Saludos a tod@s
He puesto más de 25 y menos de cincuenta, aunque me es imposible calcularlo, el alcohol mató hace mucho, mucho tiempo las neuronas que servían y las que han quedado cada vez son más perezosas.
Llevo más de 25 años en el tema, (
¿27, 28...
qui lo sà?), con lo que debo ser, junto algún trilobites que par aquí circula, uno de los fósiles más viejos del lugar: desde los tiempos de Rambla Catalunya cuando aún existía el Drugstore de Passeig de Gràcia, la parte baja de las Ramblas junto al bar Pastís, pasando por una paralela a la Avenida de Pedralbes, el destierro al Camp Nou con las Olimpiadas del 92, el Bananas, el cambo a Di-ver-ti-do, Martins, etc, etc…
Se me empaña la pantalla del ordenador con lagrimones de añoranza, melancolía y tristeza. 
La verdad es que me hubiese gustado mostrar un palmarés mucho más extenso, pero a medida que me he ido haciendo mayor
(eufemismo para caduco), mis ganas de explorar han ido decayendo. Quizá en los diez primeros años fueran unas treinta o cuarenta diferentes, en primer lugar, porque el mercado de entonces era mucho más restringido que el de ahora, y en segundo lugar porque yo ya repetía con las mismas chic@s muy a menudo. Desde, más o menos, el 92 hacía aquí, las puedo contar con los dedos de las manos. Una vez que me encontraba confortable con una de ellas, repetía una y otra vez durante meses o años.
Con respecto a la gratuidad, admiro a muchos foreros muchos más afortunados. Excepto algunas breves relaciones de amistad-y-algo-más-con-posibles con un par de ellas cuando era muy joven y alguna memorable fiesta desmadrada "
pre-SIDA en Europa", todas mis relaciones han sido pagando religiosamente (
bueno, quizá “religiosamente” no sea la palabra más acertada)
El dinero invertido sí que es difícil de calcular, las mil ó mil quinientas pesetas que costaba un servicio en el 82-83, ¿cuánto es en (l)euros actuales?