Hola querido rafalin ... perdoname se no fue el que tu esperabas que fuera ... tu hacia una image de mi por el que leia en los foros , y imaginava que iba encuentrar la mujer de tu vida , cuando fuera conocerme y se que te has desilusionado , yo he tenido la oportunidad de leer tu relato en vip trannye , y me quede um poco triste , pero bien , yo intento ser el mejor posible , lo siento mucho se te he decepcionando , no por mi trabajo que creo que te has gustado , pero por no haber mas alla del que esperabas tu !!!!!
La Duda Guimaraes de los foros hace que muchos tengan esa ilusion de que sea la mujer de sua vida , pero no por mal , si por la manera que soy , y asi soy con todos los chicos .... lo que pasa es que no hablo de mi vida privada ..... y cuando me has conocido yo no he cumplido con la fantasia y ilusion de alen habitacion ........ de algo mas que el momento sexual ........
Te agradesco muchisimo por todos los mensages y todo el cariño ...
besos en tu corazon !!!!
Duda Guimaraes
No. no, no,......... si alguien tiene que pedir perdon soy yo por no hacer bien las cosas, tu has estado siempre perfecta y muy profesional, pero hay que ser un adulto y entender que los sueños son los sueños y el trabajo es el trabajo, y tu eres una reina en lo uno, (en conquistar nuestros sueños), y en lo otro.
Mil besos mil, y toda la suerte que te mereces.
RFL