normal_post Autor Tema: boneca suzy  (Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salicio69

  • Tranny Rookie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Icono
boneca suzy
« en: 06 Abril 2012, 20:53 »

Desconectado qwerty66

  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 5442
  • Karma: +1130/-78
  • Sexo: Masculino
  • va
Icono
Re: Referencias sssssssssssssssssssssssss
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2012, 01:39 »
Lo mas facil y rapido es que la llames y se lo preguntes directamente. De todas formas si es para que ella te lo haga a ti, no creo que ninguna tenga mucho problema en ello.

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6164
  • Karma: +2295/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Referencias boneca suzy
« Respuesta #2 en: 04 Enero 2013, 16:33 »
No se si ya te servira de algo, se que se anuncia ahora por Bilbao, pero en el 2010 estuve con ella en Palencia, en un piso de relax que hay cerca del Carrefour, lo pase bien, bien dotada y agradable conmigo, no me puedo quejar, he leido experiencias no muy positivas, pero oye por eso digo que a veces no es bueno crucificar a nadie, pero antes de la cita tuvimos cierto contactos e hicimos amistad creo que eso tambien ayudo, tiene un cuerpo algo rellenita pero bien, un buen culo, frances sin, beso negro, todas las posturas posible, para mi recomendable, pero es lo que te digo fue en el 2010 y a ver si escribo el relato, que estoy de un perro  :D ultimamente, mirare si hay alguna carpeta abierta y la posteo, cuidate y un saludo  ;)
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado Trecur

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +102/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Suzy Boneca. Hace un par de años
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre 2018, 10:15 »
Hacia tiempo que me habia fijado en ella, cuando vi un anuncio suyo en Pamplona. 
 
Decidido a darme una alegria, vi que estaba en Bilbao, asi que contacté con ella, me dió la direccion y le dije sobre que hora llegaría.
Era mi primera vez, no como pasivo, sino con alguien de dotación tan considerable. Los nervios me comian, no sabía como iba a reaccionar.
Así que llegué con los nervios a flor de piel. He de decir, tambien, que soy una persona tímida. Nada ayuda jajajaja.
La puerta se iba abriendo despacio, no se veía nada, asi que entre con mis nervios y ¡wow! Ahi estaba ella de pie, una hermosa rubia. Más nervioso me encontraba.
 
Me hizo pasar, ella muy amable en todo momento, y me preguntó si quería algo. Le pedí un zumo y me dijo que me pusiera cómodo.
Ella volvió y empezamos a ponernos cómodos los dos. Sentado en el sofá y ella comenzó a desprenderse lentamente de su ropa. Me puso sus maravillosas tetas en la boca y empezé a lamerlas mientras ella ronroneaba. Ella sabe como guiarte y sabe manejar la situación para que vaya todo como la seda. Me cojió de las manos, y me llevó a la cama, una enorme cama de matrimonio. Así, empezé a comer lo que ella me ofrecía, a ella. La fuí desvistiendo, para poder devorarla mejor. Le dije que era primerizo, ante un tamaño como el suyo, y me dijo que no me preocupara. Y entonces comenzó lo bueno.
 
Se tumbó en la cama y me dijo que empezara, asi que ni lento ni perezoso, me amorré a su polla. A juzgar por sus gemidos, creo que no soy muy malo ala hora de chupar. Me lo metía en la boca y succionaba, metía mi lengua y empezé a jugar. Me la sacaba de la boca, para lamer sus muslos, sus nalgas mmm me encantaba el sabor de su cuerpo. Ella mientras se tocaba, mientras me miraba come me la comía y veía como ese monstruo empezaba a cojer un tamaño más que considerable y ella, ni corta ni perezosa, me la hizo que me la comiera. Yo empezaba despacio, pero como ella estaba más caliente a cada momento, me la metía más y más en la boca. Me tragaba lo que podía y me ahogaba. ¡Que delicia! Mi garganta y mi boca, no podian abarcar su cada vez mas grande miembro. Ella estaba cada vez más caliente y me dijo que me pusiera a cuatro patas. Yo nunca había probado esa postura. Me puso en el borde de la cama, me dijo como ponerme y ahí empezó a metermela. ¡Dios! Sentía como algo empezaba a atravesarme. Le dije que me dolía, se salió y empezó a hacerlo más despacio.
 
¡Uf! La sensación de como empezó a metermela, lo hacia despacio, pero con su tamaño y mi culo estrecho era demasiado para mi. Pero aguanté, y ella ahí siguió metiendomela. Me folló como nunca nadie lo habia hecho (tambien tenia una polla como nunca antes habia visto) y yo jadeaba y medio gritaba. A ratos paraba para que yo pudiera descansar. Me preguntó, que me gustaba hacer, y yo le dije que chupar. Eso marcó las distintas visitas que le he hecho desde entonces. Me metí ese pollón en la boca y cuando sentía que me ahogaba, la sacaba. Alternaba lamer sus huevos, su entrepierna, su pollón, mientras ella ronroneaba de placer. Me dijo que me pusiera a cuatro patas de nuevo, y yo encantado. Esta vez entró mejor la primera vez, pero su polla es bien grande y no podia evitar sentir como ese pollón me perforaba. Pero ahora iba mejor, mi culo estaba más dilatado y preparado. No paró de follarme. En una de estas, me cojió y me llevó a la entrada de la habitacion donde habia un sofá. Allí volvió a arremeterme mientras casi casi me violaba, así estuvimos hasta que se corrió. ¡Que gusto! Pero al mismo tiempo, sentí lástima. Pensando que sería el final. 
 
Y ante mis sorpresa, me dijo que como me gustaba lamer, que le lamiese el cuerpo. ¡Que bueno! Le hize unos cuantos masajes por todo su cuerpo con mi lengua y se notaba que le gustaba,por que ronroneaba y gemia de gusto. Y ella se ponía más cachonda. Me dijo que si podía estar más tiempo (había estado una hora) y le dije que no tenia mucho dinero más. Me llevó al sofá y alli volvió a metermela de nuevo. Me encantaba sentirme violado en el sofá. Se salió, se sentó y me hizo comersela. Ufff, no se que pasaba, pero a cada momento, me parecía más rica. Perdí la noción del tiempo. 
 
Despues estuvimos charlando un rato, me vestí, nos despedimos y me fuí. Miré la hora, y practicamente habiamos estado dos horas y yo le había pagado menos. En ese momento, me sentí mal, no me parecía justo. A fín de cuentas es su trabajo y se merece su retribución económica.
 
Esta fué la primera de mis visitas a Suzy.
 
Gracias a Suzy, que si no fuera por su naturalidad y simpatía, no hubiera repetido las veces que lo he hecho.
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

Desconectado Trecur

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +102/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Suzy Boneca. Hace un par de años
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre 2018, 13:03 »
En la primera velada con Suzy, me dijo que estaría en Irun (a 20 kms de mi ciudad); y yo le dije, que mejor para mi, por que asi tenia más libertad para poder verla. Fijamos el día y así quedamos. 
 
Durante aquella semana, Suzy me avisó que no iba a ir a Irun, sino que iría a San Sebastian. Por mi mejor, ya que vivo allí y tengo una mayor libertad y autonomía para fugarme. 
 
Yo estaba que no me aguantaba las ganas, quería volver a disfrutar de la compañía de Suzy. La espera se me hizo larga, pero por fin llegó el dia.
 
Me dijo donde estaba y yo puntual, siempre procuro serlo, acudí a la cita. Subí al piso, y la puerta se entreabrió, y yo, a pesar de ya haber estado con ella estaba nervioso. Traspasé el umbral y ahí estaba esa rubia divina detrás. Dos besos de bienvenida y me guía a la habitación. Le pido permiso para ducharme (eran las 21:00 y había estado trabajando todo el día). Me ducho y ahí que me planto en la habitación. mmmm, ahí estaba ella de pie, me acerco y le doy unos besos. Nos tumbamos y me pide que la lama. ¡Yo encantado! Había saboreado la piel de Suzy, y me estaba volviendo adicta a ella. 
 
Podría pasarme mucho rato, describiéndolo, pero estuve lamiendo ese cuerpo brasileño, mínimo durante unos 20 minutos, mientras Suzy se estaba poniendo cachonda; la lamí, por delante y por detrás. Me encanta el sabor de su cuerpo. Una cosa que me gusta, es ir lamiendo, al tiempo que suavemente la desnudo; ir descubriendo su piel, mientras mi lengua la recorre.  Sobre todo, adoro, como es el sabor de sus muslos y su barriga. La excité con mi lengua, y me dijo con su voz cachonda “ponte a cuatro patas”. Obedecí, encantado. Me puse al borde de la cama y ella me puso mejor, guiándome. Esperé, mientras ella me humedecía. De repente, siento como su polla empieza a entrar y uf! sigue siendo grande para mí. Se sale un poco y comienza a entrar, más despacio. ¡Madre mía! Esa sensación de placer y dolor, mientras me entraba ella era tremendo.  Me tuvo así, durante un buen rato y me paró.  Me dijo “descansa”, aunque con ello quería decir “sigue lamiendo, perra”. Y yo encantadísimo, sigo lamiendo, lamo tanto, que la lengua se me reseca, doy un trago al zumo que me trajo al principio, y sigo lamiendo. A medida que pasa el tiempo, se pone más cachonda, y me vuelve a decir “ponte a cuatro patas” y yo, obediente. Me vuelve a follar, a cada momento ella más cachonda y ufffff se corre. 
 
Ella está cansada, y yo se como relajarla.  LAMIENDOLA TODA.
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

Desconectado Gogetaman

  • Sheriff de La Meseta
  • TRANNY MODERADOR
  • *
  • Mensajes: 6164
  • Karma: +2295/-192
  • Sexo: Masculino
  • leon
Icono
Re: Suzy Boneca. Hace un par de años
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2018, 13:35 »
Me alegro que disfrutaras de su compañia como hice yo hace unos meses, lo cierto que espero en alguna otra ocasion en volver a estar y disfrutar de su deliciosa compañia, siempre es un verdadero placer de estar con buenisimas profesionales a si, que te hace sentir lo mas a gusto posible en todo momento de la velada, Suzy, siempre te lo dire, muchisimas gracias por ser tan buena en todo los aspectos que los que te he llegado a conocer.

Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía obedientes a sus órdenes

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι


Desconectado Trecur

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +102/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Suzy Boneca. Hace un par de años
« Respuesta #6 en: 05 Septiembre 2018, 13:36 »
Y mas veces, como seguiré escribiendo, hehe
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

Desconectado Trecur

  • TRANNY ABUSADO
  • *
  • Mensajes: 286
  • Karma: +102/-0
  • Sexo: Masculino
  • euskadi
Icono
Re: Suzy Boneca. Hace un par de años
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre 2018, 14:40 »
Vuelvo a tener ganas de Suzy. A mi me resulta adictiva. Con el tiempo, me he dado cuenta, que depende de lo que quieras y busques, a pesar de haber muchas profesionales, cada una tiene su propio estilo. Se que esta en Pamplona y le pregunto si le viene bien que le haga una visita. Ella me dice que encantada. Yo ya estoy que me subo por las paredes. Le comento varias posturas que me gustaría probar. También le pregunto por sus sesiones de dominación. Le digo, que me gustaría probar. Ella a su vez me dice que es una dominación ligera. Eso me empieza a poner más cachondo todavía. Tambien le digo que ya puestos a ir, estaré más tiempo. Ella me dice, que no hay problema.
 
Llego puntual al portal y me abre. Vuelvo a subir las escaleras andando, con mis ligeros nervios de siempre. Creo que a pesar de todo, es algo que no desaparecerá del todo. Me acerco a la puerta y se empieza a abrir. Cruzo y ahí esta esa maravillosa rubia que es ella. Dos besos, me doy cuenta de que está con su traje de enfermera, y en un tono nervioso, le pregunto si me va a dar mi inyección. Me lleva a la habitación. Le pido una ducha, que estoy un poco sudado del trayecto. Vuelvo a la habitación y me dice que me ponga en la cama. Lo hago, soy un chico obediente. Se coloca en la cama y me dice que empiece. Sigo siendo un chico obediente, y empiezo por quitarle los zapatos. mmmmm. Tiene puestas unas medias y no puedo evitar lamer sus piernas por encima de las medias. Es algo distinto. La lengua se me reseca más rápido, y debo tomar más zumo. Sin embargo, parece que la humedad de mi lengua llega a su piel. Le quito despacio las medias y ya empiezo a lamerle las piernas como a mi me gusta. Me pongo de rodillas en el suelo y empiezo a rechupetear sus dedos, sus talones, la planta de los pies. mmmmmm. Subo despacio por las piernas hasta la altura de las rodillas y en ese momento, se incorpora un poco y me da unas bofetadas y me dice “chupa puta”. mmmmmm. Me estremezco, es una mezcla de morbo y lujuria. Me da un par de bofetadas más. Bajo otra vez a sus piernas y sigo lamiendola. Adoro el sabor de su piel. Me pasaría horas, simplemente lamiendo su cuerpo, sin hacer nada más.
 
Lamo lentamente sus piernas, hasta llegar a la falda que tiene, de enfermera. Aún no quiero quitarle la ropa, quiero lamer todo lo que pueda. Subo hasta su pecho y empiezo a besar y lamerle las tetas, su traje me lo permite. mmmmm. Después subo hasta el cuello y una vez allí empiezo a lamerle el cuello. Ahora quiero chuparla enterita, asi que me incorporo un poco y en ese momento, me coje y me vuelve a abofetear y me dice “puta”. mmmmmm. Sabe como calentarme. Empiezo a quitarle el traje que tiene, aunque me tiene que ayudar, soy un poco torpe. Ahora mismo la tengo en toda su gloria, desnuda, como a mi me encanta, para poder comérmela a mi total antojo. Se pone bocaabajo. Quiero que siga comiendo. Suzy sabe lo que me gusta, y a ella también. Suzy tiene un cuerpo de escándalo para poder comértelo, no es ninguna “palo de escoba” y eso le da muchos puntos a favor. Y sigo pensando, que su piel, su cuerpo, tiene un sabor particular, que me encanta. Lamo ahora su espalda, bajo por su columna hasta el culo. Luego lamo los omoplatos, uno y otro. Sus brazos, sus codos, sus manos, sus dedos. mmmmm. 
 
Meto mi lengua en sus axilas. No quiero dejar nada sin lamer. Me levanto y me coloco al otro lado y ella se da la vuelta. mmmmmm. Verla tumbada boca arriba, con su polla morcillona me encanta. Voy a su cuello y bajo lentamente por sus pechos hasta su tripa. mmmmm. Ahora viene el sabor que me encanta. Su zona pélvica tiene un sabor más fuerte, en contraste con el resto de su cuerpo. Me encanta. Paso mi lengua por su polla y ella empieza a removerse. Le gusta que le lama el cuerpo, pero ella tiene ganas de que me coma su pollon. Empiezo a lamerle las ingles, y ella abre sus piernas. Empieza a removerse más. Paso mi lengua por sus huevos. mmmmm. Parecen estar bien cargados; ¡perfecto! Empiezo a lamer y a meterme su rabo en la boca; en ese momento me da unas bofetadas diciéndome “puta, puta, chupa”. Empiezo a succionar su pollon, está ligeramente morcillona, pero quiero ponerla bien gorda con mi boca. Cojo su polla con mi mano y empiezo a descapullarla. Mi lengua empieza a jugar con ella, y me la meto en la boca. Creo que cada vez se me da mejor chupar. 
Noto que ella empieza a gemir y a removerse. Con su polla engordando en mi boca, me da un par de bofetadas más y me pellizca los pezones. ¡uf! Me encanta que lo haga, hace que mi cuerpo se convulsione. Coje mi cabeza y empieza a meterme su polla, que ya tiene un grosor considerable. Quiere metérmela bien profundo. Me ahogo, empiezo a babear, me empiezan a dar arcadas y debo separarme. ¡Dios! Pero necesito seguir comiéndomela. Vuelve a cojerme la cabeza y empieza a metérmela bien profundo. Me ahogo, me empiezan las arcadas de nuevo. Me separo con ahogo y lloroso. Empieza a tocarse mientras empiezo a lamerla de nuevo. Se que hay unas zonas que la excitan más. Así que empiezo a lamer con ansia sus muslos, por la parte interna, rápido, ansioso. Ella empieza a bufar. Noto que está cada vez más cachonda y que en breve me va a ordenar colocarme como a ella le gusta. Me incorporo, estoy de rodillas en la cama y sigo lamiendo, mientras ella me mira, cada vez mas excitada. Me da unas bofetadas más. Yo sigo lamiendo con ansia. De repente oigo “Ponte a cuatro patas”. Se que a ella le gusta esa postura. Obedezco obediente. Al borde de la cama. Me dice que cierre las piernas. Me empieza a acariciar el y me lo empieza a lubricar. Aquí viene ahhhh! Me duele. Ella se sale y más despacio empieza a montarme. No duele tanto, pero su polla sigue siendo tan grande como siempre. Embiste varias veces y no puedo evitar moverme hacia delante. 
 
(A Suzy le gusta esa postura, aunque como no se bien como ponerme, me muevo y se que ella no disfruta como quisiera. No es una postura que me resulte comoda. Lo siento por ella.)
 
Cuando ve que no puedo más, me dice, “descansa”. Se vuelve a tumbar y yo comienzo a comer, a lamer, que me encanta. Me gusta a mi, y se que a ella también; me lo ha dicho varias veces y se le nota. Ella se relaja un poco y yo también. Se da la vuelta. Se coloca boca abajo. Empiezo a lamer, primero despacio, y a medida que voy bajando a “zona peligrosa” mi ritmo es más rápido. Me gusta excitarla; me gusta ponerla cachonda. Meto mi lengua por su rajita trasera y meto mi lengua en su ano mmmmmmm. Ella se remueve más. Lamo su rajita más rápido. Ella esta poniéndose más caliente; se remueve y gime. Estoy seguro que volverá a querer follarme de nuevo. Se da la vuelta, me da un par de bofetadas más y me vuelve a ordenar. “A cuatro patas, ven”. Obedezco. Me intento poner lo mejor posible y ella vuelve a metérmela. Lo hace como al principio, pero no me duele tanto. Empieza a montarme de nuevo. ¡Dios! A cada movimiento me la va metiendo más dentro. ¡Joder! Empieza a empotrarme contra la cama. La sensación es que me “estoy cagando”. Le digo que necesito ir al baño. Voy casi corriendo. No es nada. Es su polla que cuando me la mete bien, me da esa “mala sensación de que me voy a cagar” Vuelvo al cuarto, y me dice si estoy bien. Le digo que sí. 
 
Ve mi cara de apuro y me dice que me relaje. Otra vez a comer mmmm. Me encanta. Ahora voy alternando mis ritmos, a veces más rápido y a veces despacio. Creo que no hay zona de su piel, que no esté a salvo de mi saliva. Ella se incorpora y me dice que me tumbe en la cama. mmmm. No se exactamente que quiere hacer y me dice que me ponga bocaabajo. ¡Perfecto! Se lo que va a hacer. Va a empotrarme contra la cama. mmmmm. Se pone encima mio, y empieza a meterme su pollon mmmmmmm. Para mi es más cómoda esta postura, aunque no se si para ella lo es. Yo estoy cómodo, mientras siento como ese pollón empieza a entrarme en el culo. ¡uf! empiezo a bufar como un loco. Suzy empieza a moverse más rápido y durante unos segundos se apoya sobre mi espalda, para después salirse. ¡Suzy estaba muy caliente y se había corrido follandome! mmmmmm. Noto que está cansada y volvemos a empezar. Voy a volver a relajarla, haciendo lo que me gusta.
De la Zeka a la Meka. O de la Meka a la Zeka. ¿Acaso importa?
Be Water, my Friend

 Palabras clave:  
 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Lo último
normal_post normal_post 10 Respuestas
219 Visitas
Lo último 26 Mayo 2019, 00:08
por Chrisantos
normal_post normal_post 3 Respuestas
5184 Visitas
Lo último 01 Marzo 2010, 17:01
por Alks
veryhot_post veryhot_post 40 Respuestas
613 Visitas
Lo último 22 Enero 2008, 13:22
por Rafalín
normal_post normal_post 0 Respuestas
3410 Visitas
Lo último 16 Noviembre 2009, 19:22
por JAVIER MOLINA
normal_post normal_post 0 Respuestas
2939 Visitas
Lo último 29 Abril 2010, 09:12
por morbovalencia
normal_post normal_post 2 Respuestas
4222 Visitas
Lo último 16 Diciembre 2010, 13:35
por cid
normal_post normal_post 0 Respuestas
1276 Visitas
Lo último 05 Octubre 2014, 22:41
por vicente286
veryhot_post_sticky veryhot_post_sticky 852 Respuestas
44076 Visitas
Lo último 13 Octubre 2019, 10:21
por Wifri
normal_post normal_post 2 Respuestas
914 Visitas
Lo último 12 Mayo 2019, 13:01
por Gogetaman
normal_post normal_post 1 Respuestas
26 Visitas
Lo último 13 Octubre 2019, 09:08
por menos lobos

Travestis Escorts | Travestis Barcelona | Travestis Madrid | Shemales Escorts

Videos Porno Travestis | Foro Travestis | Travestis Webcam | Tube Travestis

Cerrar
ADVERTENCIA: Acceso sólo a adultos +18 años. Selecciona tu idioma / WARNING: Only acces adult +18 years. Select your language
Solo los usuarios registrados pueden acceder a todos los temas y contenidos / Only registered users can access all topics and content
Uso de cookies para navegación, sin tratamiento de datos personales / Cookies for statistical use, no treatment of personal data
Volver Arriba