemos hacer en este caso es canalizarla de la manera más inteligente y edificante posible.

4.- Fases de la energía sexual

La energía sexual en los seres humanos, además de efectuar un movimiento circular a través de los canales internos del organismo, realiza dos fases perfectamente diferenciadas.
A) La primera fase, que representa el ímpetu inicial de la energía sexual, comienza en el cerebro y, tras ejecutar un recorrido circular, termina en los genitales. Para expresar lo anterior en términos fisiológicos, diremos que la región hipotalámica-pituitaria y la glándula pineal, alojadas ambas en el cerebro, segregan hormonas que controlan el sistema endocrino del organismo del que forman parte las glándulas genitales (ovarios y testículos). Dichas hormonas garantizan la funcionalidad de los mecanismos sexuales y los preparan para que realicen debidamente la acción de copular. Esta primera mitad del círculo, conocida como la fase biológica o reproductora de la energía sexual, empieza, como ya hemos visto, en el cerebro y desciende hasta los genitales. Y es en esta fase donde invariablemente liberamos, a través del orgasmo o la eyaculación, la energía sexual creada durante el juego erótico.
B) El secreto del tantra, y también su principal interés, está en que la energía sexual no salga del cuerpo, sino que sea retenida dentro de él; es decir, que no sea habitualmente liberada mediante el orgasmo o la eyaculación. Si esta energía permanece dentro del cuerpo e inicia un nuevo recorrido circular, desarrollaremos plenamente nuestro potencial orgásmico. En efecto, en la fase ascendente, que transcurre por la segunda mitad del círculo, se le da a la energía sexual la oportunidad de seguir su recorrido circular hasta terminar en el cerebro, su lugar de origen. Con esto se revitalizan y nutren las glándulas “maestras” (la pineal y la pituitaria) de nuestro organismo que, como se sabe, tienen mucho que ver con el estado de salud de nuestro cuerpo.
Con la actividad sexual se liberan muchos factores hormonales que afectan de manera positiva al cuerpo y a la conducta, por lo que desde muy antiguo el sexo ha sido asociado a la longevidad y a la iluminación espiritual. Desde el momento en que se permite que la energía sexual se reabsorba y se recicle, el sexo se convierte en una fuerza revitalizadora y energética. Estamos hablando, pues, de lo que se conoce como la fase espiritual o generativa del sexo; fase en la que los genitales son reverencialmente considerados como órganos generativos. El acceso a esta segunda fase de nuestra energía sexual se consigue no permitiendo que esta energía se escape definitivamente de nuestro organismo y propiciando que, en lugar de esto, vuelva y realice un recorrido ascendente hasta el cerebro. Esto es, ni más ni menos, lo que propugna el tantra en su deseo de demostrar que el sexo puede ser encauzado de forma que no se limite a crear otras vidas, sino también más vida. Se entra en la fase espiritual de la energía sexual cuando hombres y mujeres aprenden a relajarse juntos durante la copulación.

Esta forma de abordar el sexo es diametralmente opuesta a la noción popular que se tiene de ella, ya que para la mayoría de las personas la actividad sexual entraña siempre esfuerzos, tensiones y presiones. Normalmente se cree que cuanto más violento y movido sea el acto sexual mayor será el goce y la satisfacción que de él se obtengan. A pocas personas se les ocurre pensar que el coito sea un episodio tranquilo.
A nadie se le pasa por la cabeza que el auténtico éxtasis sexual esté íntimamente emparentado con la relajación física. Nadie piensa que cuanto más nos relajemos, más numerosas e intensas serán nuestras sensaciones. Fácilmente se aprecia que el éxtasis y la tensión son, en este caso, conceptos completamente antagónicos. La tensión genera calor e inquietud, mientras que el éxtasis surge del frío y la paz interior. La tensión oprime y contrae, mientras que la relajación abre y expande. La tensión crea picos y la relajación crea valles. La tensión propicia el desprendimiento, mientras que la relajación favorece la absorción. La relajación constituye el eje central del tantra. Por eso nos asegura que cuando nos relajamos en honor de nuestra energía sexual, en vez de elevarla hasta una cúspide para luego liberarla, lo que hacemos es no desprendernos de ella y reencauzarla por un tranquilo valle, con lo cual conseguimos más energía vital y más amor. Si reencauzamos la energía sexual por medio de la relajación, podremos dirigirla hacia nuestro interior para que, una vez dentro, inicie una trayectoria ascendente; durante este proceso la energía sexual es automáticamente reabsorbida por el cuerpo y puesta de nuevo en circulación.

5.- Precisamente, uno de los principios tántricos es no eyacular. De ese modo, la energía sexual se regenera, acumula y potencia. Según los practicantes de la milenaria técnica oriental, al evitar la expulsión de semen, además de prolongar el placer sexual, se dinamizan los demás aspectos vitales. El encuentro corporal se convierte, entonces, en un acontecimiento que relaja la vida cotidiana de la pareja.
Los tántricos recomiendan eyacular cada diez o quince relaciones. De ese modo, según ellos, el sexo se vuelve un intercambio circular. Sin principio ni fin.

Sin embargo, el tantra no garantiza el éxito sexual. Para alcanzar la realización espiritual que propone se deben atender otros aspectos como la alimentación saludable, la practica de algún deporte, la honestidad consigo mismo y con los demás y la sincronización entre los sentimientos, los pensamientos y los actos.

6.- Finalmente, y para el que quiera iniciarse ahí van una serie de consejos:
• Él debe quedarse inmóvil, relajando todos sus músculos.
• La respiración debe ser profunda y regular, para controlar la eyaculación.
• Ella debe presionar entre el ano y el escroto, durante la penetración.
• Es necesario liberar el cuerpo de trabas.
• El primer paso para practicar sexo tántrico es no practicar el sexo.
• Haz de tu habitación un templo del amor. Ilumina el ambiente con velas, pon flores y ten a mano aceites para los masajes. Escoge una música suave que favorezca la relajación.
• Desconecta el teléfono.
• No pienses en el futuro. Debes estar aquí y ahora.
• El beso del deseo. Recuéstense uno junto al otro, mírense a los ojos y bésense.
• Míralo fijamente y besa su piel. Recorre su cuerpo con tus besos y deja que él también lo haga.
• Al iniciar, la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina.
• Descansen y entréguense a las caricias y la respiración.
• Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves.

Bueno, todo esto está sacado de un par de libros que tengo sobre el tantra, y que leí por curiosidad. Como habréis podido comprobar está basado fundamentalmente en un control mental y ejercicios de relajación.

Espero nuevamente haberos servido de ayuda.

Saludos.
_________________
Doctor Sex
"El saber no ocupa lugar y yo pienso aprender de vosotros y de vosotras". "La renuncia al sexo es una gran equivocación y una dolorosa pérdida para la humanidad".[/
quote]


...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa


Desconectado HombreLoboMadrid

  • La luna llena sobre Madrid
  • TRANNY GOLDEN
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Karma: +23/-6
  • Sexo: Masculino
  • madrid
Icono
Magia Sexual
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2006, 21:16 »
Magia Sexual

   La magia sexual tiene mucha relación con la práctica tántrica aunque se diferencia en el objetivo que busca, pues la primera va tras el poder, mientras que el tantra pretende alcanzar la consciencia espiritual.
   La magia sexual se define como el arte de utilizar el acto sexual para la concreción de un deseo y para la expansión de la vida anerior, y parte del concebido de que el acto más importante en la vida del ser humano, tanto en nivel psíquico como biológico, es el orgasmo o clímax durante la unión sexual.
   Hay cuatro factores fundamentales que deben darse para que la experiencia de la magia sexual se lleve a cabo con éxito.
   El primero se refiere a la comunicación extrasensorial que ocurre durante el acto sexual, por la elevación de los sentidos que perciben más allá de lo evidente. Por ejemplo, tenemos la sintonía no verbal existente entre la pareja.
   El segundo factor es el que se relaciona con la alta sensibilidad mental que se tiene antes, durante y posteriormente al coito, pues el ser humano concentrado en el acto sexual es especialmente vulnerable a cualquier estímulo sea positivo o negativo.
 


II Parte


    El tercer factor tiene conección con el despertar que la sexualidad provoca en niveles profundos de la psique de la persona como planos inconscientes, mundos astrales o el Kundalini. Esto se comprueba por la frecuencia de sueños o visiones que se dan después del acto sexual.
   Y el último factor, es que mucha gente dedicada al Tantra experimenta durante el coito lo que se conoce como Samadhi, o la percepción de la eternidad y la disolusción de total del ego, lo cual se acompaña por lo general por la intensa sensación de que se es absorbido por la pareja.
   A finales de siglo pasado, se foró una fraternidad secreta occidental que basó sus enseñanzas en la sexología oculta de Oriente y Occidente. Su nombre Ordo Templi Orientis, tiene las iniciales O.T.O. las que para los iniciados significaban Orden de Ov, palabra griega que hace referencia a la emanción de líquido o fuego astral, por lo que en términos fisiológicos se refería al semen y en el nivel psíquico al Kundalini, que según el Tantra es la valoración alquimista de los fluidos femeninos.
   Esta orden retoma la idea tántrica de que en el momento de hacer el amor se libera mucha energía la cual puede ser utilizada y manipulada para propósitos mágicos y no dejar que se disipe y se desperdicie. Tal energía puede ser utilizada para la consagración de un templo, del mismo practicante o para la influencia telpatica en otra persona.
   También existen rituales en los que se utiliza la transustanciación que pretenden crear el elixir oculto de la vida a partir de los fluidos de la pareja, magnetizar un talismán. Las sutancias del cuerpo pueden de igual forma ser utilizadas para preparar efectivos afrodisíacos, perfumes y brebajes.
   Todas estas prácticas de magia sexual parten del mismo principio de Tantra: la sexualidad humana tiene implicaciones más profundas que la simple procreación. Por emdio de cualquier acto tántrico la pareja toma consciencia de las necesidades del otro, se fortalecen los vínculos espirituales entre la pareja, y así el acto sexual es regenerador y espiritual, y logra la integración psicológica necesaria para separarse de las trabas culturales e ideológicas que imponen la vida actual.

Solonosotras
...Al que diga la verdad debéis regalarle un caballo. Lo necesitará para huir.
__________________________________
Proverbio Persa


 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
hot_post hot_post 20 Respuestas
3730 Visitas
Lo último 23 Diciembre 2015, 14:19
por ivonne
hot_post hot_post 24 Respuestas
3847 Visitas
Lo último 17 Septiembre 2013, 11:54
por vagabundo_putero
normal_post normal_post 3 Respuestas
539 Visitas
Lo último 28 Junio 2014, 20:24
por Carter
normal_post normal_post 6 Respuestas
585 Visitas
Lo último 29 Octubre 2014, 10:47
por fanosh
normal_post normal_post 0 Respuestas
53 Visitas
Lo último 08 Mayo 2015, 16:20
por bocadobcn
normal_post normal_post 10 Respuestas
153 Visitas
Lo último 24 Octubre 2015, 15:25
por albis
normal_post normal_post 0 Respuestas
338 Visitas
Lo último 31 Agosto 2015, 14:10
por Espalda Tatuada
hot_post hot_post 17 Respuestas
186 Visitas
Lo último 04 Diciembre 2016, 20:15
por Ali
normal_post normal_post 6 Respuestas
91 Visitas
Lo último 13 Julio 2017, 13:28
por k33
normal_post normal_post 0 Respuestas
285 Visitas
Lo último 12 Julio 2017, 14:53
por agong45

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso solo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Volver Arriba